Fotografia de Amazed
  • Amazed
  • 2008-12-07 23:56:12 opinó sobre
8

Dioses sin ninguna duda

¿excelente disco no creéis? Pienso que en este LP han seguido con su peculiar melodía en sus temas pero cogiendo esencias de otros conocidos grupos como "U2 o Police".

A un siendo su octavo disco siguen con mucha fuerza y con muchísima vida musical por delante. Con temas como "Hammerhead" o "You're Gonna Go Far, Kid" consiguen que sus fans y todo su público les siga apoyando para sus próximos trabajos.

The Offspring refleja en cada uno de sus temas un nuevo ritmo que no se tiene porque asemejar con el Punk o el Rock.

Ellos poseen un genero musical que hasta ahora nadie a podido igualar

¿Te ha gustado? +5 / -2 No

7 comentarios | Comentar

Fotografía de Juan Carlos

Jugando sucio eh Amazed?.He seguido la historia desde que ví sorprendido la primera sarta de negativos que recibió Digivalen. Como tus identidades múltiples no eran suficientes para ganar el premio tuviste que descubrir tu juego. Bueno así al menos ya sabemos que clase de especimen eres. Que te vaya bonito.

Vota por este comentario +5 / -1 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

¿Identidades multiples?¿de que me hablas?me parece que tener amigos no son identidades multiples. ¿o si lo son Juan Carlos¿?

hasta la Proxima compañero

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Digivalen

Al menos reconoces que has pedido a tus amigos que te voten para ganar, has pedido que te voten y que a mi me voten negativo para quitarme votos de gente a la que yo jamas he pedido un voto y que espero que siempre lo hayan hecho porque han disfrutado leyendo lo que he escrito o al menos reconocen mi esfuerzo por transmitir mis gustos y opiniones.

Espero que disfrutes de tu premio y de tus amigos.

Eso si, en esta pagina existen unos administradores, que deberán valorar si lo que has hecho es justo o no, y si ese es el rumbo que quieren para esta pagina.

Vota por este comentario +2 / -1 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

Digivalen ya te he explicado porque lo hice....me acabo de enterar por ti que he ganado

pero como verdaderamente llevas razón te lo digo totalmente enserio, dame tu direccion y te mando el libro

Vota por este comentario +0 / -1 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Jam
  • Jam
  • 08/12/2008, 02:11

Pero... ¿Qué está pasando por aquí? Acabo de ver El Señor De Las Moscas y me parece que no ha acabado aún, ¿Jugar sucio por un puñado de votos? ¿Por una mierda, con perdón, de premio? ¿Por echar idem sobre alguien? ¿Acusando luego de lo que hace uno, a otros? ¡¡Santo Cielo!! El Señor de las Moscas, o belcebú ¿vive en esta tribu, también?

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Juan Carlos

Tienes unos "amigos" muy veloces Amazed, que votan positivamente tus críticas inmediatamente después de que tú las postees, con una diferencia de unos pocos segundos y sin tiempo a leerlas. Da igual, cambia "identidades" por "amigos" en mi primer comentario y el resultado será el mismo. Yo lo que creo es que tienes la cara muy dura.

Jam, si hablas para tí misma o con ambiguedad, puede que no se te entienda o que se te entienda mal. Chao

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Jam
  • Jam
  • 08/12/2008, 17:46

Juan Carlos, puede que sí, puede que pensara en voz alta. No sé quién hay detrás de estas identidades, así que puede que se me escapen muchas cosas. Pero sí que tenía algunos nombres en mente. Disculpa si no me expreso con claridad, pero yo ya no sé quién es quién por aquí. Lo de las identidades múltiples para votar positivo o negativo, según intereses, me parece o infantil o miserable. Y que los que lo hagan acusen a otros de hacerlo, eso, miserable sin más. Así que, si piensas como yo... Bienvenido al grupo. Y denunciemos comportamientos, puede que, a la larga, ganemos los que acatamos la norma y queramos una ciudad limpia.

saludos a los que piensan Y HACEN así.

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografia de Amazed 8

Peliculón!!

Esta película aunque parezca mentira la vi hace poco tiempo. Esta es una película que tendría que ver todo el mundo, es una de esas que la deberían obligar en las clases de filosofía.

No te dejara para nada indiferente, según termina, comienzas a replantearte múltiples preguntas sobre el sentido de la vida, te cuestionas si eso que le acaba de suceder a tu actor preferido Jim Carrey, no te podría estar pasando a ti.

Te imaginas si tu estas en un mundo en el que alguien, algún ser, o cualquier otra cosa, te esta observando desde arriba, como si estuvieras dentro de una canica de la que no puedes salir.

Ahí es cuando caes en la conclusión de que es una película, nada mas. Pero en realidad no es como en una de esas películas en la que piensas eso mismo, la típica en que salen monstruos del armario o existen tiranosaurios en el siglo. XXI.

!No¡ esta nos presenta un misterio que lleva atormentando al ser humano desde el principio de su existencia.

¿Te ha gustado? +6 / -1 No

1 comentario | Comentar

Fotografía de Dorianito

La frase "como si estuvieras dentro de una canica de la que no puedes salir" me parece muy ingeniosa Amazed. Describe muy bien la película.

Ánimo y a seguir contándonos tus opiniones.

Un saludo.

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografia de Amazed 4

Predecible

Kristen y James habían decidido pasar una noche en su segunda residencia. Despues de asitir a la boda de una amiga regresan a la casa, y en ella, ocurren una serie de trágicos sucesos un tanto "peliculeros".

El fin de semana que tenían planeado, ya no iba a ser tan perfecto con la compañía de unos "extraños" individuos en su propiedad. Estos "personajillos" iban encapuchados con una especie de bolsa de patatas.

La película intenta imitar ese suspense que nos transmite M.Night Shyamalan en el " El Sexto Sentido" pero a lo cutre. Siguen el desarrollo de esta película dando ciertos sustos de vez en cuando, pero nada mas

Escenas como en la que esta Kristen en la cocina y detrás el hombrecillo con la bolsa en la cabeza sin hacer absolutamente nada....¿que pasa, no se supone que les quieren matar?¿ para que ese espectáculo?.

Otro momento es en el que James,(como no) deja sola en casa a su mujer....-claro la película lo hace con el fin de crear mas tensión, pero haber es que nosotros hemos ido a ver una película de miedo no de ciencia ficción... eso nunca ocurriría...



Lo mejor

-ufff....hombr e para liarte con tu novia en el cine esta bien ,pero por lo demás no la recomiendo

Lo peor

-predecible hasta la saciedad

¿Te ha gustado? +7 / -1 No

2 comentarios | Comentar

Fotografía de JJ
  • JJ
  • 07/12/2008, 22:32

TOTALMENTE DE ACUERDO,

BUENA CRITICA

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 07/12/2008, 22:45

Eso también es bueno digo yo, el comentar si las pelis son buenas o nó, porque asi nos evitamos el verlas. Saluditos Amazed.

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografia de Amazed
  • Amazed
  • 2008-12-07 16:38:49 opinó sobre
9

increíble!!

Ixnay on the Hombre es para mi gusto un importante disco en la discográfia de The Offspring. No causo la misma reacción en el publico, que hizo anteriormente " Smash",pero si llego ha conseguir el "disco de platino"

"Intermission" es una de las canciónes del disco bastante peculiar y graciosa que por lo que e comprobado es utilizada para tomarse una Interrupción como dice su propio titulo. Y a la vez repartir cervezas al publico....xD

Algunas de sus canciones como: "All I Want , The Meaning of Life o Way Down the Line" fueron incluidas en "Crazy Taxi" , un conocido juego de Dreamcast, en el que también incluían canciones de otros grupos de la misma rama que The offspring, como Bad Religion.

Este tipo de discos son los típicos que te apetece poner en tu equipo de música/ordenador, cuando llegas a casa, darle al play, y dejar que sus melodías, armonías y letras entren por tus oídos y tengas un momento para ti.

Un disco que hace mella en la historia del punk

¿Te ha gustado? +7 / -1 No

Sin comentarios | Comentar

Fotografia de Amazed 6

Deprisa,corriendo y mal

Como todos bien sabemos una película nunca supera a un buen libro. Y esta es un claro ejemplo de lo que digo, sin que el libro sea tampoco una maravilla

Definiría esta película de una manera algo mediocre para todo el dinero invertido en ella.

Los efectos especiales para nada era espectaculares, mas bien se asemejan mas a una película que emiten los sábados por la tarde "clase B". Es muy gracioso la escena en la que "Edward" corre con "Bella" hacia lo alto del monte....

!tenéis que verla y entenderéis lo que os digo de los efectos especiales!

Detalles como que se le vea una lentilla a Edward Cullen cuando se supone que son sus ojos , es uno de los múltiples fallos. Es algo normal que el actor deba usar lentillas para ajustarse ala descripción del libro, pero lo que es un fallo notable es que le enfocan a los ojos dejándolas claramente a la vista.

En esta película han utilizado de una manera estratégica actores que no son muy conocidos, pero como están "buenos" atraen al mundillo adolescente. Cosa que yo no crítico porque para ganar dinero esta genial. Aparte que no son los primeros en hacerlo, series televisivas como "Sin tetas no hay Paraíso" es un claro ejemplo de lo que digo.

Otra cosa que me han parecido curiosa, es el cambio que han dado algunas partes de la película con respecto a la novela. Vale que rededuzcan 60 paginas a un par de imágenes, porque si no la película se extendería mucho mas,¿pero para que han hechos cambios en el desarrollo de la historia?

Conclusión: "La producción comenzó en febrero de 2008 y finalizo el rodaje el 2 de mayo de 2008"(wikipedia). Supongo que al ver que el best-seller estaba teniendo tanto éxito decidieron hacer la película deprisa y corriendo, y este es el desenlace de hacer las cosas asi.

¿Te ha gustado? +10 / -2 No

9 comentarios | Comentar

Fotografía de sara
  • sara
  • 06/12/2008, 17:30

bueno,creo k nada es perfecto,,,,de todas formas AMAZED,si el libro tampoco te convence como acudes tan rapido a ver la pelicula???

Mi opinión es esta.Por los datos que das del rodaje si me parece precipitado,quizá porque tenian pensado darle extreno en una epoca importante del año para el cine.

Las peliculas nunca van a transmitir la mitad de lo q transmiten los libros,pero creo q es valorable la BSO elegida para la pelicula

sin duda la parte q más me ha gustado ha sido el partido de béisbol,

Hubiera preferido q la pelicula fuera más larga para no meter por la fuerza algunos diálogos,para luego cambiar rapidamente de secuencia

otro fallo es la chaqueta q se supone que bella deja en el coche de su amiga;cuando la atacan los xavales y sale del coche hacia el restaurante la xaqueta la tiene puesta por arte de magia,fallo algo grave

Edward se adapta muy bien al personaje;me hubiera gustado también q el cambiazo del bosque lo hubieran hecho un poco más adaptativo;Bella tiene muy claro q Eduard la seguirá hasta el bosque¿?entonces no se corresponde con lo imprebisible que él es para ella.....

al menos la selección de actores no ha sido decepcionante,quitando la poca reelevancia que tiene Jasper..

De los fallos se aprende y seguramente la encargada del rodaje tendrá muy en cuenta esos fallos para mejorar las siguentes peliculas...

Por lo demás,en general la pelicula me ha transmitido,y me ha hecho ilusión q la hallan adaptado al cine.

Vota por este comentario +3 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 06/12/2008, 21:50

Amzed,yo como seguidora de la saga de crepúsculo he de decir que la película no ha sido una maravilla ,pero , leí el libro del rodaje , y bueno que los efectos no han sido gloriosos pero con el tiempo limitado y el poco presupuesto hicieron mas de lo que podían.

Como bien ha dicho Sara el personaje de Edward representado por R. Pattison esta bastante logrado.

El detalle de le lentilla me parece irrelevante ya que las lentillas fueron pintadas a mano por un especialista , al igual que el momento de la carrera con Bella fue rodada desde un helicóptero (recuerdo el presupuesto) por lo que dentro de lo malo esta bastante bien.

Con esto solo puedo decir que te invito al cine y te la explico XD(jajjaja)

Vota por este comentario +3 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de NESTOR RAUL

Amazed, creo que vas a tener que hacer esta critica nuevamente cuando vayas a cine con Eiden y veas la pelicula . ¿ será que si la verán ?

Vota por este comentario +5 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 07/12/2008, 01:50

Creo Poeta.........¿Nos enteraremos ?¿nos lo contrán? Ummmm.... Saludos

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 07/12/2008, 16:24

Sara existen los gazapos y tu has descubierto uno.

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de NESTOR RAUL

Creo Silencios, que de esa otra historia muy poco sabremos , ja ja ja ja , lo que si aprendi al leer esta crítica de Amazed , es de una buena técnica para que me inviten a ir al cine.

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Maika
  • Maika
  • 07/12/2008, 23:43

Yo también estoy de acuerdo con tu crítica, es cierto que ninguna película (por muchos efectos que tenga) se puede igualar a lo que puede reflejar un libro

Es increíble lo mucho que estas enterado con respecto a las películas, me he enterado de cosas que ni imaginaba...Por ejemplo, el que, tengan que hacer las películas de forma muy seguida (o incluso a la vez) ya que sino Edward envejecería.

Besos!!

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Selene

"si el libro tampoco te convence como acudes tan rapido a ver la pelicula???"

Bueno... creo que eso está fuera de lugar... Yo fui el segundo día del estreno porque una amiga mía se moría por verla... Sinceramente, no sé qué querías demostrar con eso, que miente diciendo que no la gusta tanto?

A los que no nos gusta no tenemos por qué mentir... Es posible que haya gente a quien no le guste;)

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Selene

En 3 meses'???!!! Dios... eso explica muchas cosas...

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografia de Amazed 7

Familias Americanas¿?

Esta película la vi el sábado pasado con mis amigos ,uno de esos sábados que el agua cae a cantaros y tu estas en tu casa, recostado en tu sillón tomándote un "Cola Cao" calentito, y viendo como cae el agua nieve al otro lado de tu ventana, vamos que estaba haciendo "gemütlich"[*].

Bueno, queríamos ver una película, realmente nos importaba poco de que fuera, lo que queríamos es estar resguardados de la lluvia, y crear un bucle de calor con la manta que teníamos. Así que frente al desacuerdo de que película ver, puse una aleatoriamente en una pagina de Internet.

Fue entonces cuando a la mitad de la película me hice una pregunta.¿Acaso me he equivocado de página?,¿Es que he puesto "Port Tube" en vez de "Cine Tube"?

!!Estaba pervirtiendo a mis pobres amigos ,y ahora se pensarían que soy un perturbado¡¡

Me encontraba frente a una película con múltiples escenas de sexo, perversión ,y mucho vicio. Supongo que su director nos quería transmitir una idea de la otra cara de la típica familia americana.

Como bien refleja Larry Clark no todas las familias americanas son como "America dad",un padre que trabaja de funcionario lleva el dinero a casa al final de mes, y mientra la mujer cuida de sus hijos ,realiza las tareas de casa, y cocina un gran pastel de carne.

Larry Clark director de esta película rara donde las haya, desarrolla la historia de un grupo de adolescentes que viven en California. Larry ha dirigido otros largometrajes del mismo estilo que también fueron algo polémicos como:

"Kids o Bully".Ya que estos film contienen escenas de "sexo explícito",drogas, pederastia, etc.

El desarrollo de esta película es un poco confuso, ya que nos cuenta la vida de varios adolescentes al mismo tiempo.

"Tate" vive con sus abuelos a quienes no soporta, al final de la película los acaba asesinando de una manera un tanto "Gore".Es un chico demasiado "raro" y un poco psicótico.

"Claude" se sabe que es homosexual. Vive con su madre y con su padrastro que no soporta, ya que el, no admite su condición sexual

"Peaches" convive sola con su padre ya que su madre murió. El padre es un hombre extremadamente religioso.

"Shawn" es un chico que no tiene ningún tipo de problema moral en acostarse con su novia y con la madre de esta.

Lo mejor

-La crítica hacia la sociedad americana

Lo peor

-El final te deja algo indiferente ,le falta ese no se que

-es una película que ni en broma puedes ver con tus padres ya que crearía una situación incomoda

[*]"gemütlich":te rmino alemán refiriéndose a un estado en el que te encuentras con una taza de algo caliente en tu casa en frente de tu chimenea mientras fuera nieva...("a gusto, acogedor, confortable, cómodo, sosegado, relajado")

¿Te ha gustado? +10 / -0 No

2 comentarios | Comentar

Fotografía de Dorianito

Vamos que hay de todo un poco en ella, no?

Muy morales para muchas cosas y amorales para iniciar invasiones, guerras...

Un saludo Amazed!

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de jose luis

Puro vicio! Esto promete, a ver si la pillo.

Buena critica.

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografia de Amazed 8

Merece la pena

Era un domingo cualquiera de esos que estas hasta los "$%@#" de todo y piensas,-!!dios mañana clase y no he hecho el comentario de historia¡¡ y te empiezas a poner nervioso y te replanteas las múltiples excusas que le podrías poner a ese profesor tan alto que da tanto miedo ,y que encima el tío toca la batería ( así que no quiero hablar del aspecto de sus antebrazos).-a ver la primera escusa...mmm..¿se lo ha comido el perro, el gato o lo han roído los hámster?..esa esta muy vista, pues entonces le diré que he tenido problemas familiares o que se me olvidaron los apuntes en clase..NO!!con esas lo único que conseguiría es que me pusiera el 0,así que quedan descartadas. Entonces ese es el punto en que te resignas y piensas para tus adentros..-también me queda la opción de irme a casa y ponerme a hacerlo, pero ahí es cuando te das cuentas de que tu no eres así, hay que ser sincero con uno mismo, si me voy a casa voy a estar vagueando y al final no lo voy hacer, por lo tanto no merece la pena .Entonces ahí es cuando acabas cayendo en una conclusión que tardas en llegar a ella, lo que has tardado tu en leer hasta aquí.-No lo hago y punto, ya sacare mas nota en el siguiente- enrealidad esto no es ni mucho menos una conclusión. Es un claro error, y tu, en tu fuero interno lo sabes pero le haces callar. Pero entonces te acuerdas de una persona "NATALIA"(la compañera que a menudo te saca de apuros de este tipo)....en ese momento tu cuerpo y mente vuelve a su ser y te tranquilizas

Y todos os estaréis preguntando que puñetas nos esta contando este tal Amazed.

¿No se supone que es una crítica sobre una película?

-Pues si señores lectores es la crítica sobre esta fabulosa película llamada "Trainspotting",no veis mal ni tampoco se os a estropeado vuestro tabulador,y os habéis pasado a otra crítica,así que podéis quedaros tranquilos.

Bueno tras este inciso sigo explicando cuando supe de la existencia de esta película.

Después de acordarme de esta fantástica compañera de clase seguí el hilo de la conversación que estaba manteniendo con mi amigo "Dani",que me daba argumentos de porque le gustaba tanto una película que se llamaba "transpoting" o algo así

Bueno realmente no me lleno mucho su explicación de porque debía verla, pero me convenció y según llegue a mi casa encendí el ordenador y sabéis lo primero que hice?...

Pues os habéis confundido porque yo me olvido de las cosas muy a menudo asi que me puse a ojear otras cosas que no nombro porque ya ni me acuerdo ( veis lo que digo sobre mi memoria) jaja.

A los días siguientes me acorde de la conversación y escribí el nombre que me dijo, todavía mas difuminado por los días que habían pasado.....asi pues tras pinchar en el link que te dice Google cuando te confundes("Quizás quiso decir:Trainspotting"),m e puse a ver la famosa película de la que me habían hablado.

Según iba transcurriendo la película me daba cuenta que mi amigo llevaba toda la razón del mundo .Me encontraba recostado en mi tumbona negra, disfrutando de una película que como el dice,(es cojonuda).Me impresionaba bastante sus imágenes por la dureza que contenían,pero me pareció totalmente apropiada para el tema del que trataba.

En lo que se le puede llamar Introducción de la película, Renton ("personaje principal")nos plantea una serie de aspectos que la sociedad dicta para ser una persona...correcta podríamos decir¿? como es escoger "un buen empleo, una carrera, una televisión grande ,a tus amigos, pagar hipotecas a interés fijo ,a tu familia...etc" en cambio Renton se hace una pregunta,"¿para qué elegir vida? yo elegí no elegir la vida".Cosa que cambia de opinión totalmente según se va dando cuenta que su existencia se resume a un circulo.Roba ,vende lo robado y con el dinero se compra su dosis hasta que le vuelve a dar el mono,y tiene que volver a robar.

Para concluir la crítica diría que este largometraje no dejara indiferente a nadie.

Lo mejor

Argumento,imag enes peliagudas,y un final...estupendo

Lo peor

El tipo de música que incluyen a lo largo del largometraje

Un saludo.

¿Te ha gustado? +14 / -1 No

7 comentarios | Comentar

Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 02/12/2008, 21:02

Amazed esta crítica supera las demás, me gusta mucho ¿ves como puedes? Un saludo.

Vota por este comentario +9 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

Muchas gracias Silencios espero que a los demas les guste tanto como a ti.

Un saludo

Vota por este comentario +9 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 02/12/2008, 21:15

También me gustó y sigue asi Amazed. Saluditos

Vota por este comentario +9 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Jg
  • Jg
  • 02/12/2008, 21:43

Buena crítica. Aunque no le pondría un 9 (para mi se queda en un 7) reconozco que esta fue una de mis películas predilectas hace ya muchos años.

Vota por este comentario +8 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de NESTOR RAUL

Muy original , que buena tu critica amigo , me enganchaste desde las primeras líneas , divertida ,creativa e ingeniosa , asi es como se hace Amazed , ¡ saludos !

Vota por este comentario +8 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 03/12/2008, 00:41

acho! pero si la bso de la peli es la caña!!!, Iggy Pop, Primal Scream, New Order, Blur, Pulp, Elastica Leftfield, Underworld (que escuché ese tema en directo en el Sónar y flipas!) y más, pero bueno si no te gusta....ná. A mí sí y mucho ;-). Saludos.

Vota por este comentario +6 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Dorianito

Me parece muy ingeniosa la forma que has enfocado esta crítica. Muy bien.

La película la ví cuando la estrenaron y me gustó.

Saludos.

Vota por este comentario +6 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografia de Amazed 5

La vela se va apagando poco a poco

¿Quien le ha dicho a David Hackl que se pusiera como director?pienso que estaba muy bien como diseñador de producción pero como para dirigir una pelicula....deja mucho que desear.

La fabulosa saga de saw dejo de ser tan fabulosa cuando quisieron hacer una cuarta entrega,y ya con la quinta,han colmado el vaso,y por lo que he visto me parece que siguen con ganas para hacer una sexta.

En esta quinta entrega se nota mucho el cambio de director al haber muchas menos torturas"juegos" y bastante mas dialogos que realmente enredan mucho el largometraje.

Otro aspecto a tener en cuenta es la similitud de los actores que interpretan al "bueno y al malo"(Peter Strahm y Hoffman)que por lo menos a mi,en el pricipio de la pelicula y al haber pasado un tiempo desde que vi la 4º, me costaba identificar quien era cada uno¿?xD

A lo largo de la pelicula se emiten escenas que no guardan mucha similitud con el argumento,como en la que el abogado de Jigsaw le entregan una misteriosa caja a la ex novia de Jigsaw...y te qedas pensando.. -que abra en caja...bueno ya lo sabre al final de la película....-

y llega el final y te qedas "mmmmmm" vaya se les abra olvidado o es que sere tonto al no haberme percatado de algun detalle,y luego te qedas divagando un rato sobre el contenido de la caja..-sera Billy(el muñeco)o una doble cinta explicando todo-jajaja

Tambien me resusta peculiar la estupidez de algunos personajes frente a algunas pruebas.Como es el caso de"El recipiente de 5 litros de sangre".En el que entre dos personas llenan el recipiente..¿no se les ocurriria pensar en cojer el cuerpo del compañero anterior y llenar la probeta con la sangre de ese mismo cuerpo?.Pero claro ahi es cuando te toca pensar,joe es una película no le pidas una explicacion.

Aparte de ese hecho pienso que un ser humano por lo fuerte que sea,no es capaz de soportar un dolor como puede ser cortarse una mano hasta derramar dos litro y medio de sangre sin perder el sentido.

Lo mejor

-no dejan de ser entretenidas

Lo peor

-demasiados dialogos y poca acción

¿Te ha gustado? +13 / -1 No

19 comentarios | Comentar

Fotografía de Amazed

ESTA BIEN Y AHORA QUE ES LO QUE NO LE A GUSTADO A VILLO??

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 23:33

Que sigas tan campante...paso de ti..Y que hagáis lo que os de la gana

adeu

Vota por este comentario +1 / -3 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 23:48

ala¡, creia que iba a la de Mtx y me encuentro otra cosa. Amazed a este jodido no le gusta más que el. Amazed tio y tu por qué cojones sigues tan campante? con este bicho no se puede estar tan campante, tio. Y dice que pasá de ti, pues a que vienes, di, macho,

Tu crítica está guay, tio aunque creia que era otra, la he leido. Esto es una "cosa" que entra y sale porque le gusta que lo vean, ni caso, como le dije a una amiga que tambien le entró. Es peor que la rabia.

Vota por este comentario +5 / -1 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 23:54

¿Hablas conmigo o quieres algo Rafa, quieres algo?

Vota por este comentario +1 / -2 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Arial12

Villo, lo malo de estar tan a la vista es que te expones a que te puedan asestar alguno que otro golpazo. Pero veo que eres, por lo menos un poco, peleón. ´Sabes que yo te apoyo, estoy de acuerdo contigo, no está bien copiar. Es trampa.

Amazed, espero que ya hayas caído en la cuenta de que copiar es una falta de respeto en las leyes no escritas de Linkara. Hay mucha gente que se vuelca en sus críticas y en las ajenas, y leer y comentar una crítica que no tiene méritos es sentirse engañado, sobre todo si lo haces de buena voluntad. Y tampoco es exactamente moral que unos se esfuercen en mejorar y otros, ¡hala! ¡que viva la Pepa! Y copia que te copieteo. Oye, una curiosidad, ¿tú lo que quieres es llevarte el premio? Si es por eso, si alguna vez me toca te lo regalo. No me importa.

Vota por este comentario +3 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

Arial esta critica es de mi puño y letra no tiene nada de nadie. Pero Villo creo que da por copiadas todas. Ya he pedido perdon y no volvera a suceder, soy joven pero no tonto, y paso del premio.

Vota por este comentario +6 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 02/12/2008, 11:34

Has comenzado bien. Y pensé que tu reflexión llevaría una línea "acertada" y "correcta". Dos precisiones y un apendice, puntualizaciones o como tenga a bien entenderlo Arial12.

1ª Sí está escrito lo de que no se puede copiar de otras páginas para incluirlo en linkara. Cosa distinta es, que usted y otros, no lean antes de aceptar la inclusión en una comunidad o cualquier otro tipo de página se intitule como se intitule.

2ª He explicado muchas veces que fui, mucho más prolífico cuando no había "premios" que desde que éstos se instauraron. Remito a que mire las fechas en que están escritas mis críticas y verá, que hay más de 500 anteriores a las fechas en las que se inician la entrega de premios.

**APÉNDICE: Pues sí, le tomo la palabra y quiero que me envíe el premio que gane, no dejaré de votarle positivo aunque sea sin leer. Pero mucho me temo que no darán mis votos, por la sesuda colaboración de sus críticas, con ponerlo en el primer puesto que otorga la "conquista" del susodicho premio.

*Si querías ir a por leña...Creo que te has ubicado enun mal bosque. Pesan mucho sus ramas.

ciao.

Vota por este comentario +0 / -4 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

Villo no comprendo bien tu mensaje , pero repito que no volvera a suceder y esta critica como bien le dije a Arial es de mi puño y letra. El premio del que hablais, y del que paso dame direccion y te lo envio. No quiero perjudicar ni ofender a nadie, repito soy joven pero no tonto con el primer aviso, tengo suficiente.Adios

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Arial12

Villo, creo que te has confundido. Vaya rabieta. Lo del premio se lo dije a Amazed, pero si te das por aludido... no me queda otra que mandarte el premio si me lo llevo alguna vez. Ya me lo has pedido... ¿Que no crees que nunca me lleve el premio? La verdad, yo tampoco. Por qué lo creo no me apetece comentároslo, no por nada, es que no apetece exponerlo aquí. No...no me apetece.... Por cierto, lo de que no me llevaré el premio que has dicho te ha quedado como una amenaza, o como una especie de desafío. No venía a cuento, y además no me lo puedo tomar más que como una opinión.

Ya me he dado cuenta de que mis textos son sesudos. Me falta fluidez. Son como poco naturales, ¿no?. Sospecho que escribir se ha convertido para mí en una impostura. Un disfraz. Yo soy mucho más tonto de lo que quiero hacer ver, lo que pasa es que no sé por qué me salen así las cosas. Me falta mucho de lo que yo quiero.

Y la verdad es que ni sabía que Linkara tiene sus reglas escritas. Yo hasta ahora me he comportado como Dios me ha dado a entender en este portal. Pero creo que debo informarme, se me ha pasado algún detalle por alto.

Amazed, creo que se ha tratado mal esta semana. No lo veas como otra cosa que como un malentendido. Yo llevo más de un año visitando y colaborando en Linkara y tampoco sabía que no copiar las críticas era regla escrita. No sé si alguna vez yo lo hubiera hecho, porque me he comportado de manera intuitiva. Y es que además estoy aprendiendo a escribir y me ilusiona. Es algo rico. Yo te animo, ésto no ha sido nada.

Vota por este comentario +1 / -1 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 02/12/2008, 12:03

es interesante ver como un mismo tema puede tener diferentes enfoques.

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Arial12

Ah, Villo, otra cosa. Lo de que siempre has sido muy participativo... ya lo sabía. No necesito consultarlo. Mmmmh, es más. Si ves que estoy en tu libro de visitas, no es para ver las fechas de tus críticas antes de que se diera el premio. Es que a lo mejor me cuelo para "saquearte" algún que otro titulo. Será duro ojear, como tú mismo dices, tus más de 500 críticas. Dudo que lea todas. Si leo tus críticas hago una crítica de tus críticas, y espero a su vez ser criticado. A lo mejor llegamos a algún sitio... ¿Por dónde iba?

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Arial12

Ah, y Villo, creo que debo decirte algo, lee esto: "NO ME ASUSTAN LO PSEUDOMAROMOS". O sea que MENOS GRITOS MILAGRITOS. O de otra forma, AMENAZAS, LAS JUSTAS, y MENOS HUMOS, QUE NO ES PARA TANTO.

Vota por este comentario +3 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 03/12/2008, 01:29

Perdón Arial12. Sabes de mi estima por ti. Todo ha sido cruzado y confuso. No voy a dar explicaciones ni réplicas, mientras se mantenga dos críticas copia pega de este tipo : Amazed, o de cualquier otro, ocurre que a los otros e los han cepillado... Éstas palabras siguen por estos lalres que no pisaré mientras se consienta la práctica. Y la última, quizá no leída, es que a Jam después de la fiesta. Sigo recomendándole que retire lo de Psicópata, aunque no tiene miedo, va a tener que disponer de otros "útiles".

Mientras. Que les vaya bien a todos/as.

ciao....

Vota por este comentario +0 / -3 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de CarloZ

No sé, tu crítica está algo sosa, además que en algunas partes estás mal, en el caso de la última prueba del juego en la peli, esa en la que los dos últimos sobrevivientes iban a derramar su sangre, no se podía dar el caso de recoger y usar la sangre de un cadáver de una prueba anterior, por el simple hecho de que las compuertas, de los cuartos, se cierran por completo al iniciar una nueva prueba. Además si es que podían el tiempo no les hubiera alcanzado y además el último cadaver que se quedó atrás y que estaba más cerca, estaba electrocutándose. Aunque apoyo que el hecho de que ellos dos, en esa prueba de sangre, no dramatizan correctamente a lo que debería ser el hecho en circunstancias normales, desmayarse ante un dolor nefasto y una perdida considerable de sangre; además que ahí exageran al poner todo su brazo para que la cierra derrame la sangre, creo que algo más racional hubiese sido hacerse cortar una porción menor, o sólo la palma de las manos o un moderado corte por la muñeca, en la arteria radial, en otras palabras hacerse el mínimo de daño y provocar lo mismo, la misma salida y cantidad de sangre, pero bueno como es una peli gore se tiene que entender que lo hace con fines "estéticos" de acuerdo a lo que es, gore. Además que eso que la mano y parte del brazo salga divididas en tres partes, todavía manteniendose algo firmes, es equívoco, falso, ya que se corta los huesos y tendones, además de musculos, y todo eso visto en la realidad hubiese sido así; como una masa no uniforme de la parte terminal del brazo, sin consistencia, caído y colgado, en otras palabras una vaina que para nada parecería que fue antes una extremidad.

A pesar de todo apoyo tu idea de que esta peli no está muy lograda, le falta mucho de lo que se ve en la secuelas anteriores, le falta mucho de SAW.

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Arial12

Villo, también reconozco que me excedí en mi última misiva. No me he sentido agusto por ella hasta que he leído tu último comentario...

Eso sí, te picas con dos de pipas. No sé por qué lo haces.

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Dorianito

Villo parece que padece un poco de egocentrismo, he leído varios comentarios suyos y repite en ocasiones que se va a ir, o quiere dar a entender que dejará de escribir aquí. Es una apreciación, solo eso.

Parece que le gustaría que le regalaran a sus ojos un "¡¡¡No por favor, no te marches Villo!!!"

Puedo estar equivocado.

Saludos.

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 05/12/2008, 21:12

Estás muy equivocado "Deportista". Y muy mal informado, es solo una apreciación... "Dorianito".

Venga escribe y te leo. A ver si me entretienes. Estoy cansado y harto ...y cada vez que ha sucedido esto lo he manifestado.¿Sabes que linkara ha sufrido distintos cambios?..... Ahora que he leído hasta a una apolofía del nazismo en "Mi lucha" y todo lo que hay por la página lo omitió,me da una idea de los moradores que en este momento han tomado las riendas de este espacio. Y más. Es ilegal el "Mein Kaft". Que se sepa. No pienso entrar, pero si se escribe mi nombre sí. Y tus aportaciones "Dorianito" no las he podido ver por ninguna parte. Te agradezco que te hayas tomado el trabajo de leer mis comentarios, espero que también lo hayas hecho con las opiniones o críticas, te habrá llevado un tiempo y poca luz...tu iris es muy cerrado y tu entrada desafortunada y sin venir a cuento. Como esta digresión. ¿Quieres algo? NO creo que te convenga... No tengo ni putas ganas de estar hasta que quiera estar(¿más perogrullada?).

Amazed. Prepara el libro y le indicas a linkara que lo envíen a mi dirección, ellos la saben. Como a ti no te importa y ...tomo el ofrecimiento. Espero que seas coherente. Enga!

Ciao.

Vota por este comentario +0 / -2 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Dorianito

No quiero nada Villo.

Solo he visto unos cuantos comentarios tuyos y he escrito lo que me ha parecido que pretendías hacer ver. Nada más.

Si no es así, te pido disculpas y ya está.

Por cierto, mi iris está de lujo y creo que puedo participar y opinar como yo crea conveniente, si no te gusta eso es problema tuyo. No se puede agradar a todo el mundo.

Saludos.

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 09/12/2008, 15:01

Nada iba contigo, y cuando me enfadé, rompí con todo. Digiero muy mal ver campar nazis o sus apologías y el estatismo de quienes pasan por la crítica sin ofender su memoria. No va nada contigo. ha habido exceso por mi parte y ... lo siento . Me pareces un tipo interesante para que te disfruten en esta página.

Un saludo, sincero. No sé hacerlo de otra manera

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografia de Amazed
  • Amazed
  • 2008-12-01 15:43:18 opinó sobre
9

Grunge not die

En la ciudad de Seattle nacio el conocido genero Grunge y en ella su mayor representante,Nirvana.E l punk se habia transmitido por toda la ciudad de Seattle

Kurt Cobain fan de The Melvins.Les ayudaba a cargar y descargar el equipo, en sus conciertos. A través de este grupo,Cobain conoció a Chris Novoselic .

La madre de Kurt echó a su hijo de casa y durante un verano Kurt vivió debajo de un puente,en el cual escribió "Something In The Way".

"El primer single de Nirvana fue grabado en 1988 y producido por Jack Endino".A la bateria el nuevo tercer miembro de Nirvana, Chad Channing. En marzo de 1990 Nirvana grabo su segundo album. Pasados dos días el bateria,abandonó el grupo y fue sustituido por Dan Peters que procedia de Mudhoney a la que acabó regresando.Cobain y Novoselic hicieron varias priebas a bateristas hasta llegar al definitivo,Dave Grohl, que había tocado con Brain, Damage y Scream.

"En 1988 firmaron un contrato con Sub Pop en la cual lanzaron su primer álbum, Bleach".Que se hizo un hueco en cadenas de radio.

El 11 de enero de 1992,Nirvana saca a la venta Nevermind.

"En febrero del 92,Cobain contrajo matrimonio con Courtney Love" con la que tuvo una hija llamada Frances.En mi opinion,Courtney Love al no tener exito con su desaparecida banda Hole,cosa que la reconcomia por dentro al no alcanzar el glamour y exito que pretendia, tuvo que casarse con un tipo famoso como era Kurt Cobain,del que podria sacar todo el dinero que quisiera y al estar casado con una celebridad coseguir que la gente la escuchará,aunque solo fuera por con quien estaba casada,y no por lo que era.

"El viernes 7 de abril de 1994, el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto por un electricista en su casa de Seattle".TT

Lo mejor

-La banda que mejor representa el género grunge de toda la historia

-Su sonido unico e inigualable

Lo peor

-El asesinato de cobain........(un minuto de silencio).............. .

Un saludo a todo linkara^^

¿Te ha gustado? +10 / -3 No

24 comentarios | Comentar

Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 16:16

Una de las mejores criticas sobre Nirvana que he leído, aunque no soy muy seguidora del grupo. Un saludo Amazed

Vota por este comentario +6 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 17:53

Lo siento, pero lo tengo que decir y voy a ser comedido, pero justo. Si se continúan aceptando copia pega, me voy. Y si esto ofende, me voy. Pero esto está ya escrito y requete escrito:

http://al exchavez.blogcindario. com/2005/09/00008-a-la -memoria-de-kurt-cobai n.html

*Si copiais el enlace, sabéis que salen espacios, corregid y saldrá el enlace donde está el texto.

Lo siento Silencios, que te hubiese entusiasmado un plagiador.

Vota por este comentario +5 / -6 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 18:05

http://www.blog.delimce .com/index.php?itemid= 16

En esta es desde donde dice "En mi opinión...."

Has hecho un buen Collage.

"En marzo de 1990 Nirvana entraba a grabar su segundo album, producido por Butch Vigaen en los Smart Studios.." Buscad esta parte en otros tantos blogs, literal, no varían ni dos palabras.

*Es por si vuelves a editar y rompes toda la crítica-plagio-copia. Hala...ya podéis llamarme "inquisidor" y otras lindezas...pero creo que esta práctica no solo está reñida con el espíritu de linkara, sino que es una tomadura de pelo absoluto e hiriente para quienes entramos con nuestras limitaciones a contar nuestras apreciaciones..

ciao

Vota por este comentario +3 / -4 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 18:07

Ya me han metido un negativo por denunciar un copia pega. ¿Qué hago, me voy y siguen copiando?

Vota por este comentario +4 / -3 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 18:14

Da igual lo que votes Amazed, he guardado las páginas para que se vea tu crítica y el voto que has soltado a mi comentario. Son las cosas de internet... se pueden guardar. Si linkara lo quiere se lo pasaré con gusto y a cualquier usuario de linkara que me lo pida.

Vota por este comentario +5 / -3 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

Villo, perdona pero soy nuevo y pense que podia coger informacion de otras fuentes sin perjudicar a nadie, lo que puedo hacer es re-editar y poner las fuentes

entre comillas como haceis muchos

descuida que esto no vuelve a suceder. Y a ti Silencios mis disculpas y a todos.Gracias

El negativo es mio Villo pero porque no entendia bien,lo que querias decir. Gracias.

Vota por este comentario +8 / -1 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 18:19

Yo pienso que las criticas tienen que salir de la cabeza de cada uno, hasta vamos bien. ¿Esto es todo del mismo sitio o de varios sitios distintos?

Si es copia y pega linkara ya se encargara de borrarlo, digo yo vaya

Vota por este comentario +5 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 18:20

Quise decir hasta hay vamos bien

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 18:31

Otra cosa eso de denunciar esta muy bien, que yo caí como filipondio en la critica de AC/DC BLACK ICE de tal personaje, para cual fue mi asombro que después de leer unas cuantas criticas, le borraron la mitad casi, copio y pego, que yo sepa nadie dijo nada, que bien

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 19:03

Ahora que lo dices, Amazed, pueda ser que algunas personas que no sepan lo hagan sin querer, esto va tambien para el que le borraron una serie de criticas.

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 01/12/2008, 23:00

(Ufff…..ahora lo entiendo…) Amazed es mucho mejor que nos cuentes con tus palabras lo que sientes cuando escuchas a Nirvana, no miraré los enlaces que apunta Villo porque creo lo que dice. También veo que rectificas…..No soy quien pero sí pedirte como parte de esta comunidad que no se repita, por aquí no nos gusta nada este tipo de cosas, algunos nos cuesta más escribir que a otros pero lo hacemos con todo el corazón y la mejor de las intenciones. Ya sé que eres nuevo pero quieres escribir algo que no te pertenezca pon la fuente, por favor. Un saludo

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Arial12

Oye Amazed, te puse un negativo porque no llegué a leer tu comentario de que eras nuevo. Hombre, ¿hacer un collage?. No sé, yo creo que ese no es el espíritu, date cuenta de que si todos nos diera por copiar el portal acabaría desvirtuándose... Con lo entretenido y estimulante que resulta escribir! (Sobre todo a los que tenemos mucho que aprender). Yo te animo a que redactes personalmente tus críticas, es bastante más bonito. Verás que en Linkara hay mucha gente con talento y que leerlos es una pequeña maravilla. Y por favor, sigue participando.

Vota por este comentario +6 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

Hola Arial!! en primer lugar queria darte las gracias por tu comentario y decirte que desde ahora si incluyó algún dato en mis críticas que ya existan en otras web,lo indicare entre comillado.Aparte decir que yo en ningún momento copie textualmente nada.

Bueno quiero decirte que a mi tambien me queda mucho que aprender=)

Arial espero que le heches un vistazo a mi crítica de Saw.

Gracias de nuevo.

Un saludo

Vota por este comentario +4 / -2 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 02/12/2008, 15:39

Linkara quita el de Luna que pertenece a un Space...y Linkara deja, esta copia pega... Pues nada... ahí se quedan. Algo habrá dado Amazed, que plagió dos..y como él dice no es tonto, ni inocente y no voy a entrar en por qué. Sé que de inocencia nada. Listo... Cómo luce y cómo va esto.... Viento en popa... y yo pa mi casita de libros.

bye.

Vota por este comentario +1 / -3 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Sara
  • Sara
  • 02/12/2008, 15:51

Una buena crítica Amazed solo e escuchado un disco de Nirvana...creo que nevermind(el que tiene la cancion de smell like teen spirit al principio del disco), pero a llegado la hora de escuchar los demas EP

Por cierto¿que se supone que as plagiado en la crítica?

=S

Mis felicitaciones.Un saludo

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Jg
  • Jg
  • 02/12/2008, 21:53

Aunque son los iconos del Grunge, de Nirnava sólo acepto como obra fantástica (que no inigualable) el archiconocido Nevermind. El resto de sus menguada discografia es bastante mediocre.

Para mi, los más grandes dentro de esta etiqueta del sonido Seattle son Pearl Jam ,especialmente su álbum debut :TEN, los cuales aún (despues de muuchos años) son capaces de ponerme la piel de gallina.

Saludos!

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 03/12/2008, 11:32

Yo que nunca me gustó nirvana, pero ese titulo me sonaba nevermind y me he preguntado sera ese el que sale en su portada, un bebé y efectivamente, kirt cobain se suicido no??? ¿por qué? ¿Para que dar como un icono?, no se son preguntas que me hago.

Buena critica Amazed.

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

Hola Rafa,lo que siempre nos han hecho pensar es que Kurt se suicido, cosa que yo dudo en gran medida....para resumir,pienso que Courtney Love queria a toda costa el dinero de Cobain y para conseguirlo necesitaria algo dramático, como el encargo de asesinito hacia Kurt.

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 03/12/2008, 18:44

Mmmmm ¿fue asesinado? ¿pero esta eso claro?.

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Dorianito

Eso del asesinato forma parte de la leyenda, si...

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Fotografía de Amazed

si es lo que se cree ,pero de todos modos han hecho varias peliculas sobre este tema

mirate esta "nirvana - quien mato a kurt cobain"

Vota por este comentario +4 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 04/12/2008, 17:30

Amazed creo que lo de la pelicula me lo dices a mi, intentare haber si logro verla, gracias.

Vota por este comentario +1 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 04/12/2008, 22:22

Hay un documental sobre Kurt Kobain muy crudo (About a son), no sé si llamarlo documental o cómo, porque lo cieto es que son una serie de entrevistas que dió un año antes de palmarla, no hay imágenes, sólo su voz e imágenes que no tienen nada que ver con él. No sé que causas dieron lugar a su muerte... pero él estaba hasta los cojones de Nirvana, estaba completamente desmotivado, y dice unas frasecitas en un tono "si me muero mañana no pasaría nada" que ya hacen que uno se haga una idea de que no tenía demasiadas ganas de seguir viviendo. Miradlo porque es más aclarativo que cualquier investigación. Saludos.

Vota por este comentario +2 / -0 +1 -1

Karma: 5
Usuario anónimo
  • Anónimo
  • 06/12/2008, 15:57

Que coincidencia Beny eso que mencionas tambien lo pensé yo, lo que kirt estaba hasta los cojones de nirvana, algo abría si.

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografia de Amazed 8

Sociedad clasista

En esta pequeña novela juvenil se reflejan la rivalidad entre bandas de distinta clase socia,los conflictos familiares y la marginacion que llevan a algunos jóvenes a buscar en la calle y en su grupo, lo que no encuentran en casa, convirtiendo a los amigos en sus verdaderos padres.

Las peleas callejeras que se desencadenan entre bandas rivales aportan al libro una adrenalina,que cuando era mas pequeño me hacia leer la siguiente página cosa que a pocos niños pequeños les apetecia hacer teniendo el parque al lado o la Playstation incitando encima de su mesa.

La novela se centra en la vida de Ponyboy, la cual es bastante compleja ya que perdió a su padre y a su madre siendo muy pequeño. Es un chico reservado, que quiere llegar a ser algo en la vida pero le va a resultar muy difícil por su situación con la familiar y por la sociedad que le rodea.

La autora justifica las deficiencias en su lenguaje,ya que lo escribio cuando tenia 16 años

Rebeldes es imprescindible en la mesilla de noche de todos los jóvenes

Es una novela que yo recomendaria a todos los adolescentes, pero tambien puede ser un libro estupendo para lectores de otras franjas de edad.

Lo mejor

-muy facil de leer al tener la letra ostentosa

-divertido y entretenido

Lo peor

-quizas demasiado corto

-Un pelin triste TT

¿Te ha gustado? +8 / -1 No

Sin comentarios | Comentar