Usted está aquí

Bélica

Land of Mine

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados alemanes capturados por el ejército danés es enviado a una idílica playa. Las autoridades les ofrecen la libertad a cambio de eliminar las 45.000 minas que allí se encuentran enterradas. El sargento danés Carl Rasmussen supervisa las peligrosas tareas de desactivación. Su proximidad con los jóvenes prisioneros templa su desprecio hacia los nazis, y le permite apreciar la humanidad de sus enemigos.

Categorías: 

Little Boy

Pepper Busbee es un niño de 8 años que vive junto a su familia en una pequeña ciudad en Estados Unidos. Todo el mundo le conoce como “Little Boy” debido a su baja estatura. Rechazado y molestado por el resto de niños el único amigo de Little Boy es su padre James, con el que cada día parece una aventura.El mundo de Little Boy se derrumba cuando James es reclutado como soldado para ir a la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede lograr lo imposible: traer a su padre de vuelta a casa.

Categorías: 

Gernika

'Gernika' se desarrolla entre Bilbao y Guernica y cuenta una historia de amor entre periodistas en tiempos de guerra. La película narra el bombardeo de la ciudad Vizcaína en un entorno de guerra fría, como un preludio de la Segunda Guerra Mundial. Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana.

Hermanos de sangre

Basada en hechos reales, "Hermanos de sangre" narra la historia del Batallón EASY perteneciente a la mítica División 101 aerotransportada del ejército norteamericano, que se convirtió en leyenda al sufrir las mayores bajas de la guerra.<br />
La serie abarca desde los duros entrenamientos en Georgia en 1942 hasta las contiendas claves y más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial como el desembarco de Normandía y el asedio y caída del ejército nazi culminada con la toma del Nido del Águila en Berchtesgaden.

El equipo A. Temporada 1

\"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión donde se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos.\"

1941

Idea original de Robert Zemeckis, Bob Gale y John Milius acerca de la invasión japonesa a Pearl Harbour en clave de comedia. \"1941\" demuestra, en primer lugar, la capacidad de Spielberg de rodar con ingentes cantidades de personas en espacios abiertos, algo que en películas como \"El imperio del sol\" o \"La lista de Schindler\" se vio como algo positivo y que en esta comedia pasó desapercibido. Y en segundo lugar, la propuesta de la película es bastante más original que el cine de Spielberg posterior a la trilogía de Indiana Jones y mucho más arriesgado que un drama.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Bélica