Usted está aquí

Romántica

Tanna

Drama romántico basado en hechos reales sobre el pueblo indígena de Tanna, en la república de Vanuatu, un pequeño país que se encuentra en la Polinesia del Pacífico, y centrado en la historia del amor prohibido que surge entre una joven del poblado que se enamora del nieto del jefe de la tribu.

Maudie

Maudie, con artritis reumatoide desde su infancia, anhela ser independiente y vivir lejos de su familia. También desea, con todas sus fuerzas, ser artista. Esta es la historia de una mujer decidida, que abandona el excesivamente protector hogar familiar para trabajar como empleada del hogar en casa de un huraño pescador. Maudie es el biopic de la famosa artista canadiense Maud Lewis, cuyos deseos de ser artista la llevan a luchar y convertirse en una famosa pintora folk.

Su mejor historia (Their Finest)

Con Londres vacío de hombres que luchan en el frente, Catrin Cole es contratada para dar “un toque femenino” al guión de películas de propaganda. Su talento natural es detectado rápidamente por Buckley, el productor. Con la moral del país en juego, Catrin, Buckley y un extravagante equipo de rodaje trabajan para rodar una película que llegue a los corazones de la nación.

9 meses

Maxime y Mélanie tienen 15 años y se aman. Juntos exploran la sexualidad, con amor y torpeza. Un día Mélanie descubre que está embarazada. Al principio, Maxime no asimila bien la noticia, pero poco a poco en su interior se fortalece la idea de convertirse en padre y decide convencer a Mélanie para tenerlo sea como sea.

La última canción

Hannah (Rebeca Hall) intenta recomponerse tras la muerte de su marido, un famoso cantante folk, escribiendo una biografía sobre él. Andrew, un atrevido escritor de Nueva York, la contacta para aportar su propia versión de la vida y muerte del músico. Entre ambos surgirá una relación muy especial, que les ayudará a pasar página y disfrutar de nuevo, de la vida.

Falling

Aslan cita a Alma en República Dominicana, donde vivieron los mejores años de su complicado matrimonio. Si Alma pasa 24 horas con él, Aslan le entregará las llaves de la casa en Berlin que han compartido durante más de veinte años. Aslan tiene un único día para cambiar los recuerdos que su ex tiene sobre la vida que han pasado juntos.

Páginas

Suscribirse a Romántica