Usted está aquí

Romántica

La vida inmoral de la pareja ideal

Lucio y Martina, dos jóvenes que se conocen en los primeros años de instituto y entre los que surge una química indescriptible, buscan comerse el mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tienen preparada una desagradable sorpresa que los separará. Pero serán los mismos juegos del destino los que, sin previo aviso, los hará reencontrarse 25 años después en circunstancias muy distintas.

Fireworks, Should We See It from the Side or the Bottom?

Un día de verano que se repite una y otra vez…Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda.

Milagro en Praga

Praga acoge a una familia que llega para hacer realidad sus sueños. En Navidad todo es posible y ellos van a experimentarlo. Penélope ha llegado desde México junto a su madre Mercedes y el resto del clan porque no ha podido quedarse embarazada y quiere romper esta “maldición” devolviendo la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga a su lugar de origen. Pero esto desencadenará una serie de acontecimientos que harán que sus caminos se crucen con nuevos personajes, surgiendo enredos, romances y pequeños milagros.

Kings

1992. En Los Ángeles se producen fuertes disturbios a raíz de la absolución de varios policías implicados en la paliza al taxista negro estadounidense Rodney King. Olli (Daniel Craig), uno de los pocos residentes blancos que vive en South Central, ayuda a su vecina y madre divorciada (Halle Berry) a encontrar y proteger a sus hijos en una ciudad en la que reina el caos.

Páginas

Suscribirse a Romántica