Usted está aquí

Crimen

Mr. Robot

Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.

Eskiya

Cuando el bandido Baran sale de la cárcel después de 35 años de condena, sólo recibe malas noticias: por una parte, su pueblo desapareció tras unas inundaciones; por otra, se entera de que lo delató un amigo suyo para robarle la novia y marchar a Estambul. Decide entonces ir a esa ciudad para recuperarla. Cuando llega a la capital turca, se hace amigo de un delincuente que le ayudará a buscar a la chica y a adaptarse a la vida en una ciudad tan peligrosa como Estambul.

Categorías: 

El espía de las mil caras

Francisco Paesa (Eduard Fernández), ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa al cabo de los años está arruinado y su vida personal atraviesa su peor momento.

El mundo de Kanako

Showa Fujishima (Koji Yakusho) es un antiguo detective retirado que vive sus días ahogado en el alcohol. Cuando su hija Kanako (Nana Komatsu), alumna número uno de su colegio y modelo de excelencia para todo el mundo, desaparece misteriosamente, se verá obligado a investigar lo ocurrido. Poco a poco irá descubriendo que la imagen de perfección de su hija es sólo una fachada que esconde una aterradora verdad.

Categorías: 

Misericordia (Los Casos del Departamento Q)

La famosa saga que Jussi Adler-Olsen convirtió en “Best-seller” mundial llega a la gran pantalla con su primera parte. "Misericordia (Los Casos del Departamento Q)" tiene como protagonista a Carl Mørck, un inspector en horas bajas que, tras un fatal error en una acción policial, es relegado a un nuevo departamento de casos sin resolver. Allí verá la oportunidad de lavar su imagen cuando llega a sus manos el caso de Merete Lyngaard, una joven política que desapareció durante un viaje y a la que la policía dio por muerta… Algo que Mørck no tiene tan claro.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Crimen