Usted está aquí

Ciencia Ficción

Robots: La invasión

Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. Tienen francotiradores que son máquinas de matar inclementes y su líder, aunque con aspecto de niño, es frío e implacable. Sin embargo, un grupo de jóvenes está urdiendo un plan para terminar con esta ocupación y la supremacía de los robots. La clave está en El Cubo, la enorme nave nodriza que domina el horizonte.

Calle Cloverfield 10

Dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Órbita 9

Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente extraña y extraordinaria para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad...

Mute

Thriller de ciencia ficción ambientada en el Berlín de 2056 donde vive nuestro protagonista, un camarero mudo llamado Leo Beiler (Skarsgard), en busca de la mujer de su vida, desaparecida hace largo tiempo. Su búsqueda le lleva a las entrañas de la ciudad, donde se encuentra a un siniestro grupo de cirujanos estadounidenses (liderados por Rudd), quienes podrían ser la razón de la desaparición de la chica, y de la perdición del propio Beiler.

Heroes Reborn - Temporada 1

La trama de la serie arranca un año atrás, con un ataque terrorista en Texas, que prácticamente destruyó la ciudad y acabó con la vida de gran parte de la población. Culpadas por el trágico suceso, las personas con habilidades especiales se mantienen en la clandestinidad, escondiendose de aquellos con nefastas intenciones. Se trata de la secuela de 'Heroes', serie de éxito que estuvo en antena en NBC entre 2006 y 2010 con un total de cuatro temporadas.

Páginas

Suscribirse a Ciencia Ficción