Usted está aquí

Terror

La horca

Veinte años después de un terrible accidente durante una pequeña obra de teatro, los estudiantes de la escuela deciden resucitar el espectáculo fracasado. Un intento equivocado de honrar a los fallecidos en la tragedia, pero pronto descubren que hay cosas que es mejor dejar en paz

Categorías: 

Eliminado

ELIMINADO, de Universal Pictures, nos introduce en una nueva época de terror, el terror tecnológico que se genera a través de internet y de los ordenadores. Una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante. El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año.

Categorías: 

Scream

Un caso de cyber-bullying conlleva a un asesinato. Las memorias de una matanza del pasado reviven. Dos viejos amigos que se reúnen y se convierten en amantes terminan atrapados en el centro de la controversia y la investigación del caso.

El cienpiés humano III

Bill Boss es el director de una prisión de Estados Unidos con muchos problemas. Su centro es el que tiene las estadísticas más altas de motines, costes médicos y rotación del personal de todo el país. Además, es incapaz de obtener el respeto que cree que se merece. Bajo la amenaza de despido por parte del Gobierno, su mano derecha llega con una brillante idea que podría cambiar el sistema carcelario de EEUU. ¿Adivinas de dónde le ha venido la inspiración? Exacto, de las famosas películas de El ciempiés humano.

Categorías: 

Buffy La Cazavampiros. Temporada 1

Cosecha (Parte 1):<br /> La estudiante Buffy Summers se traslada a Sunnydale High para empezar una nueva vida, Pero escapar a su destino como cazavampiros no és fácil, ya que Sunnydale se encuentra nada más y nada menos que en la boca del infierno.<br /> <br /> Cosecha (Parte 2):<br /> Buffy entra en acción con una palea a muerte contra El Maestro, un poderoso vampiro que pretende hacerse un suculento banquete con los nuevos amigos de Buffy y reabrir la boca del infierno.<br /> <br /> La Bruja:<br /> El espíritu colegial se hace desagradable cuando los

Twin Peaks. Temporada 1

Twin Peaks, la serie con la que David Lynch revolucionó el mundo de la televisión. <br /> <br /> La primera temporada de Twin Peaks comenzó a emitirse el 8 de abril de 1990 y contó con un total de 8 episodios. El episodio piloto comienza con el descubrimiento de un cuerpo envuelto en plástico que pertenece a la popular estudiante de secundaria Laura Palmer, algo que conmueve a todos los habitantes de la pequeña ciudad de Twin Peaks (Washington).

Área de Descanso 2: No Mires Atrás

Un año después de que hayan desaparecido Nicole (Julie Mond) Y Jesse (Joey Mendicino), el hermano de Jesse, Tom (Richard Tillman) vuelve a casa y decide con sus amigos Marilyn (Jessie Ward) y Jared (Graham Norris) buscar a la pareja. Su búsqueda les conduce a una antigua autopista con una misteriosa área de descanso donde se encontrarán en el mismo aprieto que Nicole y Jesse: hacer frente al loco (Brionne Davis) que conduce el amenazador camión amarillo. ¿Qué podrá parar a este psicópata?..

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Terror