Usted está aquí

Misterio

London Road

Una adaptación de la exitosa obra musical del National Theatre del mismo título que narra los sucesos reales que conmovieron a la población del condado Suffolk en 2006, cuando la tranquilidad de la ciudad de Ipswich se vio alterada por el descubrimiento de los cuerpos de cinco mujeres. El film describe cómo la comunidad se convierte en el epicentro de esos trágicos acontecimientos.

El mundo de Kanako

Showa Fujishima (Koji Yakusho) es un antiguo detective retirado que vive sus días ahogado en el alcohol. Cuando su hija Kanako (Nana Komatsu), alumna número uno de su colegio y modelo de excelencia para todo el mundo, desaparece misteriosamente, se verá obligado a investigar lo ocurrido. Poco a poco irá descubriendo que la imagen de perfección de su hija es sólo una fachada que esconde una aterradora verdad.

Categorías: 

Scream

Un caso de cyber-bullying conlleva a un asesinato. Las memorias de una matanza del pasado reviven. Dos viejos amigos que se reúnen y se convierten en amantes terminan atrapados en el centro de la controversia y la investigación del caso.

Kyle XY. Temporada 1

Todo comienza a las afueras de Seattle. En medio de un bosque aparece un chico que aparentemente no posee ningún recuerdo de su pasado. Al no saber adónde llevarlo, la policía, que lo encuentra desnudo y con una sustancia viscosa por todo su cuerpo, lo envía a una residencia juvenil, donde recibe el nombre de Kyle. Allí descubren que no ingiere comida, no se relaciona con la gente, no manifiesta ningún sentimiento y, lo más curioso de todo, no posee ombligo.

Remington Steele

Serie de TV de los años 80 que catapultó a la fama al actor irlandés Pierce Brosnan, que posteriormente daría vida al agente 007 James Bond en cuatro filmes.
Laura Holt (Zimbalist) es una investigadora privada con un despacho de detectives al que nadie acude, subestimándola por ser mujer. Por ello, se inventa a un superior masculino, Remington Steele (Brosnan), para que empiecen a confiarle casos tan diversos como secuestros, robos, asesinatos, etc. Y cómo no, entre ellos, surge una inevitable tensión sexual...

Páginas

Suscribirse a RSS - Misterio