Usted está aquí

Comedia

El gruñón

El Gruñón es uncascarrabias que piensa que todo tiempo pasado fue mejor. Todo lo que ha sido hecho después de 1953 lo enfuerece… La historia comienza cuando por una caída en las escaleras tiene que ir a vivir con la familia de su hijo en Helsinski, una ciudad moderna, lejor de su entorno. Su nuera es una mujer de carrera que no tiene tiempo para perder con el Gruñón y su hijo un inútil afectivo que jamás pudo contar con su padre. Las cosas se complican cuando el Gruñón decide ayudar a su nuera a cerrar un trato con unos empresarios rusos y mejorar la relación con su hijo.

Categorías: 

Don't fuck around with love

Eva teme que su reloj biológico esté a punto de pararse para siempre, pero su novia Kat no quiere que un recién nacido altere la existencia libre y despreocupada que viven en un barco en los interminables canales de Londres. Cuando Roger llega de visita desde Barcelona, Eva no solo ve en él, el mejor amigo de su novia, al mejor aliado emocional imaginable, sino también a un donante potencial.

Categorías: 

Wiener-Dog

'Wiener-Dog' cuenta varias historias sobre personas cuyas vidas se ven inspiradas o cambian gracias a un perro salchicha que al parecer difunde un cierto tipo de consuelo y alegría. El mejor amigo del hombre empieza enseñando a un niño varias retorcidas lecciones vitales antes de ser acogido por una veterinaria llamada Dawn Wiener. Dawn se reencuentra con alguien de su pasado y emprende un viaje en coche recogiendo por el camino a varios mariachis deprimidos.

Categorías: 

Mil cosas que haría por ti

'Mil cosas que haría por ti' es una comedia surrealista con trasfondo sentimental y detectivesco que muestra hasta dónde es capaz de llegar un ser humano por amor. Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y tantas otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología (Peyu), hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica.

Categorías: 

Es por tu bien

La película trata de la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia