Usted está aquí

Space Jam

Space Jam
Fecha estreno: 
Lunes, 1 Enero, 1996
Título original: 
Space Jam
Director: 
País: 
EE.UU.
Duración: 
1 hora 24 minutos
Clasificación: 
Todos los públicos
4 Valoración Mysofa
1 votos
7 Valoración Usuarios
26 votos
0 Nota Externa
0 opiniones

SINOPSIS

¡Menudo equipo! Michael Jordan, Bugs Bunny y todo un gran desfile de los personajes de los Looney Tunes protagonizan "Space Jam", una espectacular combinación de dibujos animados y personajes reales, de los talentos creadores de Hollywood, que consiguen que la imaginación no tenga límites.

La diversión y la risa están aseguradas para toda la familia cuando Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra... o se convierten en la mayor atracción de un parque de atracciones de Montaña Tontolandia, en una lejana galaxia.

Los Nerdlucks tienen un arma secreta monstruosa a su favor: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (como Charles Barkley y Patrick Ewing) convirtiéndose en supermonstruos. Pero eso no es todo, amigos. El equipo de los Looney también posee un arma secreta. Y resulta ser el mejor jugador de éste o cualquier otro universo, Michael Jordan...

El espectáculo comienza.