Usted está aquí

Familiar

Cinderella

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta.

Categorías: 

Campanilla y la leyenda de la bestia

Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo

Categorías: 

Autos locos (Wacky Races). Temporada 1

La serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.<br /> <br /> Intentando frustrar los esfuerzos de los corredores estaban el estereotipado villano propio de la serie Pierre Nodoyuna y su secuaz, el perro Patán. Nodoyuna lograba una gran ventaja y entonces, como Wile E.

Mis Vecinos los Yamada

Una película de animación de Studio Ghibli dirigida por Isao Takahata, cofundador de la compañía junto a Hayao Miyazaki. Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii, esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media. Los Yamada son Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro de la familia).

Bolt

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga &#150, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Pérez, el ratoncito de tus sueños 2

Lucas tiene ocho años y quiere saber cómo hace el Ratoncito Pérez para cambiar los dientes de los niños por monedas sin que nadie lo vea. En su intento por descubrirlo, hace que Pérez caiga en manos de Gil Penkoff, un empresario sin escrúpulos que buscará hacerse millonario vendiendo al mundo los secretos del ratón. Lucas y su familia harán todo lo que esté a su alcance para liberarlo y que así continúe con su tarea... aunque quizás la ayuda llegue de la mano de otros personajes mucho más pequeños.

City of Ember. En busca de la luz

Durante varias generaciones, los ciudadanos de la ciudad de Ember han vivido en un maravilloso mundo de luces brillantes bajo tierra. Construida como refugio para la humanidad, la ciudad, que se abastece de la energía producida por un gigantesco generador, fue pensada para durar solamente 200 años. Ahora, cuando el generador empieza a fallar, las deslumbrantes luces empiezan a parpadear y a apagarse y Ember comienza a sumirse en la oscuridad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Familiar