Usted está aquí

Deportiva

Friday Night Lights

El productor Brian Grazer y el director Peter Berg forman equipo con Billy Bob Thornton para crear lo que "Newsweek" denominó "una de las 10 mejores películas del año". Friday Night Lights es la crónica de la temporada de 1998 de un valeroso grupo de amigos, los Permian High Panthers, el equipo de fútbol americano de mayor éxito de la historia de Texas. Para los jóvenes del equipo, cada partido supone una oportunidad de trascender de su pequeña ciudad y albergar el efímero sueño de la gloria de los campeones, cuyo pináculo pueden alcanzar a la edad de 18 años.

Love and Basketball

Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

El castañazo 2. Rompiendo el hielo

Sean Lindon (Stephen Baldwin) es el sufrido capitán y entrenador de los Chiefs de Charlestown, equipo de hockey sobre hielo que cuenta con antiguas figuras, con jóvenes aspirantes a estrellas y con los hermanos Hanson, de una comicidad incontrolable. Los días de gloria del equipo han pasado a la historia hace tiempo, pero el millonario que acaba de comprarlo (Gary Busey) tiene un nuevo plan de ataque: convertir a los Chiefs en un equipo incompetente sin ninguna posibilidad de ganar, que aparecerá en una liga falsa, concebida para la televisión.

Categorías: 

Amor y baloncesto

Quincy y Mónica son dos vecinos que crecen compartiendo su amor por el baloncesto. Están hechos el uno para el otro, pero ellos aún no lo saben. Los celos, el orgullo y la vida los llevan a encuentros y desencuentros, vividos con la intensidad de un playoff. Ni la estancia en Barcelona de Mónica ni una espectacular top-model en el corazón de Quincy podrán separarlos.

Rocky II

Esta fantástica y poderosa continuación de una de las películas de mayor éxito de la historia del cine comienza con el segundo combate del siglo cuando Rocky Balboa lucha contra Apollo Creed. Sylvester Stallone interpreta al gran Rocky Balboa en esta estremecedora película en la que además de actor, es guionista y director. Después de que Rocky Balboa (Stallone) se enfrentase con el campeón de los pesos pesados Apollo Creed (Carl Weathers) los fans piden un nuevo combate.

Categorías: 

Rocky III

En esta poderosa continuación de la saga más exitosa del cine, Rocky se tendrá que enfrentar con el feroz Clubber Lang, papel que es interpretado por Myster T. Sylvester Stallone escribe, dirige y protagoniza esta película con una pasión e intensidad explosiva. Tras numerosos combates, Rocky Balboa (Stallone) se convierte en el gran héroe que ocupa los corazones de millones de personas en todo el mundo... La vida parece sonreírle, ya que tras ganar 10 combates seguidos, le ofrecen los mejores contratos.

Categorías: 

Rocky IV

El Este se enfrenta con el Oeste cuando Rocky tiene que combatir con un cruel luchador de la Unión Soviética que mató a su último contrincante. Sylvester Stallone escribe, dirige y protagoniza esta guerra entre potencias internacionales cuyo campo de batalla es un ring de boxeo. Rocky mantiene con orgullo el título de campeón de los pesos pesados de boxeo, pero pronto aparecerá un nuevo desafío: Drago (Dolph Lundgren), un temible luchador que cuenta con el respaldo de la Unión Soviética.

Categorías: 

Rocky Balboa

Hace treinta años era un hombre sin futuro, trabajando para un tiburón de poca monta en el lado sur de Filadelfia. Cuando la inesperada suerte le dio la posibilidad de saltar al ring para batirse con el campeón reinante Apollo Creed, era la oportunidad de su vida, una en un millón. Y todo lo que deseaba era superar el desafío. Su valor y su perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero dieron esperanza a millones.

Categorías: 

La leyenda de Bagger Vance

Fascinante historia sobre la vida de Rannulph Junuth, una joven promesa del golf que pierde su magistral swing tras estar en primera línea de guerra. Considerado por la crítica deportiva como uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos, Junuth se verá atraído por la dulce y guapa, Adele. Todo parece ser perfecto para esta pareja llena de éxito y amor. Pero todo cambiará drásticamente cuando Junuth tiene que marchar al frente. A su regreso, la situación ha cambiado y el golf y Adele han pasado al olvido por culpa del alcohol.

Páginas

Suscribirse a RSS - Deportiva