Usted está aquí

Terror

The Invitation

Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para Will. Un thriller adulto e impactante sobre cómo el dolor puede convertirse, literalmente, en algo atroz.

Categorías: 

Exorcismo en el Vaticano

Angela Holmes lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean. Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo (Michael Peña) tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos.

Categorías: 

Don't Speak

Un grupo de amigos está en un barco celebrando una fiesta. A lo lejos, un pequeño pueblo los observa en silencio. De repente, uno de ellos sufre un grave accidente y el grupo se acerca al pueblo a pedir ayuda. Nadie les atiende, los pocos habitantes que encuentran les ordenan no hacer ruido y desaparecen en la oscuridad. El grupo se separa buscando ayuda y empiezan a sufrir situaciones extrañas y terroríficas, algunos de ellos aparecen asesinados en circunstancias terribles. Los que todavía viven descubren el porqué de los asesinatos.

El bosque de los suicidios

Una joven americana, Sara (Natalie Dormer) acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

Categorías: 

Bone Tomahawk

Año 1850. Llega a Bright Hope un forastero que rápidamente levanta las sospechas del sheriff (Kurt Russell), el cual le detiene después de una disputa. Una bella mujer (Lili Simmons) decide cuidar del preso hasta que una noche ambos desaparecen. Debido a que la única pista es una flecha que partenece a una tribu de canibales, el sheriff irá en búsqueda de la joven acompañado de algunos hombres entre los que se encuentran un vaquero (Patrick Wilson) y un anciano (Richard Jenkins).

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Terror