Usted está aquí

Ciencia Ficción

Summer Wars

¡Bienvenidos al mundo de OZ, la mayor red social de internet! Conectándose a través de un ordenador, una televisión o un teléfono, millones de personas se introducen en este mundo virtual y adoptan la forma de avatares para llevar una nueva vida más allá de los límites de la realidad. Kenji es un estudiante tímido y superdotado en matemáticas que trabaja a tiempo parcial como técnico de mantenimiento de OZ. Para su sorpresa, Natsuki, la chica de sus sueños, le invita a pasar el verano junto a ella y su tradicional familia en su pueblo natal: Nagano.

Firefly

El programa toma su nombre de la nave espacial Serenity clase Firefly, a la que los principales personajes de la serie llaman su hogar. Se asemeja a una luciérnaga (firefly en inglés) en la disposición general, y la sección de cola, análoga a un abdomen insectoide bioluminiscente, se ilumina durante la aceleración.

Heroes Reborn

'Heroes Reborn' reconectará con los elementos originales de 'Heroes', de modo que nuevos protagonistas descubrirán que tienen habilidades especiales. Se centrará en una nueva generación de superhéroes que irán descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias a medida que se van desarrollando los acontecimientos. Se trata del mismo preámbulo que tenía lugar en la primera temporada de la serie original. Esta nueva etapa seguirá a los nuevos y viejos personajes en una batalla épica entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

El ministerio del tiempo

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

Páginas

Suscribirse a RSS - Ciencia Ficción