Usted está aquí

japego

Solapas principales

japego
Fecha de nacimiento: 
38 años
Por japego el 07/12/2017

Viendo las criticas me esperaba mucho pero se quedó en casi nada. Cuenta como trabajan los judios en un crematorio y las artimañas que ocurren en el mismo. El guión es bastante flojo y bastante lenta. Alguna escena buena y poco más.

Por japego el 19/11/2017

Me parece un buen film analizando las carencias del país más poderoso del mundo a través de comparaciones nacionales. Se dan datos y algunos momentos es brillante la argumentación. Totalmente recomendable.

Por japego el 06/12/2016

Buen film que cuenta los efectos de la guerra georgiana y el planteamiento que hace de la misma el protagonista. El final es bastante duro. Es de las pelis que vale la pena ver.

Por japego el 31/10/2016

Si quieres conocer mejor la prehistoria es una buena oportunidad. La búsqueda del fuego, los peligros, las luchas y múltiples aspectos que vas a descubrir en este film. Aconsejable su visión.

Por japego el 10/10/2016

Este film cuenta la vida en trinchera y todas las dificultades que reporta. Penalidades, tensiones, lucha, violencia y conflictos son frecuentes. Interesante ver lo que fue la guerra para muchos.

Por japego el 04/08/2016

Cuenta la historia de un personaje que debe buscar la verdad en un mundo y una sociedad complicada. Él no dejará de perseguir el bien. La escenas están bien cuidadas rememorando muchos aspectos de la época moderna. El final tal vez llega bruscamente. Es recomendable su visión.

Por japego el 18/06/2016

Buena crítica social comparando a los animales y a los humanos. Trabajo, obediencia, manipulación, jerarquia y el pasar del tiempo son elementos claves en este film.

Por japego el 11/06/2016

Película que muestra el papel de la confianza, el buen hacer, el tratamiento hábil de las cosas y la solución rápida. No nos dejará de sorprender con algunas escenas magníficas. Totalmente recomendable su visión.

Por japego el 11/05/2016

Película sin un argumento claro con muchos efectos especiales donde la lucha es el objetivo. Apenas deja conocer a los personajes y no tiene escenas destacables. Le gustará a los amantes del género, al resto no les estusiasmará. Del montón.

Por japego el 29/04/2016

Cuenta la historia de la ocupación nazi y el derecho a sublevación. Educación, poder, corrupción y justicia aparecen en el transcurso de la misma. Su visión es muy recomendable.

Páginas