Usted está aquí

Acción

13 Horas, Los soldados secretos de Bengasi

En el ataque producido el 11 de septiembre de 2012, un grupo de terroristas atacaron el puesto del Departamento de Estado de los Estados Unidos en Bengasi, Libia. Un equipo especial de seguridad compuesto por seis personas luchó para repeler a los atacantes y proteger a los ciudadanos estadounidenses que allí se encontraban. Estos hombres fueron más allá del deber, realizando actos extraordinarios de coraje y heroísmo para evitar una tragedia a gran escala. Se trata del relato de lo que sucedió durante las 13 horas de un ataque infame.

Categorías: 

Circuito cerrado

A principios del año 2000, en la ciudad polaca de Gdansk, tres empresarios crearon una exitosa empresa, la cual alcanzó un rápido crecimiento, llamada Navar. La empresa y los beneficios generados atrajeron un gran interés de un número de ciudadanos prominentes y codiciosos. A través de una alianza secreta entre ellos, pudieron expulsar a los hombres de negocios fuera de su propia compañía, acusándolos de blanqueo de capitales, los encerraron en la cárcel y se hicieron cargo de la empresa como accionistas.

Categorías: 

Jekyll & Hyde

Ambientada en 1930 en Londres, la serie se centra en el joven y atractivo héroe problemático Robert Jekyll, un médico recién titulado que vivía con sus padres adoptivos en la India. El hombre busca descubrir su verdadera identidad, la historia de su familia y la naturaleza de su "maldición". Es un joen reprimido que se desliza entre los dos personajes. Sin embargo, Hyde tiene superpoderes, fuerza, velocidad e invulnerabilidad. Su naturaleza autodestructiva lo mete en problemas. Mientras Jekyll lucha con la oscuridad, debe llegar a un acuerdo con su alter ego Hyde.

The Man in the High Castle

Adaptación de la novela homónima de Philip K. Dick "El hombre en el castillo". Transcurre en los Estados Unidos, 15 años después de que las fuerzas del Eje (Alemania, Italia y Japón, principalmente) hayan derrotado a los aliados en la Segunda Guerra Mundial. En este mundo ucrónico, el antiguo territorio de los Estados Unidos ha sido dividido en tres partes, ocupando la Costa Este fuerzas alemanas y la Costa Oeste fuerzas japonesas, ubicándose en medio una franja de estados autónomos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Acción