Usted está aquí

Terror

Fear the Walking Dead

Spin-off de 'The Walking Dead' que narra hechos anteriores a los acontecidos en el inicio de la serie original. La serie gira en torno a un profesor divorciado consejero de orientación femenina, Sean Cabrera (Cliff Curtis), y sus dos hijos. Nancy Tomkins (Kim Dickens) ayuda a su hijo Nick (Frank Dillane) que está luchando contra sus problemas con las drogas

The Strain

Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión.

La horca

Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban...

Categorías: 

Eliminado

'Eliminado' abre la puerta a una nueva era del terror describiendo lo que, aparentemente, empieza como una inocente broma on-line pero acaba descontrolándose hasta lo inimaginable. La película explora el terror tecnológico que nace a través de Internet y de los ordenadores.

Categorías: 

Scream

Un caso de cyber-bullying conlleva a un asesinato. Las memorias de una matanza del pasado reviven. Dos viejos amigos que se reúnen y se convierten en amantes terminan atrapados en el centro de la controversia y la investigación del caso.

El cienpiés humano III

Bill Boss es el director de una prisión de Estados Unidos con muchos problemas. Su centro es el que tiene las estadísticas más altas de motines, costes médicos y rotación del personal de todo el país. Además, es incapaz de obtener el respeto que cree que se merece. Bajo la amenaza de despido por parte del Gobierno, su mano derecha llega con una brillante idea que podría cambiar el sistema carcelario de EEUU. ¿Adivinas de dónde le ha venido la inspiración? Exacto, de las famosas películas de El ciempiés humano.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Terror