Usted está aquí

Comedia

La leyenda de Barney Thomson

Barney Thompson es un torpe y tímido barbero de una triste peluquería de Glasgow. Lleva la vida mediocre y repetitiva de un soltero empedernido que ve cómo es ninguneado en el trabajo y en casa, donde debe lidiar con una madre de armas tomar que lo tiene completamente dominado. Su gris rutina sufre un cambio inesperado el día que su jefe le comunica que va a ser despedido por su incompetencia con las tijeras y por su mal talante con los clientes.

Categorías: 

Re-emigrantes

Tras una racha terrible, los Briones deciden regresar a su pueblo de origen, Villanueva de los Molinos, esa arcadia rural donde corren manantiales de miel y la armonía es moneda de cambio entre sus gentes. O no. Una vez allí, Santiago, el cabeza de familia, acompañado de sus hijos Damián, Antoñito, Pólar y Rosendo tratarán de adaptarse a su nueva vida realizando todo tipo de trabajos, desde tareas agrícolas hasta cuidar a la anciana madre del alcalde…

Categorías: 

Operación Benidorm: L'Alqueria Blanca (Benidorm, Mon Amour)

Año 1962. Los jóvenes de L’Alqueria Blanca han decidido pasar un fin de semana en Benidorm. Tonet, Sento, Jaume y Tomy aprovechan un permiso de la mili del primero para viajar en coche al municipio de la Marina Baixa donde pretenden pasar unos días disfrutando de las playas y, sobre todo, de las suecas y extranjeras que empiezan a llenar la ciudad con sus biquinis, pero se verán en un enredo con falsificadores y policías que tendrán que sortear.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia