Usted está aquí

Crimen

Scream

Un caso de cyber-bullying conlleva a un asesinato. Las memorias de una matanza del pasado reviven. Dos viejos amigos que se reúnen y se convierten en amantes terminan atrapados en el centro de la controversia y la investigación del caso.

Dexter. Temporada 1

Basada en la novela de Jeff Lindsay, \"Darkly Dreaming Dexter\", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres, ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad.

Remington Steele

Serie de TV de los años 80 que catapultó a la fama al actor irlandés Pierce Brosnan, que posteriormente daría vida al agente 007 James Bond en cuatro filmes.<br /> Laura Holt (Zimbalist) es una investigadora privada con un despacho de detectives al que nadie acude, subestimándola por ser mujer. Por ello, se inventa a un superior masculino, Remington Steele (Brosnan), para que empiecen a confiarle casos tan diversos como secuestros, robos, asesinatos, etc. Y cómo no, entre ellos, surge una inevitable tensión sexual...

Prison Break

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), ha sido condenado a pena de muerte y su ejecución está prevista en unos cuantos días. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.

CSI: Las Vegas

El Departamento de la Policía Científica de Las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grissom, debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas. ¿Serán capaces de resolver todos los casos?<br />

Twin Peaks. Temporada 1

Twin Peaks, la serie con la que David Lynch revolucionó el mundo de la televisión. <br /> <br /> La primera temporada de Twin Peaks comenzó a emitirse el 8 de abril de 1990 y contó con un total de 8 episodios. El episodio piloto comienza con el descubrimiento de un cuerpo envuelto en plástico que pertenece a la popular estudiante de secundaria Laura Palmer, algo que conmueve a todos los habitantes de la pequeña ciudad de Twin Peaks (Washington).

El Cuervo: Escalera al Cielo

Episodio Piloto de \"El Cuervo: La Serie\". El alma de Eric Draven no puede descansar en paz. Mucho tiempo atrás fue un hobre feliz. Hasta que una banda de criminales acabó brutalmente con su vida y con la de su novia. Shelley. Y convertido en El Cuervo, un poderoso ser de ultratumbaa, vaga por el mundo de los vivos en busca de venganza, en busca de justicia. Y en busca del reencuentro imposible con Shelley.

Páginas

Suscribirse a RSS - Crimen