Usted está aquí

Romántica

Mi tierra

Rosemarie (Natalie Press), una joven trabajadora, vive en un pequeño pueblo Inglés en la década de 1950. Ella y su padre dejaron juntos Austria durante la guerra para escapar de la opresión nazi y, desde entonces, a pesar de la pobreza y la soledad, siempre ha tenido fe en que surgirían tiempos mejores. Al conocer a Anton (Johannes Krisch), uno de los amigos de su padre, se enamora al instante y comienza a creer en un afortunado destino junto a él. Contra todos los impedimentos, su historia de amor secreta puede ayudar a Rosemarie a averiguar cuál es realmente su tierra, su hogar.

Sexo en Nueva York. Temporada 6

¿Hay más amor en Manhattan?<br /> <br /> ¿ Y se quedan o se van?<br /> <br /> Todavía divertidas, aún fabulosas pero no tan libres ya, nuestras bellezas de Broadway están llamadas a cambios radicales. En la sexta y última temporada de la multigalardonada serie, la columnista Carrie Bradshaw de nuevo y una vez más encabeza la carrera del ligue más sofisticado que tiene a Nueva York por escenario.<br /> <br /> Todas las chicas piensan que han encontrado a los hombres de sus vidas. ¿Pero que precio tiene el paraíso?

Sexo En Nueva York.Temporada 5

Las cuatro chicas fabulosas regresan dispuestas a embarcarse en más aventuras románticas. Sin embargo hay un nuevo miembro en el grupo, el bebé de Miranda llamado Brady, por lo que la vida va a depararles algunos cambios importantes. <br /> <br /> Para Miranda todo se ha convertido en amamantar y recuperar su figura, la recién divorciada Charlotte coge una propina de la agenda sexual de Samantha y comienza a disfrutar &#147,del sexo por el sexo&#148,, Samantha corta con su novio y vuelve a sus devaneos sexuales, aunque sorprendentemente se ofrece para cuidar a Brady.

Sexo En Nueva York. Temporada 3

Carrie y sus amigas regresan en la Tercera Temporada de la divertida y triunfadora serie de TV, que resulta tan elegante como un vestido de Gucci y tan brillante como la Séptima Avenida en verano. <br /> <br /> En estos momentos, la independencia es algo bueno pero la revolución sexual tuvo lugar hace mucho tiempo y las amigas ya no son tan jóvenes.

Twin Peaks. Temporada 1

Twin Peaks, la serie con la que David Lynch revolucionó el mundo de la televisión. <br /> <br /> La primera temporada de Twin Peaks comenzó a emitirse el 8 de abril de 1990 y contó con un total de 8 episodios. El episodio piloto comienza con el descubrimiento de un cuerpo envuelto en plástico que pertenece a la popular estudiante de secundaria Laura Palmer, algo que conmueve a todos los habitantes de la pequeña ciudad de Twin Peaks (Washington).

Páginas

Suscribirse a RSS - Romántica