Usted está aquí

Animación

Rabbit School: Los Guardianes de los Huevos de Oro

Max, un niño conejo de ciudad, queda atrapado en una antigua escuela de conejos de Pascua, rodeada por una astuta familia de zorros que planea robarle el huevo de Pascua que esconde. Con la ayuda de la adorable conejita Emmy y las lecciones de artes marciales de la misteriosa Madame Hermione, Max aprenderá el arte secreto de la magia de los conejos de Pascua y comprenderá quién es realmente su familia.

Boonie Bears y el gran secreto

El oso Briar no está contento con su vida y decide unirse al circo. Éste está dirigido por Hugo el Gorila y allí hace nuevos amigos y consigue sentirse plenamente feliz. Bramble, el hermano de Briar y sus amigos están desesperados por encontrarle y, por fin, lo localizan actuando una noche. El problema está en que Briar no quiere ser encontrado ni abandonar su nueva vida.

El Reino de las Ranas: Misión en el Ártico

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el Malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa...

Petzi y la mar salada

El osito Petzi y sus amigos, el pingüino Pingo y el pelicano Riki, se pasan el día juntos y se quieren mucho. Un día se encuentran con Mary, un barco que parece destartalado pero que con un poco de esfuerzo puede volver a navegar. Juntos, deciden embarcarse en una aventura que los llevará a conocer mundo y a vivir toda clase de experiencias. La amistad, la sorpresa y la descubrimiento son el hilo conductor de las tramas de los seis episodios que conforman la película.

Salvando al reino de Oz

El astuto y malvado Urfin pretende coronarse como rey del fantástico Reino de Oz, apoderarse de Ciudad Esmeralda con sus soldados de madera y cambiarle el nombre a Urfinville. Para impedirlo se pondrá en acción Dorothy, la pequeña y dulce niña con zapatos mágicos, que contará con la ayuda de sus amigos: el perro Toto, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros y el León Cobarde. Pero para poder derrotar a Urfin deben descubrir antes quién es realmente.

Mirai

'Mirai' cuenta la historia de Kun, un niño mimado y consentido de 4 años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai. Kun empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido, pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Sola en casa

Chloe no está muy contenta por tener que mudarse de ciudad de nuevo con su madre. Para empeorar la situación, su nueva casa es anticuada y está llena de raros gnomos de jardín. Chloe y su vecino Liam, que nunca habría imaginado llegar a ser su amigo, rápidamente descubren que los gnomos están realmente vivos y que su misión es evitar que los Troggs, unos pequeños extraterrestres amenazantes, entren en la casa a través de un portal de otro mundo e invadan el planeta.

Páginas

Suscribirse a Animación