Usted está aquí

Comedia

Goodbye Berlín

Mientras su madre está en una clínica de rehabilitación y su padre en un "viaje de negocios", Maik, de 14 años, pasa las vacaciones estivales aburriéndose en la casa de sus progenitores. Entonces aparece Tschick, un adolescente rebelde, inmigrante ruso y marginado. Decide robar un coche para alejarse de Berlín y se lleva a Maik. Aquí empieza una loca aventura y un verano que jamás olvidarán.

Categorías: 

La chica dormida

Finales de los 70. Y final de la infancia para Greta, que no solo acaba de aterrizar en una nueva escuela, sino que está a punto de cumplir quince años y decir adiós a la inocencia. Mientras su madre prepara una fiesta a la que invita a todos los amigos (y enemigos) de su hija, Greta se siente cada vez más acosada por todos: por su hermana mayor, sus compañeros de clase e incluso por su único amigo, el perdedor Elliott.

Dough

Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis. La relación entre ambos no es fácil, hasta que un accidente fortuito hace reactivar las ventas.

Categorías: 

Jamais contente

Quizás Aurore no saque las mejores notas, pero definitivamente no es tonta. Tiene una forma peculiar de observar y comentar su entorno; su familia, los chicos, su profesor de francés y ella misma también. Desafiante, Aurora explora límites y descubre en el proceso de la música un medio de evasión. Basada en la trilogía de novelas adolescentes “Le journal d'Aurore”.

Categorías: 

My Entire High School Sinking Into the Sea

No importa la edad que tangamos, una buena parte de nosotros nunca supera la escuela secundaria, para bien o para mal. Dash (Jason Schwartzman) y Assaf (Reggie Watts) trabajan en el periódico del instituto Tides High. Cuando su editora (Maya Rudolph) empieza a ofrecer asignaciones en solitario, Dash, llevado por los celos, publica un reportaje ficticio sobre la supuesta disfunción eréctil de Assaf. Tras ser castigado en el almacén de la escuela, Dash descubre registros que indican que el edificio no cumple la normativa y que en cualquier momento se puede desmoronar.

Categorías: 

Joshy

Un grupo de amigos alquila una casa, con meses de antelación, para celebrar una despedida de soltero. Pero cuando llega el día, las circunstancias de la boda han cambiado radicalmente. Como no les devuelven el dinero y con la idea de encontrarse y hablar sobre lo sucedido, deciden quedar igualmente y aprovechar el fin de semana. Pero las cosas no están para muchas fiestas y por la casa irán pasando diversos personajes, todos arrastrando sus problemas, sus tristezas.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia