Usted está aquí

Comedia

Me estás matando Susana

Eligio es un actor mexicano que vive de fiesta en fiesta. Un día su esposa, Susana, lo abandona sin dar explicaciones. Tras conseguir algunas pistas sobre su paradero, irá en su busca desde México hasta Iowa. Cuando encuentra a su esposa, nota que está muy cambiada y no quiere volver con él. Eligio tendrá que cambiar si quiere recuperar a Susana.

Tiempo después

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

Sol a cántaros

Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo, bajo un sol que cae a cántaros, emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas.

Categorías: 

Escapada

Ambientada en España, la película narra la relación entre tres hermanos, a punto de desmoronarse. Uno de ellos viaja desde Bélgica al otro lado de los Pirineos, para resolver el futuro de una herencia. El reencuentro despertará los fantasmas del pasado y enfrentará sus diferentes visiones del mundo: Gustave, un transportista al borde de la bancarrota, Jules el anarquista militante y Lou, la más joven, perdida entre sus hermanos.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia