Usted está aquí

Romántica

Miamor Perdido

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.

Sin aliento

'Sin aliento' narra la historia de Adrián (Mihai Smarandache), poeta que emigra a España en 2002 y que encuentra trabajo como vigilante en un concesionario de coches regentado por Rafael (Luis Bermejo). La vida de Adrián cambia para siempre durante la noche de San Juán cuando conoce a María (Belén Cuesta), la bajista del grupo musical “Nunatak”.

La herida (The Wound)

Como cada año, Xolani, obrero solitario, participa junto a otros hombres de su comunidad en la ukwaluka, un rito iniciático tradicional para jóvenes que están en los últimos años de la adolescencia. Kwanda, procedente de Johannesburgo y tutelado por Xolani, recibe las burlas de sus compañeros por ser de ciudad y demasiado sensible. Cuando Kwanda descubre que Xolani está enamorado en secreto de otro de los cuidadores la vida de los tres cambiará radicalmente.

Pasaje de vida

'Pasaje de vida' es una historia sobre identidad, exilio, militancia e ideología. Tres momentos en la vida de Miguel narrados en paralelo: su juventud como guerrillero militante en los años 70 argentinos, en compañía de su enamorada Diana, su huida a España para salvar la vida, y el conflicto presente con su hijo, que quiere descubrir la verdad de la historia en aquellos esos difíciles años.

Thelma

Thelma, una joven y tímida estudiante, se despide de su religiosa familia de un pequeño pueblo de la costa oeste de Noruega para estudiar en la universidad en Oslo. Un día, en la biblioteca, es víctima de una convulsión violenta e inesperada. Poco después, descubre que se siente intensamente atraída por Anja, una joven estudiante que corresponde a Thelma en esta poderosa atracción.

La vida inmoral de la pareja ideal

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de instituto y entre los que surge una química indescriptible, buscan comerse el mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tienen preparada una desagradable sorpresa que los separará. Pero serán los mismos juegos del destino los que, sin previo aviso, los hará reencontrarse 25 años después en circunstancias muy distintas.

Páginas

Suscribirse a Romántica