Usted está aquí

Fantástica

The Maus

Alex y Selma son una pareja enamorada que viaja al corazón de Bosnia y Herzegovina. Cuando su coche encalla en mitad del bosque, deciden ir en busca de ayuda al pueblo cercano. Durante el camino, Selma – una musulmana superviviente de la Guerra de los Balcanes–, empieza a sospechar que una fuerza misteriosa les acompaña. Alex –un joven europeo confiado y feliz–, trata de quitarle de la cabeza la descabellada idea. Pero Selma se aferra constantemente a su amuleto musulmán “hamajlija”, provocando que la fuerza misteriosa emerja del bosque.

Errementari

Han pasado 10 años desde la Primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero.

Phantasma: Desolación

Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperadísima quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorífica que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo al citado Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película.

Mara y el Señor del Fuego

Con solo 15 años, Mara se enfrenta a varios retos: sufre acoso en el colegio y su madre divaga hacia una extrema espiritualidad esotérica. Ella sólo quiere ser una chica normal, pero descubrirá que eso no es posible al empezar a tener visiones sobre antiguos dioses, héroes y extraños monstruos. Con la ayuda de un profesor de mitología, descubrirá que “El Ocaso de los Dioses” se está acercando y que ella es la única persona que tiene la habilidad de viajar en el tiempo para poder salvarnos a todos.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Fantástica