Usted está aquí

Romance

Uchiage hanabi, shita kara miru ka? Yoko kara miru ka?

Vacaciones de verano en un pueblo junto al mar. / Un día antes del festival de fuegos artificiales, / compañeros de clase discuten acaloradamente sobre si / “los fuegos artificiales son redondos o planos cuando se miran desde un lado”. / Nazuna, la compañera de clase que a Norimichi le gusta, / está perdida en sus propios pensamientos tras enterarse de que / su madre, que va a casarse de nuevo, / la va a hacer cambiar de escuela. / “Escapémonos” / Nazuna pide a Norimichi que se escape con ella, pero su madre la pilla y la arrastra a su casa.

Milagro en Praga

Praga acoge a una familia que llega para hacer realidad sus sueños. En Navidad todo es posible y ellos van a experimentarlo. Penélope ha llegado desde México junto a su madre Mercedes y el resto del clan porque no ha podido quedarse embarazada y quiere romper esta “maldición” devolviendo la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga a su lugar de origen. Pero esto desencadenará una serie de acontecimientos que harán que sus caminos se crucen con nuevos personajes, surgiendo enredos, romances y pequeños milagros.

La historia del amor

Nueva York, s. XXI. Leo, un inmigrante judío polaco, vive con el recuerdo del gran amor de su vida. Pese a su dolorosa historia, vive alegremente gracias su díscola relación con su mejor amigo, Bruno. Al otro lado de la ciudad, Alma, una adolescente llena de vitalidad, encuentra el amor por primera vez y está decidida a encontrar al hombre ideal para que su madre vuelva a casarse. Nada parece vincular al viejo Leo y a la joven Alma.

Sin fin

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar.

Gente que viene y bah

Todo va bien en la vida de Bea, una arquitecta joven y talentosa, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más monas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso».

En lugar del Sr. Stein

Pierre, viudo y jubilado, no sale de su casa desde hace dos años. Descubre los placeres de Internet gracias a Alex, un joven contratado por su hija para enseñarle los rudimentos de la informática. En una web de citas, una joven encantadora, Flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone una primera cita. Enamorado, Pierre revive. Sin embargo, en su perfil ha puesto una foto de Alex en lugar de la suya. Pierre debe convencer al joven para reunirse con Flora en su lugar.

Páginas

Suscribirse a Romance