Usted está aquí

Trance (2013)

Trance (2013)
6 Valoración Mysofa
8 votos
65 Nota Externa
10 opiniones
Tu valoración
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Crítica MySofa

Por albags el 14/06/2013

Danny Boyle, un director ecléptico que ha sabido saltar entre diferentes géneros con gran facilidad, y casi siempre, con gran efectividad. Entre Transpotting, 28 días&nbsp,después o la oscarizada...

Críticas de Prensa

Rolling Stone
Peter Travers
80

"Dawson profundiza y clava todos los matices, haciendo que el vertiginoso suspense resuene con una cruda emoción. Ella es, en una palabra, electrizante (...)"

Time
Richard Corliss
80

"Un tortuoso juego para la mente, 'Trance' es también la película más divertida e inteligente en lo que va de año"

New York Post
Kyle Smith
60

"Este estimulante trabalenguas es una delicia visual, auditiva e intelectual (...) Es lo que pasa cuando el cine noir se va de juerga (...)

Hollywood Reporter
Todd McCarthy
50

"Danny Boyle evidentemente se divierte añadiendo giros y curvas y túneles y un infinito estilo a su moderno noir londinense 'Trance', pero con tantos giros la película acaba por retorcerse en lugar de ir a alguna parte"

Cinemanía
Mariló García
80

"Cuando uno entra en la sala de cine a ver Trance lo que hace realmente es pasar a la consulta a que le hipnoticen. Tus estados de ánimo variarán, (…) no entenderán nada (…), te sentirás una marioneta".

Empire
Kim Newman
80

"Un ejemplo de suspense sexy y misterioso en un espectáculo deslumbrante, que demuestra el dominio de Danny Boyle contando historias complejas con un humor negro, muy negro".

Fotogramas
Antonio Trashorras
60

"Sin su indigesta moralina familiar, más hedonista, y menos inflado y sermonero que la similar 'Origen' (Ch. Nolan, 2010), he aquí el menú de 'Trance': potaje pop deconstruido a golpe de efecto y posproducción soberana, de primer plato, liviana espuma de huevo frito psicoanalítico, de segundo, y cierta parte de la protagonista, de fugaz e inesperado postre".

La Vanguardia
S. Llopart
60

"Trance, como Inferno de Brown, avanza dando tumbos, los personajes, con excepciones, son marionetas, y la historia, en su conjunto, resulta agitadamente sorprendente y artificial"

Cope
Juan Orellana
40

"A medida que la trama se va retorciendo sobre sí misma, en un exagerado ejercicio de virtuosismo barroco, empieza a notarse la pluma del guionista, decrece el interés que la historia había despertado y se llega a un punto de incómoda inverosimilitud"

Hoycinema
Oti Rodriguez Marchante
60

"Creo que el «problema» está en la frenada de Danny Boyle, tal vez demasiado tarde para esa curva del argumento, donde lo azaroso, lo estrambótico o lo sencillamente descontrolado se adueña de una película q(...) Aunque Trance deja el poso de un cine singular, imprevisible, hipnótico, y el peso de unas interpretaciones tan fuertes como la de Vincent Cassel y tan magnéticas como la de Rosario Dawson."

Críticas de usuarios

imagen no disponible Por Planeta20 el 29/07/2013

"Su memoria está encerrada en una jaula y, con la fuerza necesaria, la cerradura puede romperse." Esa es una de las frases de la nueva cinta de Danny Boyle. El cineasta británico tiene un sello propio y lo vuelve a llevar a cabo con Trance, un...

Por conradobp el 19/06/2013

Trance es la nueva película de Danny Boyle (Conocido por Slumdog millionaire, 28 días después...), esta vez el director ha apostado por crear una de esas películas en las que no sabemos si lo que estamos viendo es la realidad o algo onírico, el filme...