Usted está aquí

Thriller

La higuera de los bastardos

Un falangista, Rogelio (Karra Elejalde), hipnotizado por la mirada de un niño, hijo de una de sus víctimas, abandona a los suyos y decide salvar su vida cuidando de un hijuelo de higuera, plantado sobre la tumba que el niño ha excavado con sus propias manos. Cipriana y su Virgen del Carmen, las rosquillas y los supuestos poderes de curación le convierten en centro de peregrinación, para desesperación de sus camaradas, que ven con pavor cómo la higuera crece entre la multitud.

Categorías: 

La zona

Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Héctor, un inspector de policía que vuelve tras una baja por accidente se enfrenta a la investigación de un crimen. La investigación policial abre puertas a diversas tramas paralelas.

Revenge

'Revenge' trata la historia de tres ricos ejecutivos que, con sus vidas ya bien asentadas, se van de caza al desierto para despejar del trabajo, la familia y la rutina. Pero esta vez, uno de ellos trae consigo a su amante, que pronto se convertirá en deseo de los otros dos. La situación se acaba yendo de las manos y la chica es abandonada y dada por muerta en medio del desierto. Pero, nada más lejos de la realidad, la chica volverá con ansias de venganza.

Categorías: 

El reino

Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público. Sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo.

Páginas

Suscribirse a Thriller