Usted está aquí

Thriller

The Man in the High Castle

Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón, principalmente) hayan derrotado a los aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo ucrónico, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando la Costa Este fuerzas alemanas y la Costa Oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.

Eskiya

Cuando el bandido Baran sale de la cárcel después de 35 años de condena, sólo recibe malas noticias: por una parte, su pueblo desapareció tras unas inundaciones; por otra, se entera de que lo delató un amigo suyo para robarle la novia y marchar a Estambul. Decide entonces ir a esa ciudad para recuperarla. Cuando llega a la capital turca, se hace amigo de un delincuente que le ayudará a buscar a la chica y a adaptarse a la vida en una ciudad tan peligrosa como Estambul.

Categorías: 

El espía de las mil caras

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento.

Golpe de estado

Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Thriller