Usted está aquí

Acción

Phantasma: Desolación

Casi cuarenta años después de clavarse en nuestra retina, las esferas metálicas de Phantasma concluirán su trayecto en la esperadísima quinta entrega de la saga. Una odisea fantaterrorífica que reúne nuevamente al reparto original, incluyendo al citado Scrimm, el mítico Hombre Alto, que falleció poco después de su participación en la película.

Revenge

'Revenge' trata la historia de tres ricos ejecutivos que, con sus vidas ya bien asentadas, se van de caza al desierto para despejar del trabajo, la familia y la rutina. Pero esta vez, uno de ellos trae consigo a su amante, que pronto se convertirá en deseo de los otros dos. La situación se acaba yendo de las manos y la chica es abandonada y dada por muerta en medio del desierto. Pero, nada más lejos de la realidad, la chica volverá con ansias de venganza.

Categorías: 

Bumblebee

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Páginas

Suscribirse a Acción