Usted está aquí

Romántica

Gernika

'Gernika' se desarrolla entre Bilbao y Guernica y cuenta una historia de amor entre periodistas en tiempos de guerra. La película narra el bombardeo de la ciudad Vizcaína en un entorno de guerra fría, como un preludio de la Segunda Guerra Mundial. Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana.

Elsa & Fred

Desde hace años Elsa vive en un mundo de fantasía en el que se cree la protagonista de 'La Dolce Vita' de Fellini. En cambio, Fred hace tiempo que ya no espera nada de la vida. Cuando repentinamente se queda viudo, su hija decide trasladarle en contra de su voluntad a un pequeño apartamento… donde su vecina, Elsa, irrumpirá en su tranquila vida en busca de su propio Marcello Mastroiani. Juntos se darán cuenta que nunca es demasiado tarde para enamorarse ni para hacer los sueños realidad.

How to Be Single

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada de ser soltero o soltera… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas.

Categorías: 

Mi tierra

Rosemarie (Natalie Press), una joven trabajadora, vive en un pequeño pueblo Inglés en la década de 1950. Ella y su padre dejaron juntos Austria durante la guerra para escapar de la opresión nazi y, desde entonces, a pesar de la pobreza y la soledad, siempre ha tenido fe en que surgirían tiempos mejores. Al conocer a Anton (Johannes Krisch), uno de los amigos de su padre, se enamora al instante y comienza a creer en un afortunado destino junto a él. Contra todos los impedimentos, su historia de amor secreta puede ayudar a Rosemarie a averiguar cuál es realmente su tierra, su hogar.

Sexo en Nueva York. Temporada 6

¿Hay más amor en Manhattan?<br /> <br /> ¿ Y se quedan o se van?<br /> <br /> Todavía divertidas, aún fabulosas pero no tan libres ya, nuestras bellezas de Broadway están llamadas a cambios radicales. En la sexta y última temporada de la multigalardonada serie, la columnista Carrie Bradshaw de nuevo y una vez más encabeza la carrera del ligue más sofisticado que tiene a Nueva York por escenario.<br /> <br /> Todas las chicas piensan que han encontrado a los hombres de sus vidas. ¿Pero que precio tiene el paraíso?

Páginas

Suscribirse a RSS - Romántica