Usted está aquí

Comedia

Nine Lives

Tom (Kevin Spacey) es un hombre rico que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose de pleno a su trabajo, aunque se familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija Rebecca, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.

Categorías: 

Liza, the fox-fairy

Liza es una tímida enfermera que cuida desde hace 12 años de Marta, la viuda del embajador de Japón en Hungría. El día de su 30° cumpleaños, Liza sale con la esperanza de encontrar a alguien. Durante su breve ausencia, Marta es asesinada por el amigo imaginario de Liza, Toni Tani, un cantante de pop japonés de los años 70. La familia de Marta acusa a Liza de cometer el asesinato para heredar su apartamento. Zoltan, encargado de la investigación, se muda como inquilino para poder vigilar a la sospechosa de cerca.

El juez

Michel Racine es presidente de un temido tribunal de lo penal. Racine, tan duro consigo mismo como con los demás, es apodado «el presidente de las dos cifras». Con él, siempre caen más de diez años. Todo cambia el día en que Racine se topa con Ditte Lorensen-Coteret. Ella es miembro del jurado que va a juzgar a un hombre acusado de homicidio. Seis años antes, Racine estuvo enamorado de esta mujer, prácticamente en secreto. Es quizá la única mujer a la que jamás haya amado.

Categorías: 

Luces de París

Brigitte y Xavier se dedican a la ganadería bovina en Normandía. Ella es soñadora, tiene la cabeza en las nubes. El, con los pies en la tierra, vive por y para su trabajo. Con la marcha de sus hijos, a Brigitte cada vez le pesa más la rutina de la pareja. Un día, en un arrebato, decide hacer una escapada. Destino: París. Xavier se da cuenta entonces de que quizá la esté perdiendo. ¿Lograrán reencontrarse? ¿Y cómo reinventarse después de todos estos años?

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia