Usted está aquí

Romántica

El verano de Sangailé

Sangailé (Julija Steponaityté), una chica de 17 años, está fascinada por los aviones de acrobacias, pero debido a su miedo a las alturas, nunca se ha atrevido a entrar siquiera en una cabina. En un espectáculo aeronáutico de verano cerca de la casa del lago de sus padres, una azafata se acerca a ella, es Auste (Aisté Diržiūté). Al contrario que ella, Auste vive su vida al máximo con creatividad y atrevimiento. Sangailé encontrará en su repentino amor adolescente la única persona que la anima a volar.

Seis y medio

Un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde una novedosa posición: desde la altura de un 6,5. Es una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Una pareja que, extrañamente, le cuesta disolverse.

Romance en Tokyo (Tokyo Fiancée)

Con 20 años y la cabeza llena de sueños, Amélie vuelve a Japón de su infancia. Ofrece clases de francés y conoce Rinri, su primer y único estudiante, un joven japonés que pronto se convierte en su amante. A través de las sorpresas, placeres y decepciones de este choque cultural divertido y poético, descubrimos una Amélie toda espontaneidad y ternura, que combina la gracia del ikebana y la alegría de un personaje de manga.

Categorías: 

Madrid, Above The Moon

'Madrid, Above The Moon' empieza con el encuentro entre un fotógrafo madrileño treintañero en paro y una chica extranjera. Al principio, parece una historia de amor internacional o de amor sin fronteras. Una más. En la que sus protagonistas hablan en inglés. Una comedia romántica que ocurre en Madrid, en la que la ciudad tiene un papel protagonista. Luego esto se va complicando, los lugares y las personas cambian, nuevos personajes aparecen, y la pelicula deja de ser la que parecía.

Liza, the fox-fairy

Liza es una tímida enfermera que cuida desde hace 12 años de Marta, la viuda del embajador de Japón en Hungría. El día de su 30° cumpleaños, Liza sale con la esperanza de encontrar a alguien. Durante su breve ausencia, Marta es asesinada por el amigo imaginario de Liza, Toni Tani, un cantante de pop japonés de los años 70. La familia de Marta acusa a Liza de cometer el asesinato para heredar su apartamento. Zoltan, encargado de la investigación, se muda como inquilino para poder vigilar a la sospechosa de cerca.

Páginas

Suscribirse a Romántica