Usted está aquí

Emma Stone

Emma Stone
Fecha de nacimiento: 
Domingo, 6 Noviembre, 1988
Lugar de nacimiento: 
Scottsdale
País: 
Estados Unidos
? Valoración Mysofa
0 votos
6 Valoración Usuarios
5 votos

BIOGRAFÍA

Nativa de Arizona, Stone reside actualmente en Los Ángeles.

Con su asombrosa belleza y sincero talento, la actriz nominada al Globo de Oro Emma Stone reivindica su papel como una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Además de su papel en The Amazing Spider-Man, Stone acaba de terminar la producción de Gangster Squad, de Warner Bros., coprotagonizada por Sean Penn y Ryan Gosling. El filme, ambientado en 1949, narra la captura del gánster de Los Ángeles Mickey Cohen. Dirigida por Ruben Fleischer, su estreno está previsto para el 19 de octubre de 2012.

Recientemente Stone se sumó como productora ejecutiva y protagonista de Little White Corvette de GK Films, marcando así el primer título de Stone como productora.

Recientemente vimos a Stone en Criadas y señoras de DreamWorks. La película recaudó 203.410.672 dólares en todo el mundo y recibió numerosas nominaciones a los premios Oscar®, Globos de Oro, Screen Actors Guild, Critics’, Choice, Producers Guild of America, National Board of Review, BAFTA y premios AFI, y ganó el premio Screen Actors Guild al Mejor Reparto Coral.

Stone también ha prestado su voz a la comedia The Croods de DreamWorks Animation con Ryan Reynolds y Nicolas Cage. The Croods va de una sociedad prehistórica en la que el liderazgo de un hombre se ve amenazado por nuevas invenciones como el fuego. El estreno del filme está previsto para el 1 de marzo de 2013.

El año pasado, Stone fue elogiada por la crítica y nominada al Globo de Oro por su interpretación en la comedia ganadora del premio Broadcast Film Critics Association, Rumores y Mentiras. Recientemente ganó el premio 2011 de MTV Movie a la "Mejor interpretación cómica" por su papel en dicha película. Stone y Gluck volverán a formar equipo próximamente para desarrollar otra comedia para Screen Gems.

Entre los demás créditos cinematográficos de Stone se encuentran la comedia romántica Crazy, Stupid, Love, Con derecho a roce de Screen Gems, el drama independiente Paperman, la comedia animada Marmaduke de Twentieth Century Fox, la exitosa comedia Bienvenidos a Zombieland de Columbia Pictures, la comedia romántica Los fantasmas de mis ex novias de Warner Bros., la exitosa comedia Una conejita en el campus de Columbia Pictures/Happy Madison, Un rockero de pelotas de Twentieth Century Fox, y la comedia Supersalidos de Judd Apatow para Columbia Pictures.