Usted está aquí

Fantástica

Mortal Engines

Mortal Engines, la novela postapocalíptica de Philip Reeve, llega al cine de la mano de Peter Jackson. En el futuro distópico de Mortal Engines, las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento por el planeta que luchan entre sí por los escasos recursos que aún quedan. Tom Natsworthy y sus compañeros intentarán cambiar el trágico final al que parece que se aboca el planeta.

Salvando al reino de Oz

El astuto y malvado Urfin pretende coronarse como rey del fantástico Reino de Oz, apoderarse de Ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y cambiarle el nombre a Urfinville. Para impedirlo se pondrá en acción Dorothy, la pequeña y dulce niña con zapatos mágicos, que contará con la ayuda de sus amigos: el perro Toto, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde. Pero para poder derrotar a Urfin deben descubrir antes quién es realmente.

Mirai

'Mirai' cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

1200 Almas

'1200 Almas' cuenta la historia de Carla, una chica que viaja a un pequeño pueblo de los Pirineos, de donde era su familia, a esparcir las cenizas de su madre recién fallecida. Allí conoce a Jacques (Jean Reno), un ermitaño del pueblo que sabe más de lo que aparenta. Juntos se enfrentarán a un pueblo unido lleno de muertes, mentiras, violencia y sucesos extraños que esconden una maldición relacionada con la combustión espontánea.

The Maus

Alex y Selma son una pareja enamorada que viaja al corazón de Bosnia y Herzegovina. Cuando su coche encalla en mitad del bosque, deciden ir en busca de ayuda al pueblo cercano. Durante el camino, Selma – una musulmana superviviente de la Guerra de los Balcanes–, empieza a sospechar que una fuerza misteriosa les acompaña. Alex –un joven europeo confiado y feliz–, trata de quitarle de la cabeza la descabellada idea. Pero Selma se aferra constantemente a su amuleto musulmán “hamajlija”, provocando que la fuerza misteriosa emerja del bosque.

Errementari (El hierro y el diablo)

Han pasado 10 años desde la Primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero.

Páginas

Suscribirse a Fantástica