Usted está aquí

Familiar

El fútbol o yo

Pedro (Adrián Suar) es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, capaz de ver partidos las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica (Julieta Díaz), desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Desde su infancia la pasión futbolística convivió más o menos en armonía con los demás aspectos de su vida. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Los Investigadores y la Maldición del Rey Oscuro

En una excursión del colegio, Mia y su compañero de clase Benny van de visita a la casa de campo de la familia Gruber, donde investigan un hechizo. En la casa aparecen misteriosos símbolos de brujería, el ganado de los Gruber enferma, el agua del pozo se vuelve negra, y el granero se incendia. ¿Qué diablos está pasando? ¿Quizás sea el malvado espíritu de la montaña? ¿O alguien está tratando de llevar a los Guber a la ruina?

Superagente canino

Después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

Páginas

Suscribirse a Familiar