Usted está aquí

Ciencia Ficción

Black Mirror: Arkangel

La preocupada Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña, de 4 años. Cuando una sofisticada clínica crea un dispositivo que, al implantarse en el cerebro, garantiza esa protección, Marie no duda en acceder a ese servicio. Gracias a una app, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento...

Mientras dure la tormenta

Una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa. A consecuencia de esta interferencia, Vera, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción -salvar la vida del chico- provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido y dónde su marido ni siquiera la conoce.

Mortal Engines

Mortal Engines, la novela postapocalíptica de Philip Reeve, llega al cine de la mano de Peter Jackson. En el futuro distópico de Mortal Engines, las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento por el planeta que luchan entre sí por los escasos recursos que aún quedan. Tom Natsworthy y sus compañeros intentarán cambiar el trágico final al que parece que se aboca el planeta.

Páginas

Suscribirse a Ciencia Ficción