Usted está aquí

octavio76

Solapas principales

octavio76
Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas de Gran Canaria
imagen no disponible Por octavio76 el 20/06/2013

Jennifer Connelly es una actriz elegante y sencilla que tiene carácter en la pantalla, me encanto en 'Casa de arena y niebla', su personaje transmite fragilidad y fuerza en un pulso vibrante.

imagen no disponible Por octavio76 el 20/06/2013

Jessica Chastain ha llegado al cine en la madurez, después de una dilatada carrera en televisión y teatro, su belleza y dureza le han llevado a interpretar papeles de gran fuerza en grandes producciones de calidad. El talento de esta californiana de 36 años no ha pasado desapercibido para crítica y público, llenando un vacío interpretativo en las actrices de su generación. Innumerables directores quieren el talento de la chica de la inteligente sonrisa.
Su personaje en ''Take Shelter'' como sufrida esposa y vínculo entre la realidad y el ensoñamiento apocalíptico de su protagonista...

imagen no disponible Por octavio76 el 17/06/2013

Joaquin Phoenix posée una mirada distante con la que se aferra a sus personajes, su expresión dura deja entrever las cicatrices de las múltiples vidas de las que se nutre. ´´En la cuerda floja'' es su papel más comprometido con un personaje de coraza dura y alma sensible.

imagen no disponible Por octavio76 el 11/03/2013

De aspecto sereno y una mirada penetrante, este caballero británico de innumerables registros, tiene la capacidad de hacer suyo el dolor de sus personajes más atormentados dontándolos así de una veracidad inmensa.

imagen no disponible Por octavio76 el 03/03/2013

Ryan Gosling es el actor actual más capacitado para deslumbrar en la pantalla sin necesidad de mediar palabra, con una mirada capaz de transmitir infinidad de matices emocionales, está llamado a ser un galán moderno, pero también ese chico de carácter reservado, capaz de romper con su pasado a golpes y renacer como el ave fénix de sus cénizas.

imagen no disponible Por octavio76 el 21/02/2013

Russel Crowe tiene la enorme virtud de hacer creíble personajes de una épica, que en otra época abundaban en el cine, repleto de héroes que luchaban por ideales y cuyo cometido no era otro que engrandecer historias épicas. De una presencia ruda y poco amable son sus ''villanos'' que elabora instintivamente y es donde alcanza quizá su mayor calidad interpretativa.

imagen no disponible Por octavio76 el 20/02/2013

Enma Watson es a priori una de las actrices de su generación con mayor proyección, y es que está jovencísima actriz que mejora con los años posee el porte y carisma de la grandes actrices de los años dorados de Hollywood.

imagen no disponible Por octavio76 el 17/02/2013

'El laberinto del fauno'' es una obra maestra del cine porque es una simbiosis perfecta de la fantasía y la cruda realidad de la guerra, a través de los ojos de su protagonista. Un ejercicio de imaginación sustentado por unas magnificas interpretaciones.