Usted está aquí

Ciencia Ficción

Firefly

El programa toma su nombre de la nave espacial Serenity clase Firefly, a la que los principales personajes de la serie llaman su hogar. Se asemeja a una luciérnaga (firefly en inglés) en la disposición general, y la sección de cola, análoga a un abdomen insectoide bioluminiscente, se ilumina durante la aceleración.

Heroes Reborn

'Heroes Reborn' reconectará con los elementos originales de 'Heroes', de modo que nuevos protagonistas descubrirán que tienen habilidades especiales. Se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original.

El ministerio del tiempo

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio.

Ready Player One

Una trepidante carrera futurista por conseguir un poderoso billete de lotería escondido en la realidad virtual Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Y como el resto de la humanidad, Waden sueña con ser el descubridor del último billete de lotería que permanece oculto en dicha realidad virtual. Se rumorea que, en algún lugar dentro de OASIS, se esconden las diabólicas piezas de un rompecabezas que conducen a una fortuna incalculable.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Ciencia Ficción