Usted está aquí

Animación

Mascotas

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan MASCOTAS, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Categorías: 

Get Smurfy

En 'Get Smurfy', Pitufina y sus hermanos se adentran por primera vez en el Bosque Encantado con el fin de encontrar un legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel. A lo largo de su recorrido conoceremos algunos de los misterios que rodean los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿Hay Pitufos de otros colores? ¿Son ecológicas sus casas seta? Y... ¿por qué hay 99 chicos y solo una chica?

Categorías: 

Zootrópolis

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

¡Upsss! ¿Dónde está Noé?

Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians - animales de los que nadie ha oído hablar nunca - han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas... ¡los pequeños se caen por la borda!.

Páginas

Suscribirse a RSS - Animación