Usted está aquí

Concurso: Preestreno Barcelona 'Los demonios' - Cerrado

Los demonios

El próximo viernes 5 de mayo se estrena en las salas de toda España Los demonios, pero algunos afortunados podréis disfrutarla dos semanas antes, el 20 de abril, en el Instituto Francés de Barcelona.

Una de las películas canadienses más laureadas de los últimos años llega por fin a los cines españoles el próximo viernes 5 de mayo gracias a la distribuidora Compacto Films. Se trata de Los demonios, la ópera prima de Philippe Lessage, una estupenda reflexión sobre el paso de la infancia a la juventud, la violencia y los demonios interiores. Concursó en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián de 2015, pese a que el Jurado no le otorgó, muy a pesar de la crítica especializada, ningún galardón del palmarés. No obstante, la cinta logró el máximo premio en el Festival de Budapest y en los Premios de la Crítica de Montreal.

Los demonios cuenta la historia de Félix, un niño de diez años, que empieza a conocer el mundo adulto en el momento en que entra en la adolescencia. Imaginativo y sensible, como muchos niños, le tiene miedo a todo: el posible divorcio de sus padres, que parecen atravesar una crisis; unos vecinos sospechosos etc. Poco a poco, sus demonios imaginarios comienzan a reflejarse en el mundo verdaderamente inquietante que le rodea.

Gracias a nuestros amigos de Compacto Films sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno del 20 de abril en Barcelona.

¿Quieres conseguir regalos de la película? ¡Participar es muy fácil! 

1) SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK y/o DE TWITTER

2) Comparte nuestra publicación en tu muro de Facebook y/o twitter con el hashtag #ConcursoMySofaLosDemonios 

3) NO OLVIDES SUSCRIBIRTE EN EL CONCURSO DEJANDO UN COMENTARIO EN EL POST CON TU USUARIO. 

Fecha límite: 19 de abril de 2017 a las 18.00 horas.

El sorteo será aleatorio a través de la página www.sortea2.com... ¡MUCHA SUERTE! 

¡¡Comunicaremos a los ganadores por e-mail el miércoles 19 de abril de 2017!! 

 

 Bases del concurso:

  • La participación está limitada a España.
  • Debes tener más de 18 años para participar en este concurso.
  • La participación en el concurso implica la plena aceptación de las modalidades enunciadas en el presente Reglamento y es totalmente gratuita.
  • Todo contraventor a uno o varios de los artículos del presente Reglamento, se verá privado de la posibilidad de participar en el Sorteo, e incluso del premio que haya podido ganar. Cualquier eventual reclamación sobre su interpretación será zanjada por los organizadores del Sorteo.
  • Las reclamaciones deberán ser dirigidas a la dirección siguiente: MySofa – concursos@mysofa.es Ref: Concurso (indicar el nombre del concurso)

 

Enviado por: Alain Garrido el 12/04/2017
Items relacionados: 

Comentarios

No pude verla en el Festival de San Sebastián y no puedo tener más ganas! Tiene una pinta increíble, y si a eso le sumamos la cantidad de buenas críticas... :)

  • +1
  • -1