Usted está aquí

Misterio

El mundo de Kanako

Showa Fujishima (Koji Yakusho) es un antiguo detective retirado que vive sus días ahogado en el alcohol. Cuando su hija Kanako (Nana Komatsu), alumna número uno de su colegio y modelo de excelencia para todo el mundo, desaparece misteriosamente, se verá obligado a investigar lo ocurrido. Poco a poco irá descubriendo que la imagen de perfección de su hija es sólo una fachada que esconde una aterradora verdad.

Categorías: 

Scream

Un caso de cyber-bullying conlleva a un asesinato. Las memorias de una matanza del pasado reviven. Dos viejos amigos que se reúnen y se convierten en amantes terminan atrapados en el centro de la controversia y la investigación del caso.

Kyle XY. Temporada 1

Todo comienza a las afueras de Seattle. En medio de un bosque aparece un chico que aparentemente no posee ningún recuerdo de su pasado. Al no saber adónde llevarlo, la policía, que lo encuentra desnudo y con una sustancia viscosa por todo su cuerpo, lo envía a una residencia juvenil, donde recibe el nombre de Kyle. Allí descubren que no ingiere comida, no se relaciona con la gente, no manifiesta ningún sentimiento y, lo más curioso de todo, no posee ombligo.

Remington Steele

Serie de TV de los años 80 que catapultó a la fama al actor irlandés Pierce Brosnan, que posteriormente daría vida al agente 007 James Bond en cuatro filmes.<br /> Laura Holt (Zimbalist) es una investigadora privada con un despacho de detectives al que nadie acude, subestimándola por ser mujer. Por ello, se inventa a un superior masculino, Remington Steele (Brosnan), para que empiecen a confiarle casos tan diversos como secuestros, robos, asesinatos, etc. Y cómo no, entre ellos, surge una inevitable tensión sexual...

Twin Peaks. Temporada 1

Twin Peaks, la serie con la que David Lynch revolucionó el mundo de la televisión. <br /> <br /> La primera temporada de Twin Peaks comenzó a emitirse el 8 de abril de 1990 y contó con un total de 8 episodios. El episodio piloto comienza con el descubrimiento de un cuerpo envuelto en plástico que pertenece a la popular estudiante de secundaria Laura Palmer, algo que conmueve a todos los habitantes de la pequeña ciudad de Twin Peaks (Washington).

Galáctica, estrella de combate

Galáctica, una nave espacial futurista del tamaño de una ciudad, surca un remoto campo de estrellas seguida por un convoy de extraños vehículos espaciales, todos escapando de la destrucción de la raza humana. Dirigidos por el comandante Adama (Lorne Greene), estos supervivientes han emprendido el viaje hacia la colonia hermana número trece, en un sistema solar de una lejana galaxia&#133, un planeta llamado Tierra.

Amistades peligrosas (tv)

"Amistades peligrosas", es una serie española en la que se relata la vida de un grupo de amigos cercanos a la treintena cuya adolescencia quedó marcada por la muerte de uno de ellos. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Pero mientras cada uno trata de labrarse un futuro, comienzan las sorpresas. Entre ellos hay un asesino.

El Ejecutor

Cuando fracasa una determinada operación, el agente de la inteligencia británica John Shay sospecha de su colega Booth, cuya mujer Sarah fue novia suya hace tiempo. Los superiores de Shay intentan evitar que investigue a Booth junto con su atractiva novia Polly, funcionaria de la agencia de inteligencia. Pero los datos obtenidos de un agente ruso desertor y la información qeu le facilita el científico Philip Crawford de que Booth ha estado intentando robar documentos de alto secreto, convierten a Shay en ejecutor por decisión propia..

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Misterio