Usted está aquí

Comedia

Milagro en Praga

Praga acoge a una familia que llega para hacer realidad sus sueños. En Navidad todo es posible y ellos van a experimentarlo. Penélope ha llegado desde México junto a su madre Mercedes y el resto del clan porque no ha podido quedarse embarazada y quiere romper esta “maldición” devolviendo la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga a su lugar de origen. Pero esto desencadenará una serie de acontecimientos que harán que sus caminos se crucen con nuevos personajes, surgiendo enredos, romances y pequeños milagros.

The Disaster Artist

'The Disaster Artist' de James Franco es la historia real del 'making of' de la película The Room que ha sido considerada como “el Ciudadano Kane de las malas películas.” La película clásica de culto de Tommy Wiseau se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. Franco ha dirigido The Disaster Artist a partir del guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber, basado en el libro de Greg Sestero y Tom Bissell.

Alibi.com Agencia de Engaños

Greg ha fundado una compañía llamada Alibi.com que crea cualquier tipo de coartada. Con su socio Augustin y Medhi, su nuevo empleado, preparan estratagemas para cubrir a sus clientes. El encuentro con Flo, una joven que odia a los hombres que mienten, va a complicar la vida de Greg empezando por obligarle a ocultar la verdadera naturaleza de su negocio. Cuando Greg conoce a los padres de ella, descubre que Gérard, el padre, es también uno de sus clientes.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia