Usted está aquí

Barry Seal: El traficante

Barry Seal: El traficante
Fecha estreno: 
Viernes, 1 Septiembre, 2017
Título original: 
American Made
Director: 
Guión: 
Gary Spinelli
Productor/Distribuidor: 
Universal Pictures Spain
País: 
Estados Unidos
Duración: 
115 min.
6 Valoración Mysofa
2 votos
? Valoración Usuarios
0 votos
0 Nota Externa
0 opiniones

SINOPSIS

Una aventura basada en la increíble historia real de Barry Seal, un piloto y estafador inesperadamente reclutado por la CIA para dirigir una de las mayores operaciones secretas de la historia de EE. UU.
La película, basada en una historia real, está coprotagonizada por Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays. 'Barry Seal: El traficante' promete una historia trepidante, basada en hechos reales, narrando la historia del que fuera uno de los traficantes estadounidenses más célebres. Barry Seal pasó de trabajar para la CIA a ser un traficante aliado de los cárteles colombianos de la droga. Posteriormente y tras su detención en Florida, Barry Seal pasó a ser un informante de la DEA hasta su muerte en Baton Rouge.

TRAILER

Barry Seal: El traficante (American Made) - trailer 2

Crítica MySofa

Por Alain Garrido el 29/08/20175
Incomprensiblemente, la figura de Barry Seal, un piloto comercial reconvertido en traficante de drogas y armas al servicio de Pablo Escobar y la CIA, no había sido llevada anteriormente a la gran pantalla. Una historia real que, salpimentada con mucha sorna y una banda sonora elocuente, ofrece una radiografía precisa de los secretos de poder en todos los cuerpos de seguridad de los Estados Unidos e incluso la opacidad de la Casa Blanca respecto a la guerra que fraguó Reagan contra el narcotráfico. Barry Seal es como la versión Breaking Bad del Jordan Belfort de El lobo de Wall Street, otra...