Usted está aquí

Objetivo: La Casa Blanca

Objetivo: La Casa Blanca
5 Valoración Mysofa
6 votos
53 Nota Externa
10 opiniones
Tu valoración
  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

Crítica MySofa

Por Alain Garrido el 08/05/2013

Algunos intelectuales sostienen que el cine es un producto ideológico para indicir en la mente humana y el razonamiento de los espectadores. Soy muy crítico con estas tesis porque amo al cine como arte, lo que es. Eso sí, en Hollywood sí se estila crear películas que se rigen más por sus pretensiones que por la vocación de sus cineastas. Claros ejemplos son la esperpéntica The blind side sobre el sueño americano, la estúpida...

Críticas de Prensa

Fotogramas
Antonio Trashorras
60

Con una ejecución extraordinaria, estamos ante otro título a sumar, sin más, a la ficha del siempre cumplidor Antoine Fuqua, garante de distracción taquicárdica y uno de los mejores amanuenses con que cuenta Hollywood desde hace década y media.

Cinemanía
Irene Crespo
60

Thriller de acción que recupera el espíritu más gamberro, canalla y aparatoso (¿cuántos villanos mata con sus manos el gran Butler?) del género en su clímax de los ochenta y los noventa.

Variety
Peter Debruge
50

Puede que un terrorista norcoreano sea responsable del secuestro del presidente, pero sus efectos especiales búlgaros son quienes hacen el mayor daño en esta áspera e intensa película de acción de Antoine Fuqua.

Philadelphia Inquirer
Steven Rea
63

Cualquier rasgo de seriedad o verosimilitud sugerido por la campaña publicitaria se olvida rápidamente una vez que Antoine Fuqua pone en marcha su disfrutablemente hortera versión de 'La jungal de cristal en Potomac'

New York Post
Kyle Smith
50

Esta irredenta película de serie B al menos mantiene la acción constante y en ocasiones, pasa rápidamente. Por decirlo de otra manera, prefiero ver a Gerald Butler apuñalando a un terrorista en el cuello que flirteando con Katherine Heigl.

The Hollywood Reporter
Todd McCarthy
60

Un regreso tenso, sangriento y tópico al género de acción de ataques antiamericanos. 'Objetivo: La Casa Blanca' es como una película de los 80 o de los 90 con Clint Eastwood, Bruce Willis o Mel Gibson.

The New York Times
A. O. SCOTT
20

Tal vez sea demasiado pedir nada más, pero, por otro lado, si te vas a tomar la molestia de intentar hacer estallar la Casa Blanca, deberías intentar mostrar que algo estaba realmente en juego.

El País
Javier Ocaña
50

No son las únicas sorpresas de una película a ratos enérgica (Antoine Fuqua no es ningún don nadie), por momentos convencional (los efectos CGI dejan mucho que desear), vagamente entretenida y demasiado tópica en su interior secuencial.

La Razón
Carmen L.Lobo
50

El director Antoine Fuqua ha sabido en esta ocasión cómo manejar los hilos de la serie B y el delirante y patriota cine de los años 80 para concebir una película que paladearán con delectación aquellos palomiteros expertos en el puro jolgorio de la acción desbocada.

Cope
Jerónimo José Martín
65

En esta trepidante película de palomitas, Antoine Fuqua da exclusivamente lo que se espera de él. Es decir, secuencias de acción a raudales, mucha violencia y una mínima trama de intriga para articular en ella los básicos conflictos dramáticos.

Críticas de usuarios

No se encontraron críticas relacionadas.