Usted está aquí

Thriller

Unforgettable

Heigl interpreta a Tessa Connover, que se enfrenta a duras penas al final de su matrimonio cuando su ex marido, David (Stults), se compromete con Julia Banks (Dawson) – y no solo lleva a Julia a la casa que habían compartido, sino también junto a su hija, Lilly (Isabella Rice). Intentando consolidar su nueva función como esposa y madrastra, Julia cree que ha encontrado finalmente al hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a superar su turbulento pasado.

Categorías: 

600 millas

Arnulfo Rubio, un joven traficante de armas en la frontera de Estados Unidos y México, está siendo vigilado por Hank Harris, agente de la Agencia de Tabaco y Tráfico de Armas. Tras cometer Harris un peligroso error, Rubio toma una desesperada decisión: introducir clandestinamente al agente en México. Premio a la Mejor Primera Película de la sección Panorama del Festival de Berlín.

Categorías: 

13 Horas, Los soldados secretos de Bengasi

En el ataque producido el 11 de septiembre de 2012, un grupo de terroristas atacaron el puesto del Departamento de Estado de los Estados Unidos en Bengasi, Libia. Un equipo especial de seguridad compuesto por seis personas luchó para repeler a los atacantes y proteger a los ciudadanos estadounidenses que allí se encontraban. Estos hombres fueron más allá del deber, realizando actos extraordinarios de coraje y heroísmo para evitar una tragedia a gran escala. Se trata del relato de lo que sucedió durante las 13 horas de un ataque infame.

Categorías: 

Victoria

El film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. Durante 2 horas, la cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española residente en Berlín. En ese periodo de tiempo conoce a cuatro jóvenes para los que la noche sólo acaba de empezar y tendrán lugar una serie de acontecimientos que provocarán un giro total en su vida.

Categorías: 

Cuatro estaciones en La Habana

En palabras del propio director, Felix Viscarret; “El mundo que Padura presenta es un universo irresistible: Historias policiacas en medio de la belleza decadente y sensual de La Habana. Crímenes investigados por un desencantado detective de policía (…) Pasiones que se desatan en medio de un clima caluroso y húmedo. Una ciudad que sobrevive milagrosamente a un largo declive…Como director, no puede haber una premisa más apasionante.”

Categorías: 

The Man in the High Castle

Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón, principalmente) hayan derrotado a los aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo ucrónico, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando la Costa Este fuerzas alemanas y la Costa Oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Thriller