Usted está aquí

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
Fecha estreno: 
Viernes, 28 Diciembre, 2012
Título original: 
Wreck-It Ralph
Director: 
Productor/Distribuidor: 
Walt Disney Motion Pictures Spain
País: 
Estados Unidos
Duración: 
101 min.
8 Valoración Mysofa
2 votos
8 Valoración Usuarios
14 votos
8 Nota Externa
5 opiniones

SINOPSIS

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Fix-it Félix, el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun, del videojuego de acción &#147,Hero&#146,s Duty&#148,, y con la testaruda Vanellope von Schweetz, de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope.

TRAILER

Crítica MySofa

Por MMar_Gallardo el 23/12/20128
Malo cansado de ser malo, malo que se siente solo. Malo que pone todo el status quo patas arriba para demostrar que es algo más que un malo y conseguir amigos. Malo que vive una gran aventura y, al final, se da cuenta de que ser malo puede ser, en realidad, bueno. La línea argumental de la nueva cinta de Disney es de lo más sencilla. Sin embargo, una idea simple tratada con originalidad puede acabar dando excelentes resultados, sobre todo si está en manos de la factoría Disney, cada vez más “pixarizada”. Dirigida por Rich Moore (Futurama, Los Simpson), ¡Rompe Ralph! es el juego de...