Usted está aquí

Misterio

Backtrack

Después de perder a su hija pequeña en un trágico accidente, el psicólogo Peter Bower vive atormentado por pesadillas y extrañas visiones. Pero lo que realmente pone su vida patas arriba es el escalofriante descubrimiento de que todos los pacientes que ha tratado desde la muerte de su hija son fantasmas de personas que murieron en 1987, un año que parece tener algún significado especial para él. Dudando de su propia cordura, decide sumergirse en el pasado en busca de respuestas, lo que le conduce directamente a False Creek, el remoto pueblo natal que abandonó muchos años atrás.

Categorías: 

Crumbs

Candy, un chatarrero de apariencia extraña, se embarca en un viaje surrealista a través del paisaje etíope. Allí se enfrenta a sí mismo, a sus miedos, a brujas, a Santa Claus y a nazis de segunda generación. Ciencia-ficción, distopía, civilización postapocalíptica, surrealismo, viaje épico, son algunos de los calicativos que se le han otorgado a la primera película de Miguel Llansó. Pero el adjetivo que mejor la define es “única”. CRUMBS es un film de una fuerte, irónica y poco convencional singularidad.

Calle Cloverfield 10

Dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Don't Speak

Un grupo de amigos está en un barco celebrando una fiesta. A lo lejos, un pequeño pueblo los observa en silencio. De repente, uno de ellos sufre un grave accidente y el grupo se acerca al pueblo a pedir ayuda. Nadie les atiende, los pocos habitantes que encuentran les ordenan no hacer ruido y desaparecen en la oscuridad. El grupo se separa buscando ayuda y empiezan a sufrir situaciones extrañas y terroríficas, algunos de ellos aparecen asesinados en circunstancias terribles. Los que todavía viven descubren el porqué de los asesinatos.

La chica del tren (The Girl on the Train)

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Categorías: 

Nit i dia

El punto de partida de ‘Nit y día’ empieza cuando la forense Sara Grau (Clara Segura), que está casada con un alto ejecutivo de una multinacional, va a hacerse un tratamiento de fertilidad asistida. Ese mismo día, por sorpresa de Grau tiene que hacerle la autopsia a un joven, que casualmente tuvo una relación extramatrimonial. Al cabo de pocas horas aparece el cadáver de una anciana, hecho que hará sospechar que hay un asesino en serie en la ciudad.

Berserker

'Berserker' es la historia de un escritor que apenas llega a fin de mes y que se ha quedado sin ideas para su próximo libro. Un día descubre que un conocido presenció un asesinato y decide ponerse a investigar lo ocurrido y usar esa historia para su novela. La trama de pistas y sucesos extraños se desarrolla dentro de un mundo precario y patético: la vida del protagonista.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Misterio