Usted está aquí

Clásico

Méliès, el Mago del Cine: Una Sesión Méliès + La Magia de Méliès

Georges Méliès ha sido definido como &#147,el prestidigitador que metió el cinematógrafo en un sombrero para hacer salir al cine&#148,. En UNA SESIÓN MÉLIÈS se incluyen quince de sus películas más famosas, presentadas por su nieta, Madeleine Malthête-Méliès.

Categorías: 

Méliès, el Mago del Cine: Una Sesión Méliès + La Magia de Méliès: Edición Especial Coleccionista

Georges Méliès ha sido definido como “el prestidigitador que metió el cinematógrafo en un sombrero para hacer salir al cine”. En UNA SESIÓN MÉLIÈS se incluyen quince de sus películas más famosas, presentadas por su nieta, Madeleine Malthête-Méliès. LA MAGIA MÉLIÈS traza, a partir de testimonios, extractos de películas, material inédito y reconstrucciones infográficas de su estudio en Montreuil y sus trucajes, la carrera y el destino del hombre que sentó las bases y desarrolló la mayor parte de los trucos y efectos especiales que el cine sigue usando más de cien años después.

Categorías: 

Pack Jorge Negrete

Este pack incluye los siguientes dvd´s: &nbsp, Disco 1. Hasta Que Perdió Jalisco: Jorge Torres, el charro más renombrado y parrandero de Jalisco, tiene cuatro amigos tan enemigos del trabajo como él mismo. La vida del grupo cambia por completo cuando Cristina la hermana soltera de Jorge, que se ha recluido en un convento, le encarga a su hermano que cuide del pequeño Roberto. Con tanto cariño como inexperiencia, los cinco amigos educan al pequeño. Unos años después Roberto es un jovencito espabilado y con una agradable voz.

Pack El Cine Épico de Samuel Bronston

Este pack incluye los siguientes dvd´s: Disco 1: El Cid: El Cid, película épica y obra maestra de Bronston, es un tributo a una de las mayores leyendas de la historia. Una deslumbrante superproducción: masivas batallas por mar y tierra, caballeros armados enfrentados en justas a caballo, columnas de guerreros que se extienden en el horizonte, todo ello para conformar un espectáculo al más puro y grandioso estilo de Hollywood. El eje de esta película es Charlton Heston en un papel hecho a su medida... El inmortal CID. Sofía Loren es la hermosa Doña Jimena. Un amor que no conoció límites.

Categorías: 

El Ladrón de Bagdad (SUEVIA FILMS)

Uno de los cuentos fantásticos de las “1001 Noches”, en esta ocasión llevados al cine en versión italiana y en donde el superídolo del peplum Steve Reeves encarna al legendario ladrón, que debe recorrer mil aventuras y peligros, para ir en busca de la rosa azul, y ofrecerla a su heroína, la hija del Sultán de Bagdad, para así lograr desposarse con ella..

Categorías: 

Los Piratas de Malasia

El príncipe Sarawah ve como su reino es invadido por el cuerpo expedicionario de Lord Brook, procedente de Bombay. Los británicos, entregados a todo tipo de excesos, no pueden evitar que se escape la princesa Jada, mientras uno de los supervivientes al ataque, parte en busca de Sandokan, que acude en ayuda del príncipe. Título de gran aceptación popular en la época de su estreno en España, con más de 1.800.000 espectadores, fieles entre otras razones al héroe de la época de este tipo de cine, Steve Reeves, que con esta película dio casi por concluida su carrera en el cine..

Categorías: 

Una Mujer Difamada

Bill Chandler (Powell) es uno de los pescadores deportivos con más renombre en Norteamérica. No hay otro igual. Es un demonio con botas incluso para la trucha más astuta. Pero esa no es la única historia de pesca que cuenta Chandler. Cuatro de las mejores estrellas de Hollywood William Powell, Jean Harlow, Myrna Loy y Spencer Tracy sueltan el sedal en esta gran comedia romántica y alocada propuesta para un Oscar a la Mejor Película. Todo comienza cuando Loy, una diva social, difama al periodista Tracy.

Categorías: 

The Stratton Story

El lanzador de los Chicago White Sox, Monty Stratton, es una persona afable pero es como un látigo al lanzar una bola imposible de batear y su entrega es única, características que hacen que el joven fenómeno encadene 15 temporadas ganadoras. Pero la gran victoria de Stratton no se forja en los pulcros terrenos de juego de este deporte tan popular en los Estados Unidos.

Categorías: 

El Autoestopista

Ray Gilbert, va camino de México para pasar un tranquilo fin de semana pescando, pero cometen el error de sus vidas cuando recogen a un misterioso autoestopista. Su extraña actitud les hará sospechar que quizás deberían haber pasado de largo. Pronto descubrirán que la actitud paranoica y los brotes psicóticos de aquel extraño esconden un terrible secreto..

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a Clásico