Usted está aquí

Concurso: 'Mazinger Z Infinity' 2 Packs de la serie original en DVD - CERRADO

'Mazinger Z Infinity'

Este viernes 19 de enero llega a los cines españoles 'Mazinger Z Infinity' la nueva película del mítico personaje creado por Go Nagai en los años 70. Selecta Visión quiere celebrar el estreno con nosotros sorteando dos packs en DVD con los primeros 22 episodios de la serie.

Selecta Visión estrena este viernes 19 de enero en España Mazinger Z: Infinity, la última adaptación a la gran pantalla de este icónico personaje televisivo de los años 70 y 80. Conocido en nuestro país sobre todo por la serie de animación, el anime está basado en el manga del mismo nombre, creado por Go Nagai en 1972. La nueva película de este robot gigante se sitúa en un momento crítico para la humanidad, porque está a punto de caer una vez más en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo. Han transcurrido 10 años desde entonces y ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad. El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio…

Para celebrar el estreno de Mazinger Z: Infinity, el equipo de MySofa en colaboración con Selecta Visión, sortea dos pracks en DVD de la serie original, dividos en dos tomos, con los primeros 22 episodios. ¡Así podréis recordar una y otra vez una de las series de tu infancia o enseñársela a las nuevas generaciones!

Para entrar en el sorteo, debéis responder este post, en el post de Facebook o en Twitter con el #ConcursoMySofaMazingerZ y una mención a nuestro perfil y explícanos el porqué de tu pasión con Mazinger Z.

Gracias a nuestros amigos de Selecta Visión, sorteamos 2 packs de la serie original de Mazinger Z en DVD.

¿Quieres conseguir regalos de la película? ¡Participar es muy fácil!

1) SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK y/o DE TWITTER.

2) Comparte nuestra publicación en tu muro de Facebook y/o twitter con el hashtag #ConcursoMySofaMazingerZ

3) Deja un comentario en este artículo, en el post de Facebook o en Twitter con el #ConcursoMySofaMazingerZ y una mención a nuestro perfil y explícanos el porqué de tu pasión con Mazinger Z.

Fecha límite: 24 de enero de 2018.

El sorteo será aleatorio a través de la página www.sortea2.com... ¡MUCHA SUERTE! 

¡¡Comunicaremos los ganadores el 25 de enero a través de nuestras RRSS!!

 

Bases del concurso:

  • La participación está limitada a España.
  • Debes tener más de 18 años para participar en este concurso.
  • La participación en el concurso implica la plena aceptación de las modalidades enunciadas en el presente Reglamento y es totalmente gratuita.
  • Todo contraventor a uno o varios de los artículos del presente Reglamento, se verá privado de la posibilidad de participar en el Sorteo, e incluso del premio que haya podido ganar. Cualquier eventual reclamación sobre su interpretación será zanjada por los organizadores del Sorteo.
  • Las reclamaciones deberán ser dirigidas a la dirección siguiente: MySofa – concursos@mysofa.es Ref: Concurso (indicar el nombre del concurso)
Enviado por: Alain Garrido el 16/01/2018
Items relacionados: 

Comentarios

#ConcursoMySofaMazingerZ me trae grandes recuerdos viendo la serie en casa mi abuela con mis primos, todos juntos. ¡Qué nostalgia!

  • +1
  • -1

#ConcursoMySofaMazingerZ, serie mitica de mis años de niño que bien recuerdo, mis hermanos y yo sentados frente al televisor para ver a Mazinger Z pelearse con los malos, jejejeje y esa Afrodita con sus pechos fueraaaa nos encantaba, por eso lo quiero para revivir junto con mi familia esos momentos que ya no volveran pero se pueden revivir.

  • +1
  • -1

#ConcursoMySofaMazingerZ Mítica serie que me marco en mi niñez, aun hoy en día se me escapan algún PUÑOS FUERA !! jugando con mis sobrinos.

  • +1
  • -1

#ConcursoMySofaMazingerZ Porque es una serie mítica, con espectaculares batallas entre titanes de metal, pero con alma muy humana bajo una historia cargada de emoción y valores. MySofa

  • +1
  • -1