Usted está aquí

Animación

Pinocho y su amiga Coco

Un anciano llamado Gepeto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El creador desea que Pinocho sea un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a la marioneta, pero conservando su cuerpo de madera. El hada asigna a Pepito Grillo como conciencia de Pinocho, para que lo aleje de los problemas y lo aconseje en situaciones difíciles. Sin embargo Pinocho, a pesar de Pepito Grillo, vivirá varios problemas e inimaginables y alocadas aventuras.

Mascotas

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan MASCOTAS, una comedia acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

Categorías: 

Get Smurfy

En 'Get Smurfy', Pitufina y sus hermanos se adentran por primera vez en el Bosque Encantado con el fin de encontrar un legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel. A lo largo de su recorrido conoceremos algunos de los misterios que rodean los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿Hay Pitufos de otros colores? ¿Son ecológicas sus casas seta? Y... ¿por qué hay 99 chicos y solo una chica?

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Animación