Usted está aquí

Animación

Gatos: Un viaje de vuelta a casa

Rudolf es un gatito negro que vive feliz en su pequeña ciudad como mascota de una niña y que ve truncada su apacible existencia cuando accidentalmente sale de su casa y termina en un camión que lo lleva hasta el bullicioso Tokyo. Allí, es salvado de morir aplastado bajo un camión por un gato aparentemente llamado Tengounmontón, que gobierna al resto de gatos del vecindario con autoridad y le toma bajo su tutela.

Loving Vincent

Francia, verano de 1891. El joven Armand recibe una carta de su padre, el cartero Joseph Roulin, para entregarla en mano en Paris al hermano de su amigo Vincent Van Gogh. Pero en París no hay rastro de Theo, del que cuentan que murió poco tiempo después de que su hermano Vincent se quitara la vida. Así comienza “Loving Vincent”, la primera película realizada al oleo de la historia del cine.

Fireworks, Should We See It from the Side or the Bottom?

Un día de verano que se repite una y otra vez…Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda.

Páginas

Suscribirse a Animación