Usted está aquí

Infantil

Axel, el pequeño gran héroe

El Planeta Cacahuete está sufriendo una grave sequía que afecta al crecimiento de los cactus Bonta, los cuales han alimentado a sus habitantes durante generaciones. Baraboo, una ciudad en el desierto, padece especialmente las consecuencias del cambio climático. El joven Axel es un famoso alborotador de Baraboo. Un día, tiene una visión de un milagroso bosque de Bontas que podría salvar a la ciudad, por lo que emprende un viaje con su mejor amigo, el tímido Jono, a través de las piedras flotantes del Valle del Imán Negro.

Orm en el reino de la nieves

La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin, así que los trols viven tiempos de paz y libertad. Orm es uno de ellos pero no disfruta del reconocimiento que merece pese a haber sido clave en la derrota de la malvada Reina. Por eso, empieza a mentir haciendo su historia más espectacular y se ofrece a salvar a la princesa de su reino para aspirar al trono y ser el héroe que nunca ha sido.

Cuervito Calcetín: La gran carrera

El pequeño y atrevido Cuervito Calcetín, destruye por accidente las provisiones que los animales necesitan para pasar el invierno, y pretende ganar una carrera de coches para reponerlas con el dinero del premio. Pero la tumultuosa carrera a través del bosque está llena de curvas y de sorpresas, y Cuervito termina adquiriendo algo que el dinero no puede comprar: la verdadera amistad, el valor del trabajo en equipo, y la responsabilidad.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

Tesoros Disney: Todo Sobre Pluto Volumen Uno (Estuche Metálico)

El amigo más leal de Mickey está desatado en este primer volumen que reúne sus cortos. Estos 28 cortos clásicos que van desde 1930 hasta 1947 incluyen el debut de Pluto en The Chain Gang , 1930, que en realidad fue su primera y segunda aparición donde hacía el papel de dos sabuesos idénticos y el corto Échame una pata ganador del Premio de la Academia® en 1941.

La Patrulla Galáctica. Volumen 1

En el año 2086 dos pacíficos extraterrestres viajaron ala Tierra buscando ayuda. Eran Waldo Zeptic del planeta Andro y Zozo del planeta Kirwin, llegaron con la intención de encontrar aliados para luchar contra un sindicato del crimen creado por piratas y criminales alienígenas que aterrorizaban sus planetas. En agradecimiento, entregaron a la Tierra los planos para construir el primer hiperimpulsor, lo que permitió a la humanidad abrir las puertas hacia las estrellas.

El origen de la sirenita

Disney te invita a bucear en los secretos de los primeros años de Ariel en \"El origen de la Sirenita\", una espectacular película inédita que se edita exclusivamente en DVD.
\"El Origen de la Sirenita\", revela un capítulo desconocido y fascinante de las increíbles y divertidas aventuras oceánicas de Ariel y transportará al público al mundo mágico de Atlántica, justo al comienzo de una de las mejores historias acuáticas jamás contadas.

Páginas

Suscribirse a Infantil