Avatar de 72419496

Nivel de Karma: 5.12 ¿Qué es el Karma?

Pablo Antonio

Último login: hace más de un mes

Fotografia de 72419496 9

No por lo fuerte se opaca su valor.

En mi opinión es casi un documental de lo que en èpocas recientes representó uno de los carteles mas poderosos en Colombia y que de alguna manera permeó distintos estamentos de la sociedad. La calidad interpretativa del actor protagónico permitiría su nominación ante cualquier escenario del cine mundial.

Lo mejor:
Personalmente disfruté con los escenarios de la película, que fue rodada en Cali, Colombia, evocando algunas épocas que colocan al cineista frente a una región que ha sido pujante en su producción de todo orden, y al cineasta le abre un nuevo espectro para pensar en locaciones de una gran belleza natural.

Lo peor:
Como ciudadano de principios y valores, no me identifico con las escenas de violencia alli representadas, y sin desconocer tampoco la dosis que históricamente les ha tocado afrontar a las sociedades de todo el mundo, hasta nuestros días.

Frases favoritas:
Son tantas......Pero más interesante que eso, podrían ser los regionalismos o costumbrismos que muy hábilmente maneja el elenco, para no dejar dudas acerca de donde fue filmada la película. A manera de remate, no desconocer la responsabilidad que han tenido algunos norteamericanos, en los niveles de corrupción a que han llegado cierta sociedades latinoamericanas utilizadas para esos funestos fines.

¿Te ha gustado? No

Sin comentarios | Comentar

Fotografia de 72419496 9

Una verdadera eseñanza de la...

Película para ver en vacaciones. Muy elocuente la enseñanza en cuanto a que las madres cuando salen en busca del sustento, se ven como siluetas negras.Llevan el hambre a sus espaldas. Y su esperado regreso constituye una radiación blanquísima, traen el sustento vital, lo que armoniza con las formas y costumbres del emperador en su travesía, según se vea en sus partes anterior o posterior.

¿Te ha gustado? No

1 comentario | Comentar

Fotografía de nancylove25

Hello

My name is miss Nancy i saw your profile today and became interested in you,i will also like to know you the more,and i want you to send a mail to my email address so i can give you more of my picture for you to know whom l am.Here is my email address (nancy26williams@yahoo. com) believe we can move from here.I am waiting for your mail to my email address above.miss Nancy .(Remember the distance age or color does not matter but love matters allot in life)

Please reply me with my email address here



(nancy26williams@yahoo. com)

................ ...................... ...................... ...................... ...................... .........

Hola

Mi nombre es Miss Nancy vi tu perfil hoy y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que le puede dar más de mi imagen para que l saber quién Aquí está mi dirección de correo electrónico (nancy26williams@yahoo. com) creo que podemos pasar de here.I estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico above.miss Nancy. (Recuerde que la edad de la distancia o el color no importa, sino el asuntos amorosos adjudicar en la vida)

Por favor, responda yo con mi dirección de correo electrónico aquí



(nancy26williams@yahoo. com)

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5
Fotografia de 72419496 9

Obra de Arte de la Cinematografia.

No se podría esperar otra cosa de un genio del cine y de la música. Importante anotar que esta película actúa por primera vez su hija Geraldine. La trama, de una sensibilidad esquisita, nos muestra el apoyo de un maestro del teatro a una linda niña de temperamento artístico, a quien enseña sus artes y trucos teatrales. Y la música que evoca la película, no deja de ser otro aporte de los mas valiosos que se hayan escrito.

Lo peor:
Antes que de la película, de sus años finales, no me gustó que este gemio de las artes haya sufrido persecución por sus actividades antiamericanistas y su pensamiento político de izquierdas, lo que le impelen a abandonar USA y establecerse finalmente en Suiza, donde muere el día de Navidad de 1977.

¿Te ha gustado? +1 / -0 No

Sin comentarios | Comentar

Fotografia de 72419496 9

Para verla...

La eterna historia del famoso esclavo tracio, jefe de la insurrecciòn contra el establecimiento, y a quien como cultor de sus dotes fìsicas, lo convierten en gladiador, para ofrecer el pan al pueblo romano. Al huir de Capua y refugiarse en las montañas, recluta a màs esclavos prófugos y gladiadores, sembrando el pánico entre los romanos. Al final, y a diferencia de otras peliculas, aqui el tipo muere en combate y sus secuaces son sacrificados en la Via Apia

Lo mejor:
El sentido libertario del personaje.

Lo peor:
La violencia como medio de llegar al poder.

¿Te ha gustado? No

1 comentario | Comentar

Fotografía de godlinelovely1

Hello,

My name is favor

I saw your profile today in this site and get interested to know you, because you look very nice in your profile, here is my email address (favor_oneil@yahoo.com) please send me an email so that i will send you my photos and tell you more about my self,.

mail me at(favor_oneil@yahoo.co m)

Remember distance,color,religion or tribe does not matter but love matters a lot.

kiss my dear love

favor

================= ====================== =====

Hola,

Mi nombre es a favor

Vi tu perfil hoy en este sitio y obtener interesado en saber, porque te ves muy bien en su perfil, aquí está mi dirección de correo electrónico (favor_oneil@yahoo.com) por favor envíeme un correo electrónico para que yo os envío mis fotos y le dirá más sobre mi mismo,.

mail me at (favor_oneil@yahoo.com)

Recuerde que la distancia, color, religión o tribu, no importa, sino el amor asuntos mucho.

beso mi querido amor

favorecer

Vota por este comentario +1 -1

Karma: 5