Usted está aquí

Aventuras

Celestial camel

En la Mongolia Rusa, los Kamulkos creen que el nacimiento de un camello albino es signo de buena suerte. Altynka es una cría de camello albino que es vendida por el patriarca de una familia para poder afrontar económicamente el nacimiento de su nuevo hijo. Tras la venta de Altynka, su madre, Mara, se escapa para encontrar a su cría. Su desaparición es un desastre para la familia, por lo que el hijo mayor, Bayir, con solo doce años emprende un viaje por la estepa, subido en una vieja moto, para encontrar a Mara, que es la base del sustento familiar.

Categorías: 

El regalo de Molly Monster

Molly Monster es la única y muy querida hija de Popo y Etna Monster. Su vida transcurre en el entorno familiar, jugando con su mejor amigo Edison, un juguete que tiene vida propia. Pero cuando su madre pone un huevo, que incubará el padre, Molly emprende un viaje que cambiará su papel en la familia. El viaje la llevará lejos de su casa, atravesará los Montes Muy Muy Salvajes hasta llegar a la isla del Huevo, donde se encontrará con su padre y su madre y su nuevo hermanito mini monstruo.

El Reino de las Ranas

Cuando el Rey de las ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija en matrimonio, la Princesa decide huir. Vestida como un plebeyo, se hace amiga de un vendedor ambulante, Mecha, y empieza a entrenar con él para los juegos dispuesta a ganar y a acabar con los planes de matrimonio que tiene su padre. Mientras tanto, una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo. Mecha y la Princesa planean salvar el reino de la malvada serpiente.

Savva: El Corazón de Guerrero

'Savva: El Corazón de Guerrero' narra las aventuras de un valiente niño cuya única intención es ayudar a su madre y a los habitantes de su pequeña aldea a escapar de unas malvadas hienas. Tras conseguir huir de su pueblo acabará encontrando un mundo mágico cuya existencia solo parecía ser real en los cuentos que le contaba su madre. En este mundo hará nuevos amigos que le ayudarán a encontrar al Gran Hechicero, el único que puede liberar a su madre y al resto de sus vecinos.

Páginas

Suscribirse a Aventuras