Usted está aquí

Ciencia Ficción

Ready Player One

Una trepidante carrera futurista por conseguir un poderoso billete de lotería escondido en la realidad virtual Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Y como el resto de la humanidad, Waden sueña con ser el descubridor del último billete de lotería que permanece oculto en dicha realidad virtual. Se rumorea que, en algún lugar dentro de OASIS, se esconden las diabólicas piezas de un rompecabezas que conducen a una fortuna incalculable.

Categorías: 

La Patrulla Galáctica. Volumen 1

En el año 2086 dos pacíficos extraterrestres viajaron ala Tierra buscando ayuda. Eran Waldo Zeptic del planeta Andro y Zozo del planeta Kirwin, llegaron con la intención de encontrar aliados para luchar contra un sindicato del crimen creado por piratas y criminales alienígenas que aterrorizaban sus planetas. En agradecimiento, entregaron a la Tierra los planos para construir el primer hiperimpulsor, lo que permitió a la humanidad abrir las puertas hacia las estrellas.

Invasión Jurásica. Temporada 1

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo que las criaturas más salvajes de la prehistoria vaguen por el mundo actual. Algunas son feroces, otras amigables, pero todas son extrañas. También tienen algo en común: no pertenecen a esta época. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Tengen Toppa Gurren-Lagann toma lugar en un futuro donde los humanos han sido forzados a vivir en el subsuelo en diferentes aldeas, que no están conectadas entre si ni a la superficie. Se producen frecuentes terremotos que dañan las aldeas, con el consecuente miedo de los aldeanos a morir enterrados. La historia se centra en un chico llamado Simon, que vive en la aldea subterránea de Jiiha, junto a su amigo Kamina, al que le obliga a llamar Aniki (hermano). Kamina está obsesionado con salir a la superficie a vivir aventuras y a seguir a su padre, que se marchó a la superficie años atrás.

Kyle XY. Temporada 1

Todo comienza a las afueras de Seattle. En medio de un bosque aparece un chico que aparentemente no posee ningún recuerdo de su pasado. Al no saber adónde llevarlo, la policía, que lo encuentra desnudo y con una sustancia viscosa por todo su cuerpo, lo envía a una residencia juvenil, donde recibe el nombre de Kyle. Allí descubren que no ingiere comida, no se relaciona con la gente, no manifiesta ningún sentimiento y, lo más curioso de todo, no posee ombligo.

Héroes. Temporada 1

\"Héroes\" es una serie de TV que habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes extraordinarios. <br /> <br /> En la ciudad de Nueva York, un joven enfermero no sabe cómo explicar extraños sueños en los que se ve volando. En Texas, una de las animadoras del equipo del instituto descubre que es indestructible, no hay golpe o herida que haga mella en su cuerpo.

Páginas

Suscribirse a RSS - Ciencia Ficción