Usted está aquí

Biográfica

Christine

Una irreconocible Rebecca Hall (El Regalo, Vicky Cristina Barcelona) se transmuta por completo en esta repelente periodista elaborando la que es, sin duda alguna, la mejor interpretación de su carrera. Con un look retro que nos transporta continuamente a los años 70 (sea por la música, el vestuario o sobre todo por el estudio de la cadena WXLT) la película apuesta por mostrar situaciones cotidianas de la vida de Christine dotándolas de elementos de locura transitoria y tristeza muy antipáticos y perturbadores.

Categorías: 

Paula

Alemania, principios del siglo XX. La joven y exuberante artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula.

Categorías: 

Maudie

Maudie, con artritis reumatoide desde su infancia, anhela ser independiente y vivir lejos de su familia. También desea, con todas sus fuerzas, ser artista. Esta es la historia de una mujer decidida, que abandona el excesivamente protector hogar familiar para trabajar como empleada del hogar en casa de un huraño pescador. Maudie es el biopic de la famosa artista canadiense Maud Lewis, cuyos deseos de ser artista la llevan a luchar y convertirse en una famosa pintora folk.

Páginas

Suscribirse a Biográfica