Usted está aquí

Familiar

El regalo de Molly Monster

Molly Monster es la única y muy querida hija de Popo y Etna Monster. Su vida transcurre en el entorno familiar, jugando con su mejor amigo Edison, un juguete que tiene vida propia. Pero cuando su madre pone un huevo, que incubará el padre, Molly emprende un viaje que cambiará su papel en la familia. El viaje la llevará lejos de su casa, atravesará los Montes Muy Muy Salvajes hasta llegar a la isla del Huevo, donde se encontrará con su padre y su madre y su nuevo hermanito mini monstruo.

Richard, la cigüeña

Richard –un gorrión– ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

Aves de paso

Cathy tiene un padre con ocurrencias muy curiosas: por su aniversario, le ha regalado un patito aún en el huevo, y quiere que lo incube para que después se convierta en su madre. Pero, casualmente, a quién primero ve el patito al nacer es a Margaux, una amiga de Cathy que va en silla de ruedas. El patito la ha identificado como su madre, pero sus padres no quieren hacerse cargo de él. Para proteger y salvar al pato, las dos niñas se escapan y emprenden una aventura de libertad que cuestionará el concepto de amor, cuidado y protección.

Categorías: 

Benito Sansón y los Taxis Rojos

Benito Sansón es un niño especial. Bajo una apariencia normal, esconde increíbles superpoderes. Pero tiene un punto débil: Benito pierde su fuerza sobrenatural cuando se resfría. Por esa razón siempre lleva alrededor del cuello una bufanda de lana. Un día, su pueblo, ubicado al sur de Francia, se ve amenazado por una banda de matones liderada por el carismático Poilonez que pretende saquear la ciudad gracias a la tapadera de una compañía de taxis. Sin embargo, Poilonez no contaba con Benito Sansón, que se interpondrá en su camino.

Categorías: 

Axel, el pequeño gran héroe

El Planeta Cacahuete está sufriendo una grave sequía que afecta al crecimiento de los cactus Bonta, los cuales han alimentado a sus habitantes durante generaciones. Baraboo, una ciudad en el desierto, padece especialmente las consecuencias del cambio climático. El joven Axel es un famoso alborotador de Baraboo. Un día, tiene una visión de un milagroso bosque de Bontas que podría salvar a la ciudad, por lo que emprende un viaje con su mejor amigo, el tímido Jono, a través de las piedras flotantes del Valle del Imán Negro.

Pixi Post y los genios de la Navidad

Hace muchos siglos, el Foro de los Genios de Navidad decidió expulsar a un genio llamado Monopolish por haber intentado acaparar a todos los niños del mundo y convertirse en el Único Genio. Monopolish se escondió entre los humanos y durante siglos preparó un plan para vengarse: convertir a todos los genios en anuncios comerciales. Después de varias pruebas con éxito, está preparado para el golpe final y auto-proclamarse como Genio Único. Pero también los genios tienen una sorpresa para él: Pixi Post, una joven elfo, convertida en la defensora de la Navidad.

Páginas

Suscribirse a Familiar