Usted está aquí

Concurso: Guardián y Verdugo - CERRADO

Guardián y Verdugo

GUARDIÁN Y VERDUGO fue una de las ganadoras al Premio del Público dentro de la sección Panorama del Festival Internacional de Cine de Berlín 2016. Ha sido seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Shanghái, Festival de Cine de Sídney y Festival de Cine Internacional de Edimburgo.

El próximo 12 de Mayo se estrena GUARDIÁN Y VERDUGO, de Oliver Schmitz. Basada en la novela homónima inspirada en hechos reales de Chris Marnewick, abogado defensor de condenados a muerte en sudáfrica, la película está protagonizada por Steve Coogan (Philomena), Andrea Riseborough (Birdman) y Garion Dowds como joven actor debutante. Completan el reparto Robert Hoobs (Invictus), Deon Lotz (Mandela: del mito al hombre) y Brett Williams (Momentum).

Steve Coogan encabeza el reparto en el papel del abogado defensor John Weber, quien debe enfrentarse a la fiscal del Estado Kathleen Marais, interpretada por Andrea Riseborough, en una intensa batalla judicial por salvar a un reo de 19 años que aguarda en el corredor de la muerte.

En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Basada en hechos reales, ésta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia. John Weber (Steve Coogan) es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon (Garion Dowds), un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado.

Gracias a nuestros amigos de Filmax, sorteamos 10 invitaciones dobles post estreno.

¿Quieres conseguir regalos de la película? ¡Participar es muy fácil! 

1) SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK y/o DE TWITTER

2) Comparte nuestra publicación en tu muro de Facebook y/o twitter con el hashtag #ConcursoMySofaGuardianVerdugo

Fecha límite: 11 de mayo de 2017.

El sorteo será aleatorio a través de la página www.sortea2.com... ¡MUCHA SUERTE! 

¡¡Comunicaremos a los ganadores por e-mail el jueves 11 de mayo!! 

 

 

 

 

 

Bases del concurso:

  • La participación está limitada a España.
  • Debes tener más de 18 años para participar en este concurso.
  • La participación en el concurso implica la plena aceptación de las modalidades enunciadas en el presente Reglamento y es totalmente gratuita.
  • Todo contraventor a uno o varios de los artículos del presente Reglamento, se verá privado de la posibilidad de participar en el Sorteo, e incluso del premio que haya podido ganar. Cualquier eventual reclamación sobre su interpretación será zanjada por los organizadores del Sorteo.
  • Las reclamaciones deberán ser dirigidas a la dirección siguiente: MySofa – concursos@mysofa.es Ref: Concurso (indicar el nombre del concurso)

Enviado por: Jenny Gea el 08/05/2017
Items relacionados: