Usted está aquí

El despertar

El despertar
Crítica de Diarios de motocicleta

gatheriana Por gatheriana el 17/11/2007 9

Es linda esa visión del Che, sus inicios, la primera etapa, el desprejuicio de temas políticos, ideológicos. Es simplemente el despertar social de un joven sensible, conmovido por el mundo, el que se deja cambiar por él para, como todos sabemos, luego cambiarlo él mismo.

La música de la película es preciosa, igualmente los paisajes. Todos estos elementos dejan entrever los mágicos paisajes de Sudamérica, nuestra cultura como una sola raza latinoamericana, nuestra idiosincracia y nuestros problemas...

Creo que da pié a muchos que quisieramos hacer ese mágico tour por los rincones de este continente.

Muy linda peli

Comentarios

Yo estoy de acuerdo con Javiera en la crítica 'El despertar'. Las visiones de Che, los temas políticos, y por donde pasa todo le encanta. El cine es como una realización, para nosotros que siempre quisimos hacer un tour por Sudamérica. Me gusta mucho la actuación de Gael Garcia Bernal, él es encantador.
(por Gabriela Ferraz)

  • +1
  • -1

Estoy totalmente de acuerdo, es una gran pelicula y muy bien realizada sobre todo esa fotografia que se destacan en el Machu Pichu de Perú.... También hay que destacar las actuaciones muy bien logradas de estos actores... Un besito y cuidate

  • +1
  • -1

Me gusta mucho tu crítica y coincido en todo aquello que resaltas, la película que tu ves es parecida a la que yo veo, y a los dos nos encantó. Respecto a lo del tour por el continente,,,todo llega. Saludos.

  • +1
  • -1