Usted está aquí

Familiar

Zoran: mi sobrino tonto

Zoran es un vinatero sabelotodo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida. Llena de personajes pintorescos, rodeada de un entorno idílico, ZORAN es una comedia sin complejos.

Categorías: 

Los Andersson en la nieve

¿Qué es lo que hace Sune cuando descubre que su amada Sophie está a punto de irse a las montañas a esquiar con Santos, un atlético y apuesto compañero de clase? Muy fácil: convence a toda la familia Andersson para seguir a la chica, a pesar de que no puedan permitirse un viaje de ese tipo y, además, no saben esquiar. Pero Sune logra engañar a su padre Rudolf diciéndole que el viaje ya está pagado (nada menos que por la familia de Sophie).

Categorías: 

Robots: La invasión

Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. Tienen francotiradores que son máquinas de matar inclementes y su líder, aunque con aspecto de niño, es frío e implacable. Sin embargo, un grupo de jóvenes está urdiendo un plan para terminar con esta ocupación y la supremacía de los robots. La clave está en El Cubo, la enorme nave nodriza que domina el horizonte.

Páginas

Suscribirse a Familiar