Usted está aquí

Thriller

Garantía personal

En un contexto de provincias, con una crisis económica y social devastadora, y una banca inoperante, cada personaje de 'Garantía Personal' llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares. Mara (Belén López) es una mujer madura que empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores, y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

Categorías: 

Neckan

1956, últimos días de la presencia española en Marruecos. El joven abogado Santiago, hijo adoptivo de un importante político franquista, llega a Tetuán, la capital del Protectorado, para encontrar a una familia que podría ser la suya. Semanas antes, alguien le ha hecho llegar un anónimo y una fotografía. Sin embargo, su misión no será fácil y personajes misteriosos como el alemán y una bella joven le llevarán a enredarse en una trama llena de suspense.

El año de la plaga

Últimamente, a Víctor Negro le duele mucho la cabeza. Su novia le ha dejado y no se ve capaz de superarlo. Es un agosto bochornoso en Barcelona, pero él no tiene vacaciones. Las compañeras de trabajo de este asistente social que se dedica a la atención a la tercera edad están empeñadas en buscarle una nueva compañía femenina, y él las deja hacer con resignación. Todo transcurre lentamente, entre la migraña, el desamor y el calor estival, hasta que una oleada de suicidios de ancianos dispara todas las alarmas.

Páginas

Suscribirse a Thriller