Usted está aquí

Biográfica

La cura de Yalom

Autor de superventas, conocido académico y existencialista, Irvin D. Yalom es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen. Este largometraje es más que una biografía clásica. Junto al Dr. Yalom, emprendemos un viaje existencial a través de numerosas capas de la mente humana mientras él comparte sus reflexiones esenciales y sabiduría. Los libros del Dr. Yalom han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y la crítica lo describe como “apasionante“, “inspirador“, “inolvidable”, “transformador“.

Categorías: 

Clara y Francisco

Italia, siglo XIII. La historia de amistad de dos jóvenes que dedicaron sus vidas a Dios y a los demás: San Francisco y Santa Clara de Asís. Hijos de la burguesía y la nobleza, respectivamente, renunciaron a sus vidas acomodadas por una vida de sacrificio, humildad y proselitismo. Una historia apasionante enmarcada en una época de conflictos, guerras e injusticias..

Atila, Hombre o Demonio

Esta colosal e histórica película narra las hazañas de Atila y sus guerreros en sus redadas por el norte de Europa, reduciendo a quien quiera que se atreviera a oponerse a ellos. Solo la proverbial entereza del Papa Leo I convencerá a Atila de abandonar su devastador saqueo de la Península italiana. Sofía Loren e Irene Papas complementan a un imponente Anthony Quinn en esta película hecha cuando Roma forzaba a Hollywood a tomar nota.

Silkwood

Unpublished

Basada en la vida personal y profesional de Karen Silkwood, muerta en extrañas circunstancias cuando estaba en plena lucha contra los poderosos intereses que controlaban la planta nuclear en la cual trabajaba. Una historia sobre una mujer de vida gris y monótona que, después de recibir una exposición prolongada a una fuga de plutonio, deberá enfrentarse al gigante de la industria nuclear mientras la prensa y la opinión pública tan solo le muestran indiferencia.

Mongol

\"Mongol\" ahonda en los dramáticos y angustiosos primeros años del gobernante nacido bajo el nombre de Temudgin en 1162. A medida que acompaña a Temudgin desde su peligrosa infancia hasta la batalla que va a sellar su destino, la película dibuja un retrato multidimensional del futuro conquistador y nos lo revela, no como la bestia malvada de apariencia vetusta, sino como un líder influyente, intrépido y visionario.

Páginas

Suscribirse a RSS - Biográfica