Usted está aquí

Animación

Campanilla y la leyenda de la bestia

Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo

Categorías: 

Meñique y el espejo magico

Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos. De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la &#147,media naranja&#148, que le mostró el Espejo Mágico.

Tesoros Disney: Todo Sobre Pluto Volumen Uno (Estuche Metálico)

El amigo más leal de Mickey está desatado en este primer volumen que reúne sus cortos. Estos 28 cortos clásicos que van desde 1930 hasta 1947 incluyen el debut de Pluto en The Chain Gang , 1930, que en realidad fue su primera y segunda aparición donde hacía el papel de dos sabuesos idénticos y el corto Échame una pata ganador del Premio de la Academia® en 1941.

(Anima´t) 10

Anima´t la selección de cine animado de Sitges-Festival Internacional de Cinema de Catalunya, cumple 10 años. La celebración de este aniversario motiva la edición de este dvd con diez cortometrajes seleccionados por Carolina López, programadora de Anima´t, de entre lo mejor que se ha exhibido en el festival durante sus diez años de existencia. Una muestra de la mejor animación para adultos con un marcado acento fantástico. The Sandman, El hombre de arena, Paul Berry: Según la tradición, el hombre de arena ayuda a los niños a conciliar el sueño.

Categorías: 

La Patrulla Galáctica. Volumen 1

En el año 2086 dos pacíficos extraterrestres viajaron ala Tierra buscando ayuda. Eran Waldo Zeptic del planeta Andro y Zozo del planeta Kirwin, llegaron con la intención de encontrar aliados para luchar contra un sindicato del crimen creado por piratas y criminales alienígenas que aterrorizaban sus planetas. En agradecimiento, entregaron a la Tierra los planos para construir el primer hiperimpulsor, lo que permitió a la humanidad abrir las puertas hacia las estrellas.

Páginas

Suscribirse a RSS - Animación