Usted está aquí

Histórica

Peaky Blinders

Se relata la épica historia de la más temida familia de gánsteres del Birmingham de los años 20, los 'Peaky Blinders', capitaneada por su carismático líder Thomas Shelby. Su ascenso social y económico llama la atención del Inspector Jefe Chester Campbell, quien es trasladado desde Belfast para limpiar la ciudad de terroristas del IRA y todo tipo de criminales.

Mi tierra

Rosemarie (Natalie Press), una joven trabajadora, vive en un pequeño pueblo Inglés en la década de 1950. Ella y su padre dejaron juntos Austria durante la guerra para escapar de la opresión nazi y, desde entonces, a pesar de la pobreza y la soledad, siempre ha tenido fe en que surgirían tiempos mejores. Al conocer a Anton (Johannes Krisch), uno de los amigos de su padre, se enamora al instante y comienza a creer en un afortunado destino junto a él. Contra todos los impedimentos, su historia de amor secreta puede ayudar a Rosemarie a averiguar cuál es realmente su tierra, su hogar.

Clara y Francisco

Italia, siglo XIII. La historia de amistad de dos jóvenes que dedicaron sus vidas a Dios y a los demás: San Francisco y Santa Clara de Asís. Hijos de la burguesía y la nobleza, respectivamente, renunciaron a sus vidas acomodadas por una vida de sacrificio, humildad y proselitismo. Una historia apasionante enmarcada en una época de conflictos, guerras e injusticias..

Hermanos de sangre

Basada en hechos reales, "Hermanos de sangre" narra la historia del Batallón EASY perteneciente a la mítica División 101 aerotransportada del ejército norteamericano, que se convirtió en leyenda al sufrir las mayores bajas de la guerra.<br /> La serie abarca desde los duros entrenamientos en Georgia en 1942 hasta las contiendas claves y más sangrientas de la Segunda Guerra Mundial como el desembarco de Normandía y el asedio y caída del ejército nazi culminada con la toma del Nido del Águila en Berchtesgaden.

Mongol

\"Mongol\" ahonda en los dramáticos y angustiosos primeros años del gobernante nacido bajo el nombre de Temudgin en 1162. A medida que acompaña a Temudgin desde su peligrosa infancia hasta la batalla que va a sellar su destino, la película dibuja un retrato multidimensional del futuro conquistador y nos lo revela, no como la bestia malvada de apariencia vetusta, sino como un líder influyente, intrépido y visionario.

Il divo

En Roma, al amanecer, cuando todo el mundo duerme, un hombre está despierto.
Ese hombre es Giulio Andreotti.
Está despierto porque tiene que trabajar, escribir libros, moverse en los círculos de moda, y por último, aunque no menos importante, para rezar.
Tranquilo, astuto e inescrutable, hace más de cuarenta años que Andreotti es sinónimo de poder en Italia. A principios de los años noventa, este hombre impasible pero sugerente, ambiguo pero tranquilizador, está preparado para asumir su séptimo mandato de Primer Ministro sin arrogancia y sin humildad.

Mayerling

Melodrama ambientado en el imperio austro-húngaro, con el romance sin futuro entre el emperador Joseph y la joven Marie Vetsera. El emperador Joseph, vive una vida sin muchos alicientes en un entorno aristocrático con todos los lujos, pero sus romances amorosos no acaban de satisfacerle hasta que conoce a Marie. Su amor será complicado ya que la familia del emperador no acepta a Marie como una buena candidata a ser la pareja de Joseph..

Mussolini: La Historia Desconocida

Esta serie se basa en las memorias de Vittorio Mussolini, el mayor de los hijos del dictador italiano Benito Mussolini. En la Italia de 1922 Mussolini va acumulando poder con el uso de su milicia de &#147,camisas negras&#148,. El sueño de &#147,Il Duce&#148, de revivir las glorias del antiguo imperio romano y encumbrarse como un nuevo César seduce al pueblo italiano, encendiendo su fervor nacionalista. La cima de su popularidad llegará en 1935 con la invasión italiana de Abisinia (Etiopía). En 1938, Mussolini procura promover la paz en una conferencia de Munich.

Páginas

Suscribirse a RSS - Histórica