Usted está aquí

Animación

Ovejas y lobos

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales.

Piper

Cuenta la historia de una cría de correlimos (una especie de ave común en zonas húmedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El único problema es que la comida está enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas húmedas, frías y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pájaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa.

Ratchet and Clank

En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador.

El gran viaje de Sasha al Polo Norte

Sant Petersburgo. Sasha, una jovencita de la aristocracia rusa, ha estado siempre fascinada por la vida aventurera de su abuelo, Olukin. Famoso explorador que construyó un magnífico barco rompehielos, el Davai, y no ha regresado de su última expedición a la conquista del Polo Norte. Sasha decide partir hacia el Gran Norte siguiendo la pista de su abuelo y recuperar la famosa nave.

Páginas

Suscribirse a Animación