Usted está aquí

Comedia

Dhogs

Mientras un extraño personaje cruza las calles de la ciudad al volante de un taxi, en el bar de un lujoso hotel está Alex, una mujer que disfruta de una última copa, inconsciente del alud de acontecimientos que la arrollarán en las próximas horas. Una fugaz aventura con un ejecutivo será el preámbulo hacia una espiral de violencia sin sentido aparente, obligándola a recorrer una senda de sufrimiento fuera de su control. Dhogs señala a los malos, en un mundo perverso de amos y esclavos. Donde los crímenes se suceden ante una sociedad pasiva, insensible, que todo lo permite.

Categorías: 

Ola de crímenes

Una historia que se mueve por la comarca del Gran Bilbao de negocios y residencial en el que vive la protagonista, pero también por el enclave más turístico y cosmopolita surgido tras el “efecto Guggenheim”. El Palacio de Olabarri, el paseo de Botika Vieja, las calles de Getxo, Portugalete y la propia ría serán algunos de los exteriores en los que transcurra la película, que tendrá una secuencia clave en el emblemático Puente Bizkaia, el centenario puente colgante que une las dos márgenes.

Categorías: 

El mundo es suyo

En tu cuarenta cumpleaños te echa tu mujer de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo. Tal como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Para colmo no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible. Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo y ahora nadie quiere echarte una mano, ¿nadie? En la vida existen grandes personas que van a estar contigo en lo bueno y en lo malo y se hacen llamar entre ellos: Compadres.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Comedia