Usted está aquí

Drama

War Room

Tony y Elizabeth Jordan lo tienen todo, grandes puestos de trabajo, una hermosa hija, y su casa de ensueño. Pero las apariencias pueden ser engañosas. Tony y el mundo de Elizabeth Jordan en realidad se está desmoronando bajo el peso de un matrimonio fracasado. Mientras, Tony se regodea en su éxito profesional y coquetea con la tentación, Elizabeth se resigna a la creciente amargura. Pero su vida toma un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señorita Clara, y tiene el reto de establecer un "Cuarto de guerra" y un plan de batalla de oración por su familia.

Categorías: 

Narcos

Basada en la historia real del crecimiento y esparcimiento de los carteles de cocaína al rededor del mundo y los intentos de la policía para adelantárselos en enfrentamientos brutales y sangrientos. Se centra en el connotado líder criminal colombiano Pablo Escobar y Javier Pena, un policía mexicano enviado a Colombia en una misión para capturarlo y eventualmente matarlo.

Unforgettable

Heigl interpreta a Tessa Connover, que se enfrenta a duras penas al final de su matrimonio cuando su ex marido, David (Stults), se compromete con Julia Banks (Dawson) – y no solo lleva a Julia a la casa que habían compartido, sino también junto a su hija, Lilly (Isabella Rice). Intentando consolidar su nueva función como esposa y madrastra, Julia cree que ha encontrado finalmente al hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a superar su turbulento pasado.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Drama