Usted está aquí

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
8 Valoración Mysofa
202 votos
0 Nota Externa
0 opiniones

SINOPSIS

El curioso caso de Benjamin Button es una película basada en un relato de F. Scott Fitzgerald (El Gran Gatsby). Ese relato cuenta la historia de Benjamin Button (interpretado por Brad Pitt), que nace con el cuerpo de una persona de 80 años y va rejuveneciendo con el paso del tiempo.
Nominada a treces Oscars, finalmente se llevó tres estatuillas: Mejor Maquillaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Dirección Artística.

Su vida se complicad cuando se enamora de una mujer (Cate Blanchett), a la que teme perder cuando se convierta en un niño.

TRAILER

Crítica MySofa

Por albertofs el 10/03/2009
He intentado terminar de verla dos veces, y no hay manera. Es lenta, poco creíble, insulsa, blablablá. Una película con bastante presupuesto, se nota en su reparto, en la fotografía, etc, pero desde luego con muy pocas ganas de contar una historia. Un Brad Pitt pésimo (y sabemso que es n gran actor, por lo que suponemso que el director no sabe hacer los deberes) y una Cate Blanchett tan guapa como patética (la escena borracha bailando a la luz de la luna da verguenza ajena). No vale la pena gastarse un duro en el cine para verla, mejor te la alquila cuando salgas y te comes un paquete de...