Usted está aquí

Familiar

Robots: La invasión

Los robots de una galaxia lejana han conquistado La Tierra; todos los supervivientes han sido confinados en sus casas y deben llevar implantes electrónicos. Si salen, corren el riesgo de morir calcinados por los robots centinela que patrullan las calles. Tienen francotiradores que son máquinas de matar inclementes y su líder, aunque con aspecto de niño, es frío e implacable. Sin embargo, un grupo de jóvenes está urdiendo un plan para terminar con esta ocupación y la supremacía de los robots. La clave está en El Cubo, la enorme nave nodriza que domina el horizonte.

Trolls

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick,) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Secretos de guerra

1943 en los Países Bajos. Aunque el país está siendo ocupado, para Tuur y Lambert (ambos de 12 años) la guerra no es más que una fantástica inspiración para sus juegos entre los bosques y misteriosas cuevas. Cuando Maartje, una divertida y honesta chica, llega a la ciudad para vivir en una granja cercana, Lambert comienza a sentirse excluido porque Tuur parece prestarle más atención a ella que a sus antiguas diversiones comunes. Celoso, Lambert le cuenta a su padre, alcalde y simpatizante del nazismo, una pequeña infracción que ha descubierto en casa de Maartje.

Los cinco y el secreto de la pirámide

En un viejo barco naufragado, nuestros amigos han descubierto un misterioso medallón de latón. Joe cree que es la clave para encontrar un antiguo tesoro pirata y la última oportunidad para no perder su casa y las tierras de su tribu que están a punto de ser reconvertida en un complejo turístico. Juntos, el grupo de amigos embarcará en una peligrosa aventura que les llevará a recorrer la jungla Noketa.Con los matones Nick y Cassi pisándoles los talones, lograrán recorrer parte de la jungla hasta que Julián se desmaya y cae enfermo.

The Snow Queen

Narra la historia de una gran amistad entre dos niños, Kay y Gerda. Un día muy frío de invierno, el pequeño Kay es herido en su ojo, por un fragmento de cristal que La Reina de las Nieves a encantado, para que le congele el corazón. Ella se lleva a Kay prisionero (aunque este no se da cuenta), hasta su helado castillo en el Polo Norte. Su fiel amiga Gerda, se aventura entonces en ir a su rescate en un largo y mágico viaje hacia el Polo Norte.

Páginas

Suscribirse a Familiar