Usted está aquí

Romance

Me estás matando Susana

Eligio es un actor mexicano que vive de fiesta en fiesta. Un día su esposa, Susana, lo abandona sin dar explicaciones. Tras conseguir algunas pistas sobre su paradero, irá en su busca desde México hasta Iowa. Cuando encuentra a su esposa, nota que está muy cambiada y no quiere volver con él. Eligio tendrá que cambiar si quiere recuperar a Susana.

Sin aliento

'Sin aliento' narra la historia de Adrián (Mihai Smarandache), poeta que emigra a España en 2002 y que encuentra trabajo como vigilante en un concesionario de coches regentado por Rafael (Luis Bermejo). La vida de Adrián cambia para siempre durante la noche de San Juán cuando conoce a María (Belén Cuesta), la bajista del grupo musical “Nunatak”.

La herida (The Wound)

Como cada año, Xolani, obrero solitario, participa junto a otros hombres de su comunidad en la ukwaluka, un rito iniciático tradicional para jóvenes que están en los últimos años de la adolescencia. Kwanda, procedente de Johannesburgo y tutelado por Xolani, recibe las burlas de sus compañeros por ser de ciudad y demasiado sensible. Cuando Kwanda descubre que Xolani está enamorado en secreto de otro de los cuidadores la vida de los tres cambiará radicalmente.

Thelma

Thelma, una joven y tímida estudiante, se despide de su religiosa familia de un pequeño pueblo de la costa oeste de Noruega para estudiar en la universidad en Oslo. Un día, en la biblioteca, es víctima de una convulsión violenta e inesperada. Poco después, descubre que se siente intensamente atraída por Anja, una joven estudiante que corresponde a Thelma en esta poderosa atracción.

Fireworks, Should We See It from the Side or the Bottom?

Un día de verano que se repite una y otra vez…Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda.

Milagro en Praga

Praga acoge a una familia que llega para hacer realidad sus sueños. En Navidad todo es posible y ellos van a experimentarlo. Penélope ha llegado desde México junto a su madre Mercedes y el resto del clan porque no ha podido quedarse embarazada y quiere romper esta “maldición” devolviendo la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga a su lugar de origen. Pero esto desencadenará una serie de acontecimientos que harán que sus caminos se crucen con nuevos personajes, surgiendo enredos, romances y pequeños milagros.

Páginas

Suscribirse a Romance