Usted está aquí

Crimen

Misericordia (Los Casos del Departamento Q)

La famosa saga que Jussi Adler-Olsen convirtió en “Best-seller” mundial llega a la gran pantalla con su primera parte. "Misericordia (Los Casos del Departamento Q)" tiene como protagonista a Carl Mørck, un inspector en horas bajas que, tras un fatal error en una acción policial, es relegado a un nuevo departamento de casos sin resolver. Allí verá la oportunidad de lavar su imagen cuando llega a sus manos el caso de Merete Lyngaard, una joven política que desapareció durante un viaje y a la que la policía dio por muerta… Algo que Mørck no tiene tan claro.

Categorías: 

Profanacion

Carl Mørck vuelve a la acción con un caso que le llevará hasta los tres hombres más poderosos de Dinamarca. El asesinato de dos adolescentes copó todas las portadas a finales de los años 90 debido a su brutalidad y a la gente adinerada que estuvo implicada. Parecía que todo había acabado cuando un hombre se entrega como culpable sin motivo aparente, pero entonces, ¿Por qué ha llegado el caso hasta el Departamento Q?

Categorías: 

Scream

Un caso de cyber-bullying conlleva a un asesinato. Las memorias de una matanza del pasado reviven. Dos viejos amigos que se reúnen y se convierten en amantes terminan atrapados en el centro de la controversia y la investigación del caso.

Dexter. Temporada 1

Basada en la novela de Jeff Lindsay, \"Darkly Dreaming Dexter\", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres, ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad.

Remington Steele

Serie de TV de los años 80 que catapultó a la fama al actor irlandés Pierce Brosnan, que posteriormente daría vida al agente 007 James Bond en cuatro filmes.<br /> Laura Holt (Zimbalist) es una investigadora privada con un despacho de detectives al que nadie acude, subestimándola por ser mujer. Por ello, se inventa a un superior masculino, Remington Steele (Brosnan), para que empiecen a confiarle casos tan diversos como secuestros, robos, asesinatos, etc. Y cómo no, entre ellos, surge una inevitable tensión sexual...

Prison Break

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell), ha sido condenado a pena de muerte y su ejecución está prevista en unos cuantos días. Todo ello por un asesinato que Michael está convencido de que su hermano Lincoln no ha cometido. Sin ninguna otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide robar un banco para que lo encarcelen junto a su hermano en la penitenciaría estatal de Fox River.

Páginas

Suscribirse a RSS - Crimen