Usted está aquí

Deportiva

Friday Night Lights

El productor Brian Grazer y el director Peter Berg forman equipo con Billy Bob Thornton para crear lo que "Newsweek" denominó "una de las 10 mejores películas del año". Friday Night Lights es la crónica de la temporada de 1998 de un valeroso grupo de amigos, los Permian High Panthers, el equipo de fútbol americano de mayor éxito de la historia de Texas. Para los jóvenes del equipo, cada partido supone una oportunidad de trascender de su pequeña ciudad y albergar el efímero sueño de la gloria de los campeones, cuyo pináculo pueden alcanzar a la edad de 18 años.

Love and Basketball

Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

El castañazo 2. Rompiendo el hielo

Sean Lindon (Stephen Baldwin) es el sufrido capitán y entrenador de los Chiefs de Charlestown, equipo de hockey sobre hielo que cuenta con antiguas figuras, con jóvenes aspirantes a estrellas y con los hermanos Hanson, de una comicidad incontrolable. Los días de gloria del equipo han pasado a la historia hace tiempo, pero el millonario que acaba de comprarlo (Gary Busey) tiene un nuevo plan de ataque: convertir a los Chiefs en un equipo incompetente sin ninguna posibilidad de ganar, que aparecerá en una liga falsa, concebida para la televisión.

Categorías: 

Amor y baloncesto

Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

Una Pandilla de Altura 2

Al incombustible aficionado a los deportes Jerome Jenkins Junior (“Triple J” para sus amigos) no le respetan en el parque porque es demasiado joven, demasiado lento y, lo peor de todo, demasiado bajito. Pero la suerte de Jerome cambia cuando encuentra un misterioso par de zapatillas deportivas usadas pero resplandecientes con las iniciales “M.J.” garabateadas en su interior. Cuando se las calza, es capaz de increíbles proezas atléticas que atraen la atención de todo el mundo.

Grand prix

Drama deportivo con toques proto-soap en el que un corredor de Fórmula 1 (James Garner) sufre un accidente en el que resulta gravemente herido a su compañero de equipo. Es despedido, pero enseguida encuentra trabajo en un equipo japonés, mientras inicia una relación con la esposa de su ex-compañero, que sigue hospitalizado. El mundial de sigue su curso, otros pilotos completan el reparto internacional, entre ellos uno francés encarnado por Yves Montand, y complementan el drama deportivo con las consiguientes historias de amor.

Categorías: 

Los Autos Locos: Volumen 3

Tanto utilizando un combustible especial para dejar a sus competidores atrás, como haciendo funcionar una gigantesca máquina de huracanes, Pierre Nodoyuna y su increíble perro, Patán, emplearán todo tipo de artimañas para ganar el gran premio de la Carrera Más Loca del Mundo. Tendrán como oponentes al Barón Rojo con su Super Stuggart, al Espantomóvil, a Brutus con su Sierra Móvil y la bella Penélope Glamour en su precioso coche rosa.

Price of Glory

Los Boxeadores Latinos pelean por su familia, por Dios y por su país. Esto es lo que les hace inolvidables. Pero en el caso de Arturo Ortega, su frustrada carrera lo vuelve un tirano que contagia a sus hijos sed de gloria. Sonny, Jimmy y Johnny entrenan duro bajo las órdenes de su padre, con un único objetivo: Ser campeones del mundo. Es el fiel retrato de una sufrida profesión, que sirve de marco donde reflejar la lucha de una raza contra la pobreza y la adversidad, el valor del orgullo, el honor y el respeto.

Categorías: 

El club de las olas

Una de las mejores cosas del surf son sus historias. Todos los surfistas tienen al menos una, y cada una es diferente y única. Historias que van de lo emocional y lo espiritual a lo más espectacular o incluso a lo cómico, de la cotidianidad a los acontecimientos históricos:Dos de los mejores equipos de surf a remolque (tow-in) del mundo se conocen, comparten técnicas y viajan juntos surfeando las olas más grandes del planeta y compartiendo su último descubrimiento. Dicen que todo es más grande en Tejas, la tierra del “ride” de cinco kilómetros.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Deportiva