Usted está aquí

Drama

Mis escenas de lucha

Una joven viaja al funeral de su padre, de quien apenas aprendió nada. Una vez allí, mientras la casa familiar se vende, ELLA decide quedarse para deshacerse del vínculo que la unía a su padre y para aclarar la relación ambigua que inició meses atrás con ÉL, su atractivo vecino. ÉL, que fue abandonado de forma confusa, le pide irónicamente que escenifiquen la escena que debería haber marcado el inicio de su romance. ELLA accede, pero su estado anímico hace que algo salga mal. Poco a poco ELLOS se van acercando.

Categorías: 

Masaan

Benarés, la ciudad sagrada a orillas del río Ganges, castiga cruelmente a quienes juegan con las tradiciones morales. Deepak, un joven de un barrio pobre, se enamora perdidamente de una joven de casta diferente a la suya. Devi, una estudiante desamparada, vive atormentada por un sentimiento de culpabilidad tras la desaparición de su primer amante. Pathak, padre de Devi, víctima de la corrupción policial, pierde el sentido moral por el dinero, y Jhonta, un chico, busca una familia.

Categorías: 

Mon roi

Después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba, Tony ingresa en un centro de rehabilitación. Inmovilizada, dependiente del personal médico y de los sedantes, empieza a rememorar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio. ¿Por qué se amaron? ¿Quién es realmente el hombre al que adoró? ¿Cómo pudo caer en una pasión tan destructora y sofocante? Para Tony empieza una difícil reconstrucción, un trabajo físico que quizá le permita liberarse de una vez por todas...

Categorías: 

An

Sentaro dirige una pequeña pasteleria que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos dulces llamada "an"). Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Drama