Usted está aquí

Comedia

Matar al padre

La historia gira en torno al protagonista, Jacobo Vidal y su necesidad de control sobre su familia y su entorno. Vamos a ver cómo evoluciona esta especia de asfixia por amor a lo largo de 16 años. Cada uno de los cuatro episodios tiene lugar en un año diferente de este arco temporal que abarca desde 1996 hasdta 2012',

Noche de juegos

Jason Bateman y Rachel McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja que participa en una reunión semanal de noche de juegos con amigos. Una de esas noches, el grado de complejidad se eleva cuando Brooks (Kyle Chandler) –el carismático hermano de Max– organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego... ¿cierto? Estos seis jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego”, ni Brooks son lo que aparentan.

Categorías: 

Mi obra maestra

'Mi obra maestra' cuenta la relación de dos amigos: el arisco pintor Renzo (Luis Brandoni) y Arturo (Guillermo Francella), un galerista de arte encantador, sofisticado y poco escrupuloso que intenta reflotar la carrera del artista. Ambos personajes están unidos por una vieja amistad, aunque no coinciden en casi nada. Sus universos e ideas son opuestos, lo que genera muchas tensiones entre ellos. Pero a pesar de estas diferencias, son grandes amigos.

Categorías: 

Miamor Perdido

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas.

Olvídate de Nick

El mundo de dos mujeres muy diferentes choca en un ático de Nueva York: la modelo contra la intelectual, el estilo contra la comodidad, la profesional contra la madre soltera. Lo único que Jade y Maria tienen en común es su exmarido, Nick. El maduro donjuán ha dejado a su segunda esposa por una modelo más joven, y ahora las dos ex dicen ser las legítimas dueñas del lujoso piso. A pesar de unos comienzos en los que reina la hostilidad verbal, no tardan en comprender que, pese a sus diferencias, quizá no sean tan distintas.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia