Usted está aquí

Rob Marshall dirigirá "Piratas del Caribe 5"

"Piratas del Caribe 5", la nueva entrega de la saga pirata más rentable de Disney, ya está en marcha. Tras superar los mil millones de dólares de recaudación taquillera en todo el mundo, el director Rob Marshall acaba de ser confirmado para continuar al frente de la franquicia protagonizada por Johnny Depp.

El guión de Piratas del Caribe 5, fue realizado antes de estrenarse la última película de la saga, y fue trabajo de Terry Rossio, por lo que Jerry Bruckheimer ha ordenado reescribir varias partes con la intención de mejorar la historia. El propio productor del filme augura una gran aventura, ya que el público quiere que regrese una película excitante y atractiva para todos.

The Hollywood Reporter ha publicado las recientes declaraciones de Rob Marshall: "Terry Rossio está trabajando muy duro en el guión, hizo un proyecto y se lo repensó todo, comenzó a reelaborar la historia. Debes asegurarte que la audiencia regrese y vea una emocionante aventura que alcance buen calibre, si no, no hay ninguna razón para seguir. Sé que Johnny Depp siente lo mismo, él necesita un buen guión, estaría feliz, si el script es adecuado, de ponerse el sombrero y tomar la espada de nuevo".

Johnny Depp volverá a meterse en la piel de Jack Sparrow en esta quinta entrega. También resulta más que probable que la actriz española Penélope Cruz continúe en la franquicia, al igual que el aclamado actor británico Geoffrey Rush que tampoco se desvincularía .

Piratas del Caribe 5 podría estrenarse en cines en el verano de 2013. Pero no resultaría extraño que lo hiciera un año más tarde. En gran parte por los requerimientos del propio Depp, que pidió un cierto “paréntesis” de cara al nuevo rodaje.

Parece que tenemos piratas para rato, ya que el rodaje de la sexta entrega se filmaría conjuntamente con la quinta.

Enviado por: admin el 16/01/2012