Usted está aquí

Crimen

Narcos

Basada en la historia real del crecimiento y esparcimiento de los carteles de cocaína al rededor del mundo y los intentos de la policía para adelantárselos en enfrentamientos brutales y sangrientos. Se centra en el connotado líder criminal colombiano Pablo Escobar y Javier Pena, un policía mexicano enviado a Colombia en una misión para capturarlo y eventualmente matarlo.

La calle de la amargura

Es la madrugada y dos putas de edad provecta vuelven a sus cuchitriles. No están cansadas de trabajar. Están cansadas de no hacerlo. Una, en su casa, tiene problemas con su hija adolescente y con su marido transvertido. La otra con su soledad. Pero para esa noche, tienen compromiso para celebrar la victoria en el ring de dos luchadores enanos. En el hotel de paso y para despojar a los hombres minúsculos de las ganancias, los narcotizan con gotas oftalmológicas. Pero la dosis resulta letal. Los asesinan sin querer. Asustadas y confusas, cometen todos los errores posibles. Las aprehenden.

Categorías: 

El clan

La nueva película de Pablo Trapero compite en el Festival de Venecia. Argentina, comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de una típica familia del distinguido barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato como modo de vida.

Circuito cerrado

A principios del año 2000, en la ciudad polaca de Gdansk, tres empresarios crearon una exitosa empresa, la cual alcanzó un rápido crecimiento, llamada Navar. La empresa y los beneficios generados atrajeron un gran interés de un número de ciudadanos prominentes y codiciosos. A través de una alianza secreta entre ellos, pudieron expulsar a los hombres de negocios fuera de su propia compañía, acusándolos de blanqueo de capitales, los encerraron en la cárcel y se hicieron cargo de la empresa como accionistas.

Categorías: 

Show Me a Hero

Explora las nociones de hogar, raza y comunidad a través de las vidas de burócratas, activistas y ciudadanos de Yonkers, Nueva York. El joven alcalde se enfrenta a una orden judicial que le obliga a construir un grupo de viviendas para familias sin recursos en los barrios blancos de su ciudad. El proyecto dividirá a la ciudad.

Mr. Robot

Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Páginas

Suscribirse a RSS - Crimen