Usted está aquí

Familiar

Sutak: Nómadas del viento

Una familia de nómadas vive en las altas y remotas montañas de Kirguistán, en Asia Central; el anciano pastor Tabyldy, su esposa Karachach, su nuera Shaiyr y su nieta de 7 años Umsunai. Hace ya muchos años que el marido de Shaiyr murió ahogado en el río al intentar salvar un potro. Shaiyr decidió entonces quedarse con la familia por su apego a la tierra y a su gente.

Categorías: 

El regreso de Mary Poppins

Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal.

Robinson: Una aventura tropical

Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser ‘el paraíso’… sin embargo él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa un barco encallado y una especie extraña: Robinson Crusoe. Este ser es para Mak (a quien Robinson apoda Tuesday) la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo.

Ovejas y lobos

En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales.

Zoran: mi sobrino tonto

Zoran es un vinatero sabelotodo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida. Llena de personajes pintorescos, rodeada de un entorno idílico, ZORAN es una comedia sin complejos.

Categorías: 

Heidi

La huerfanita Heidi (Anuk Steffe) pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes (Bruno Ganz), aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete (Anna Schinz) se la lleva a Frankfurt.

Categorías: 

El pincel mágico

En el pequeño pueblo de Baihua vive Ma Liang, un lindo muchacho que adora pintar. Un día, recibe un pincel con poderes mágicos que transforma todo lo que pinta en realidad. Con su nuevo pincel mágico Ma empieza a ayudar a todos los habitantes de su pueblo. Pero, esta información llega a oídos de un cruel y codicioso general, el cual toma como rehén al joven y amenaza con invadir su pueblo. Se las arregla para robar el pincel, que, en sus manos, pierde todos sus poderes.

Albert

Albert, un chico de pueblo, muy inteligente y descarado, es temido por todo el pueblo por sus travesuras. Un día derriba, por accidente, el monumento emblemático de la ciudad, la estatua del famoso Leopoldus, capitán de globo y héroe local. Albert está decidido a compensar su error, por lo que decide salir al mundo y ¡volver convertido en un capitán de globo! ¡Qué orgulloso estará de él todo el mundo!

Páginas

Suscribirse a Familiar