Usted está aquí

Romántica

Hello, My Name Is Doris

Después de toda una vida pasando desapercibida y siendo ignorada, la vida de Doris, una mujer entrada en años, da un vuelco cuando se enamora de un guapo compañero de trabajo mucho más joven que ella. Hello my name is Doris, es una ingeniosa comedia en la que un seminario de autoayuda inspira a la protagonista a dar una oportunidad al amor. Cuando Doris Miller (Sally Field) conoce a John Fremont (Max Greenfield), el nuevo director de arte de su compañía, saltan chispas, al menos para ella.

El verano de Sangailé

Sangailé (Julija Steponaityté), una chica de 17 años, está fascinada por los aviones de acrobacias, pero debido a su miedo a las alturas, nunca se ha atrevido a entrar siquiera en una cabina. En un espectáculo aeronáutico de verano cerca de la casa del lago de sus padres, una azafata se acerca a ella, es Auste (Aisté Diržiūté). Al contrario que ella, Auste vive su vida al máximo con creatividad y atrevimiento. Sangailé encontrará en su repentino amor adolescente la única persona que la anima a volar.

Pastel de pera con lavanda

Louise es dueña de una plantación de perales en la Provenza francesa. Desde que su marido murió, se ha tenido que encargar sola de todo el negocio. Sin embargo, el banco amenaza con embargarle el crédito, los clientes desconfían de sus capacidades como agricultora y, por si fuera poco, atropella a un desconocido delante de su casa. Pierre, que así se llama el atropellado, parece ser un tanto especial. Exageradamente ordenado, desconcertantemente sincero.

Seis y medio

Un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde una novedosa posición: desde la altura de un 6,5. Es una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Una pareja que, extrañamente, le cuesta disolverse.

Páginas

Suscribirse a Romántica