Usted está aquí

Rachel McAdams

Rachel McAdams
Fecha de nacimiento: 
Viernes, 17 Noviembre, 1978
Lugar de nacimiento: 
St. Thomas, Ontario
País: 
Canadá
? Valoración Mysofa
0 votos
8 Valoración Usuarios
7 votos

BIOGRAFÍA

Rachel nació en London, Ontario, Canadá y creció en el pueblo St. Thomas. Su padre, Lance, es camionero, y su madre Sandra es maestra. Rachel tiene un hermano mayor, Daniel, y una hermana pequeña, Kayleen. A la edad de 4 años fue patinadora de patinaje artístico profesional sobre hielo. Cuando cumplió trece años empezó a interesarse por la actuación, asistiendo, de esa manera, a un campamento de verano de teatro llamado \"Original Kids\". Y se graduó de la Universidad de York, en Toronto, con honores.

La primera película en la que Rachel McAdams participó se titulaba Shotgun Love Dolls. Aunque no obtuvo ningún gran papel hasta la película Este cuerpo no es el mio, protagonizada por Rob Schneider. Pero su carrera despegó cuando interpreto a Regina George en Chicas malas, en la que interpretaba a la \"Abeja Reina\" del instituto.

Su película más importante es por el momento The Notebook \"Diario de una pasión\" (\"El Diario de Noah\" en España). Por este papel Rachel cogió fama internacional. En ella, interpreta a Allie Halmilton, una chica de ciudad que conoce a un chico local Noah(Ryan Gosling)en Seabrook un pequeño pueblo donde Allie va a pasar el verano.Mantienen un romance pasional, pero el verano acaba, Allie debe irse y Noah quedarse en su pueblo natal, se separan.pero por cosas del destino se vuelven a encontrar siete años después Allie se va a casar y Noah hará todo lo posible para que se quede con él.

En 2005, interpretó el interés amoroso de Owen Wilson en Wedding Crashers (conocida en latinoamérica como Los Cazanovias, en sudamérica como Los Rompebodas y en España como De boda en boda), y en ese mismo año interpretó a Lisa Reisert en la película de suspenso Vuelo nocturno. A finales de ese año también actuó en La joya de la familia junto a Diane Keaton, Craig T. Nelson, Sarah Jessica Parker, Dermot Mulroney, y Claire Danes.

La próxima película de Rachel se titula Married Life, y en ésta trabajaran junto con los actores Chris Cooper, Patricia Clarkson y Pierce Brosnan y será dirigida por el director Ira Sachs