Usted está aquí

Concurso: Paris puede esperar - CERRADO

Paris puede esperar

El próximo 16 de Junio se estrena 'Paris puede esperar', el debut en la dirección y el guion de Eleanor Coppola, protagonizada por Diane Lane, Alec Baldwin, Arnaud Viard y Cédric Monnet, esta íntima road movie fue presentada en el Festival de Toronto.

La vida de Anne (Diane Lane) se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace muchos años con el exitoso productor de Hollywood (Alec Baldwin), adicto al trabajo, emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido (Arnoud Viard). Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, humor, inteligencia y mucho más.

Gracias a nuestros amigos de Filmax, sorteamos 10 invitaciones dobles post estreno.

¿Quieres conseguir regalos de la película? ¡Participar es muy fácil! 

1) SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK y/o DE TWITTER

2) Comparte nuestra publicación en tu muro de Facebook y/o twitter con el hashtag #ConcursoMySofaParisPuedeEsperar

Fecha límite: 15 de junio de 2017.

El sorteo será aleatorio a través de la página www.sortea2.com... ¡MUCHA SUERTE! 

¡¡Comunicaremos a los ganadores por e-mail el jueves 15 de junio!! 

 

 

 

 

 

Bases del concurso:

  • La participación está limitada a España.
  • Debes tener más de 18 años para participar en este concurso.
  • La participación en el concurso implica la plena aceptación de las modalidades enunciadas en el presente Reglamento y es totalmente gratuita.
  • Todo contraventor a uno o varios de los artículos del presente Reglamento, se verá privado de la posibilidad de participar en el Sorteo, e incluso del premio que haya podido ganar. Cualquier eventual reclamación sobre su interpretación será zanjada por los organizadores del Sorteo.
  • Las reclamaciones deberán ser dirigidas a la dirección siguiente: MySofa – concursos@mysofa.es Ref: Concurso (indicar el nombre del concurso)

Enviado por: Jenny Gea el 06/06/2017
Items relacionados: