Usted está aquí

Comedia

Re-emigrantes

Tras una racha terrible, los Briones deciden regresar a su pueblo de origen, Villanueva de los Molinos, esa arcadia rural donde corren manantiales de miel y la armonía es moneda de cambio entre sus gentes. O no. Una vez allí, Santiago, el cabeza de familia, acompañado de sus hijos Damián, Antoñito, Pólar y Rosendo tratarán de adaptarse a su nueva vida realizando todo tipo de trabajos, desde tareas agrícolas hasta cuidar a la anciana madre del alcalde…

Categorías: 

Operación Benidorm: L'Alqueria Blanca (Benidorm, Mon Amour)

Año 1962. Los jóvenes de L’Alqueria Blanca han decidido pasar un fin de semana en Benidorm. Tonet, Sento, Jaume y Tomy aprovechan un permiso de la mili del primero para viajar en coche al municipio de la Marina Baixa donde pretenden pasar unos días disfrutando de las playas y, sobre todo, de las suecas y extranjeras que empiezan a llenar la ciudad con sus biquinis, pero se verán en un enredo con falsificadores y policías que tendrán que sortear.

Categorías: 

Zoran: mi sobrino tonto

Zoran es un vinatero sabelotodo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida. Llena de personajes pintorescos, rodeada de un entorno idílico, ZORAN es una comedia sin complejos.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia