Usted está aquí

Desmadre de padre

Desmadre de padre
7 Valoración Mysofa
9 votos
4 Nota Externa
5 opiniones

SINOPSIS

Donny, interpretado por Adam Sandler ('Niños grandes' y 'Sígueme el rollo'), siendo adolescente se convierte en padre de forma inesperada. Como único referente y figura paterna, cría a su hijo Todd (Andy Samberg, 'Con derecho a roce', 'Hotel Transilvania') desastrosamente hasta que este cumple los dieciocho años y ya es capaz de mantenerse por sí mismo. Debido a la complicada relación que establecen y el negativo ejemplo que Donny ha supuesto para su hijo, en cuanto Todd puede independizarse, ambos se distancian y pierden el contacto durante varios años. Pero todo esto cambia cuando Donny se entera de que su hijo está a punto de casarse y decide instalarse en su casa para retomar la relación que habían abandonado. El mundo de Todd dará un giro cuando su padre se presente sin avisar ni ser invitado.
Donny tendrá que enfrentarse a sus errores del pasado, así que aparece con la intención de conectar y construir el vínculo padre-hijo que nunca tuvieron. La futura esposa del joven también estará furiosa con la situación, las payasadas y la inoportunidad característica del nuevo familiar harán que sea bastante difícil mantener la calma. Donny intentará desesperadamente arreglar sus equivocaciones como padre y tendrá que lidiar con las consecuencias de su irresponsabilidad.

TRAILER

Crítica MySofa

Por Chichikov el 31/08/2012
Mucha gente dirá que Desmadre de padre es una majadería mayúscula, y probablemente tendrán razón. Las palabras sucia, vulgar o incluso estúpida llenarán las bocas de más de uno, y yo mismo las utilizaré en este artículo. Y supongo que yo mismo tendré algo de sucio, vulgar o incluso estúpido, porque el último trabajo protagonizado por Adam Sandler ha hecho que me divierta unas cuantas veces con su cúmulo de despropósitos, y, sinceramente, no creo que alguien que quiera ver esta película pida mucho más. Que no es una gran película es evidente -¿alguien esperaba lo contrario?-. Cuando uno va a...