Usted está aquí

Terror

Generación Z

Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió a la raza humana y vió a sus padres convertirse en zombies. Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el “Resort Zombie” (“REZORT”), una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Pero para algunos, como Melanie, el REZORT supone la única manera de superar el dolor del pasado.

Categorías: 

No crezcas o morirás (Dont' Grow Up)

En una isla perdida en medio del Atlántico, un grupo de adolescentes que vive en un orfanato aislado se da cuenta de que su vigilante ha desaparecido. Liam, Pearl, May, Bastian, Shawn y Thomas disfrutan de una noche de libertad, hasta que abandonan el centro. Al llegar a la ciudad descubren el caos. Una extraña enfermedad ha afectado a los adultos que viven en la isla convirtiéndoles en crueles zombies que acaban con todo a su alrededor, incluso con sus propios hijos.

Categorías: 

Election: La noche de las bestias (The Purge 3)

Tercera entrega de esta saga de terror. Basándose en el siempre explosivo mundo que descubrimos en las dos entregas anteriores, que recaudaron 200 millones de dólares en la taquilla mundial, The Purge: Election Year, de Universal Pictures, revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América.

Categorías: 

La invitación (The Invitation)

Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will. Una oscura noche, éste retorna a la casa que compartió con Eden, acompañado de su nueva novia, Kira, y de un grupo de antiguos amigos.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Terror