Usted está aquí

Aventuras

Meñique y el espejo magico

Meñique es la historia de un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. Una plaga de insectos y el encuentro con el Espejo Mágico, son los sucesos que lo llevarán a la aventura. El Espejo Mágico le revela quién es la mujer de sus sueños y lo anima a ir a la ciudad junto a sus hermanos. De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la &#147,media naranja&#148, que le mostró el Espejo Mágico.

Remington Steele

Serie de TV de los años 80 que catapultó a la fama al actor irlandés Pierce Brosnan, que posteriormente daría vida al agente 007 James Bond en cuatro filmes.<br /> Laura Holt (Zimbalist) es una investigadora privada con un despacho de detectives al que nadie acude, subestimándola por ser mujer. Por ello, se inventa a un superior masculino, Remington Steele (Brosnan), para que empiecen a confiarle casos tan diversos como secuestros, robos, asesinatos, etc. Y cómo no, entre ellos, surge una inevitable tensión sexual...

Galáctica, estrella de combate

Galáctica, una nave espacial futurista del tamaño de una ciudad, surca un remoto campo de estrellas seguida por un convoy de extraños vehículos espaciales, todos escapando de la destrucción de la raza humana. Dirigidos por el comandante Adama (Lorne Greene), estos supervivientes han emprendido el viaje hacia la colonia hermana número trece, en un sistema solar de una lejana galaxia&#133, un planeta llamado Tierra.

Cazador de fieras

Serie de TV de aventuras exóticas que tienen como protagonista a un experto cazador, Frank Buck, y a su compañera Gloria Marlowe. Reunió a los protagonistas de "Tron": Bruce Boxleitner y Cindy Morgan.

Harry Potter y el misterio del príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca...

Terminator Salvation

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale quien interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado.

Páginas

Suscribirse a RSS - Aventuras