Usted está aquí

nueenpag

Solapas principales

nueenpag
imagen no disponible Por nueenpag el 12/03/2015

Carreras de coches, acción y gente guapa, una película muy divertida con dos grandes como Vin Diesel y Paul Walker. El principio de una gran amistad, como en Casablanca. No se puede pedir mas

imagen no disponible Por nueenpag el 29/05/2013

Es un buen actor, pero no me lo acabo de creer en algunas peliculas. Personalmente las que destaco son Walk the Line y The Master, pero ha hecho otras muchas tonterias.

imagen no disponible Por nueenpag el 29/05/2013

Es una de las actrices de la nueva generación que más me gusta y mejor transmite lo que quieren decir sus personajes. Me encantó en La Deuda, haciendo el mismo papel que la gran Helen Mirren de joven y estando a su altura en mi opinión.

imagen no disponible Por nueenpag el 24/05/2013

Me gusta tanto en papeles de acción tipo XXX como en otras películas como Declaradme Culpable, en la que demuestra que no sólo sabe repartir estopa, sino que puede interpretar papeles más complejos

imagen no disponible Por nueenpag el 04/03/2013

Aunque se haya especializado en la comedia, la verdad es que como actor no tiene demasiada gracia, salvó en su papel de Marshall en la serie "Como conocí a vuestra madre". Haga el papel que haga a mi siempre e recuerda a Jason Segel. El que menos me gusta de la factoría Appatow.

imagen no disponible Por nueenpag el 27/02/2013

La primera y la mejor, como suele suceder con estas películas. Sorprende y te mantiene en tensión hasta el final. No es una gran película de terror pero engancha, de ahí que se haya convertido en saga.

imagen no disponible Por nueenpag el 18/02/2013

Lo descubrí en Fracture, donde daba réplica a Anthony Hopkins de manera efectiva. Donde más me ha gustado ha sido en la genial Drive y en Los Idus de Marzo. la verdad es que se ha convertido en un actor de garantía.

imagen no disponible Por nueenpag el 11/01/2013

Muy buena serie, con un reparto que cumple a la perfección. Decían que era difícil trasladar este libro a la pantalla, pero lo han conseguido con nota.

imagen no disponible Por nueenpag el 08/01/2013

Copland es la película que más me gusta del señor Stallone. Su personaje acaba imponiendose por encima de un reparto lleno de grandes actores. Una interpretación sobresaliente fuera de su habitual registro de héroe de acción