Usted está aquí

Acción

El fugitivo. La caza continúa

De los creadores de la película El Fugitivo. El Dr. Richard Kimble está atrapado y sabe que no tiene escapatoria. Es un fugitivo y para él no hay refugio. El jefe de policía Philip Gerard ha iniciado contra él una implacable persecución desde Chicago hasta Miami y está muy cerca de atrapar a su víctima. Tim Daly protagoniza esta película, un impactante thriller de acción donde interpreta al Dr. Kimble, un fugitivo que huye de la justicia al ser acusado y condenado injustamente del asesinato de su esposa y que ahora está determinado a encontrar al asesino real que cometí el crimen.

Héroes. Temporada 1

\"Héroes\" es una serie de TV que habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes extraordinarios. <br /> <br /> En la ciudad de Nueva York, un joven enfermero no sabe cómo explicar extraños sueños en los que se ve volando. En Texas, una de las animadoras del equipo del instituto descubre que es indestructible, no hay golpe o herida que haga mella en su cuerpo.

El coche fantástico. Temporada 1

Prepárate para la acción con David Hasselhoff y su supercoche KIITT y cómo se dedican a combatir el crimen en cada episodio de alto octanaje de la primera temporada.<br /> <br /> La serie sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con personalidad propia.<br />

El equipo A. Temporada 1

\"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión donde se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos.\"<br /> <br /> Con este anuncio comienza cada capítulo de una de las series más míticas de la televisión.

Buffy La Cazavampiros. Temporada 1

Cosecha (Parte 1):<br /> La estudiante Buffy Summers se traslada a Sunnydale High para empezar una nueva vida, Pero escapar a su destino como cazavampiros no és fácil, ya que Sunnydale se encuentra nada más y nada menos que en la boca del infierno.<br /> <br /> Cosecha (Parte 2):<br /> Buffy entra en acción con una palea a muerte contra El Maestro, un poderoso vampiro que pretende hacerse un suculento banquete con los nuevos amigos de Buffy y reabrir la boca del infierno.<br /> <br /> La Bruja:<br /> El espíritu colegial se hace desagradable cuando los

Ángel de la noche (Dark Angel). Temporada 1

El ejército estadounidense ha desarrollado un proyecto para crear supersoldados por ingeniería genética, pero debido a un error en el centro de desarrollo, varios de ellos, aún niños, logran fugarse. Años despues uno de ellos, una niña, ya una chica de 18 años, conoce a un periodista interesado en denunciar la corrupción del gobierno, que le propone investigar su caso y encontrar a sus compañeros.

El Cuervo: Escalera al Cielo

Episodio Piloto de \"El Cuervo: La Serie\". El alma de Eric Draven no puede descansar en paz. Mucho tiempo atrás fue un hobre feliz. Hasta que una banda de criminales acabó brutalmente con su vida y con la de su novia. Shelley. Y convertido en El Cuervo, un poderoso ser de ultratumbaa, vaga por el mundo de los vivos en busca de venganza, en busca de justicia. Y en busca del reencuentro imposible con Shelley.

Páginas

Suscribirse a RSS - Acción