Usted está aquí

Misterio

Calle Cloverfield 10

Dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Don't Speak

Un grupo de amigos está en un barco celebrando una fiesta. A lo lejos, un pequeño pueblo los observa en silencio. De repente, uno de ellos sufre un grave accidente y el grupo se acerca al pueblo a pedir ayuda. Nadie les atiende, los pocos habitantes que encuentran les ordenan no hacer ruido y desaparecen en la oscuridad. El grupo se separa buscando ayuda y empiezan a sufrir situaciones extrañas y terroríficas, algunos de ellos aparecen asesinados en circunstancias terribles. Los que todavía viven descubren el porqué de los asesinatos.

Nit i dia

El punto de partida de ‘Nit y día’ empieza cuando la forense Sara Grau (Clara Segura), que está casada con un alto ejecutivo de una multinacional, va a hacerse un tratamiento de fertilidad asistida. Ese mismo día, por sorpresa de Grau tiene que hacerle la autopsia a un joven, que casualmente tuvo una relación extramatrimonial. Al cabo de pocas horas aparece el cadáver de una anciana, hecho que hará sospechar que hay un asesino en serie en la ciudad.

Berserker

'Berserker' es la historia de un escritor que apenas llega a fin de mes y que se ha quedado sin ideas para su próximo libro. Un día descubre que un conocido presenció un asesinato y decide ponerse a investigar lo ocurrido y usar esa historia para su novela. La trama de pistas y sucesos extraños se desarrolla dentro de un mundo precario y patético: la vida del protagonista.

Categorías: 

Los cinco y el secreto de la pirámide

En un viejo barco naufragado, nuestros amigos han descubierto un misterioso medallón de latón. Joe cree que es la clave para encontrar un antiguo tesoro pirata y la última oportunidad para no perder su casa y las tierras de su tribu que están a punto de ser reconvertida en un complejo turístico. Juntos, el grupo de amigos embarcará en una peligrosa aventura que les llevará a recorrer la jungla Noketa.Con los matones Nick y Cassi pisándoles los talones, lograrán recorrer parte de la jungla hasta que Julián se desmaya y cae enfermo.

Sé quién eres

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es, ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico. Cuando a las pocas horas la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente.

Sobrenatural

Los hermanos Sam y Dean Winchester viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

Páginas

Suscribirse a Misterio